Horóscopos

Horóscopos

Horóscopos

3 al 9 de Agosto, 2015

 

Aries

¿Eres un títere en el espectáculo de alguien más, o eres tu propia persona? Deja de esperar a que otros hagan tu trabajo, no lo harán.

Tauro

Deja de fingir que todo está bien. Deja que la gente a tu alrededor sepa que ocurre para que te puedan ayudar. Tu orgullo puede ser tu perdición…

Géminis

Espera a que todo salga a la luz. Ni siquiera des tu opinión. Este problema en el trabajo es más grande de lo que sabes, y es peligroso para ti participar en el estira y afloja que ocurre.

Cáncer

Probablemente no sea lo correcto pero si no lo haces te arrepentirás. Tu lealtad ha sido mal enfocada y es momento de hacerte hacia atrás y dejar que el tiempo determine que debes hacer.

Leo

Ahora es momento de avanzar y obtener lo que quieres. Deja de esperar.

Virgo

A veces es mejor darlo por perdido en vez de intentar arreglar las cosas. Esta es una de esas veces. Hazte para atrás y deja que las cosas ocurran. No intentes arreglar o prevenir las cosas.

Libra

La puerta está abierta y lo único que necesitas es cruzarla. Pero dudas. ¿Por qué no obtienes la opinión de alguien más para ver que te ayudara a tomar una decisión y dejar de estar atorado?

Escorpión

Se te dijo que arreglaras tu desastre. Ahora es demasiado tarde. Intenta cooperar para que la terminación no destruya por completo tu reputación.

Sagitario

Necesitas pensar profundamente antes de avanzar. Ahora es demasiado tarde para arreglar lo que has hecho. Solo mantente quieto y deja de intentar controlar algo que jamás has podido controlar.

Capricornio

¿Por qué estás tan dubitativo con esta decisión que tomaste hace años? Obtendrás el apoyo que necesitas, así que ¿por qué tanto miedo? Sugerimos que repitas este mantra:

Por favor Dios ayúdame con mi intención de sanar mi miedo de avanzar.

Acuario

Deja de quejarte y observa tu parte del problema. Sabias de estos problemas pero actuaste como si fueran a desaparecer. No lo harán, así que averigua que hacer y obtén ayuda experta para que la miseria no te detenga.

Piscis

Descansa, vienen buenos tiempos pero requieren mucho trabajo.

HORÓSCOPOS, 27 DE JULIO AL 2 DE AGOSTO, 2015

 Aries

¿Quién sabe dónde terminara todo esto? Solo no digas demasiado para no convertirte en parte del problema.

Tauro

Crear defensas ahora sería demasiado tarde pues has traspasado en el territorio de otro. Guardar silencio tampoco ayudara. Solo avanza con tus intenciones y todo funcionara al final.

Géminis

Ser honesto no es difícil pero requiere comprometerse con la verdad. ¿Estas comprometido con la verdad en la comunicación? Si no, esa puede ser la razón por la que la comunicación es tan difícil para ti.

Cáncer

No necesitas saberlo todo, solo necesitas estar comprometido a que cada quien encuentre su propia felicidad. Puedes no saber lo que realmente quieren. Que te alegre tener buena relación con todos.

Leo

No tomes demasiado tiempo hablando de lo que harás. Usa todo ese tiempo para realmente hacerlo.

Virgo

Estar solo no es malo si haces lo que quieres, no lo que otros quieren para ti.

Libra

Ser dubitativo es un trabajo de tiempo completo. ¿Por qué no solo obtener lo que quieres? Sabes que de lo contrario no serás feliz, así que tómalo un paso a la vez.

Escorpio

Está bien dejar un proyecto que no dará fruto. Solo no sigas hablando sobre el fracaso, pues te dará mala imagen.

Sagitario

Nunca mientas sobre tu jefe o compañeros de trabajo pues se te regresara esta semana. Aunque lo que digas sea casi la verdad, pero no toda la verdad, ¡no lo hagas!

Capricornio

¿Por qué no dices la verdad sobre lo que quieres para que todos participen? ¿Te da vergüenza? Que no sea así, no eres el único que ha cambiado de parecer sobre este tema.

Acuario

Jamás creíste que podía ponerse tan mal, pero así fue. ¿Por qué no prestaste atención a los indicios de que la situación no se basaba en la información complete? Ahora que sabes la verdad, ¿Por qué sigues apoyando?

Piscis

Despierta y huele el café. Se acabó y puedes bajar las armas y levantar la bandera de paz. No seas el último en reconocer que la guerra ha terminado.

20  a 26 de julio , 2015

Aries

¡Cállate ya! Ya lo has dicho así que ahora guarda silencio. Hay trabajo por hacer así que comienza. Hablas demasiado por querer atención…

 Taurus

Depende de ti como terminará todo. Los planetas quieren que estés consiente que estas alineado con lo que pediste hace 17 años. Pon atención, pues esta intersección en tu vida no ocurrirá nuevamente pronto.

 Géminis

Ahora es el momento de avanzar. No dudes, no te retrases y asegúrate de que tus asociados estén contigo.

 Cáncer

Olvida el pasado, acepta el futuro. Abre tu corazón a todos, como ellos se abren hacia ti.

 Leo

Hablar no hará que ocurra. Muévete, mantén la vista sobre el objetivo. Si no entiendes a qué se refiere esto, tu mente ha perdido su agudeza y puede que te pierdas una oportunidad increíble.

 Virgo

Se bueno contigo mismo y otros serán buenos contigo. El amor propio es fundamental para tu desarrollo espiritual.

 Libra

Guarda tu orgullo y toma lo que quieres. No permitas que tus inseguridades te detengan.

 Escorpión

Dudar no funcionara ahora. Avanza hacia tus objetivos y levanta las piezas rotas después.

 Sagitario

Siempre es culpa de alguien más. Esta vez eso es cierto pero aun es tu vida y debes levantar las piezas. Nadie más lo hará por ti.

 Capricornio

Ve más lento pues hay gente que quiere alcanzarte. Se dulce aun si te sientes inseguro.

 Acuario

Todo está ahí frente a ti. ¿Qué quieres hacer? Tomate tu tiempo pues esto no se terminará de resolver hasta el próximo año.

 Piscis

Actúa ahora, todos están listos para un cambio. Recibirás la ayuda que necesitas así que no temas alejarte de ciertas personas.

13 al 19 de Julio, 2015

¡La Época Dorada ha llegado!

Es hora de levantarse y engancharse con el tsunami de energía de la Época Dorada que ha entrado al planeta. Lo tomas al usar mantras acerca de la fe (lea a continuación), recordando que tu mente crea tu realidad, incluyendo la realidad negativa contra la que luchas cada minuto cada día. Puedes alinear las energías de la Época Dorada al rodearte de gente, lugares y alimentos que apoyan tus intenciones de crear tu vida en vez de vivir la consecuencia de tu pasado como lo hacen los demás.

Es hora de regresar a lo que nos intentaron enseñar nuestros metafísicos a través de las eras: ten un plan para tu vida, incluyendo un plan diario, y cúmplelo. No despiertes preguntándote que te traerá el día, despierta con un plan sobre qué hacer y qué crear ese día.

Nutriendo tu mente

Creas la realidad con tus mindstrings, micro-filamentos que canalizan tu mente..

Como cuidar de tus mindstrings:

  • Dales suficiente alimento: los cuatro elementos que son agua, tierra, fuego y aire.
  • Restringe la cantidad de imagines negativas provenientes de Televisión, revistas y rutina diaria pues tus minstrings usan esas imagines en su proceso de creación.
  • Restringe el tiempo que tus minstrings reciben radiación eléctrica y de microondas de teléfonos celulares o computadoras, WiFi, torres de telefonía, etc.

En esencia: Rodéate de elementos de la naturaleza y comienza a desconectarte del tsunami de radiación e imagines negativas que no ayudan a crear la realidad que te gustaría vivir.

Mantra de Fe

Mantra de fe que debe ser repetido en silencio con respiraciones rítmicas:

Por favor Dios ayúdame a tener fe que lograre mis intenciones.

Aries

Abre tu corazón y permite que los demás conozcan el dolor que sientes. Ellos entenderán y apoyaran esta parte de tu proceso de sanar tu pasado.

Géminis

Ahora es momento de ordenar tus prioridades y comenzar una nueva vida. ¡Lo viejo te tenía ya aburrido de todos modos!

Tauro

Ten cuidado con los chismes pues puede arruinar tus planes. Solo se reservado las siguientes semanas y todo funcionará.

Cáncer

La batalla entre luz y oscuridad ha terminado y ganaste. Deja las preparaciones para la batalla y participa en el proceso de paz.

Leo

Despierta a la realidad de que las cosas no se arreglarán solas. ¡Haz algo!

Virgo

¿Por qué es que cada vez que tienes un plan, no funciona? ¿Has notado que permites que otros tomen control y te atienes a sus decisiones? Tal vez es momento de que hagas lo necesario para avanzar tus planes.

Libra

No vayas tan rápido y pon atención a lo que estás haciendo para sabotear tu trabajo. Otros han notado que es mejor que auto-corrijas o busques una nueva situación.

Escorpión

Ahora es momento de revisar lo que realmente quieres y como trabajar hacia nuevos objetivos. No es momento de tomar decisiones finales. La vida es un proceso, no una decisión.

Sagitario

¡Wow! ¡Eso no te lo esperabas! Pon más atención a las necesidades de otros y quítate del camino de los problemas provenientes de la gente en caos.

Capricornio

Ser estúpido puede ser una decisión, así que deja de ser estúpido. Te sientes estúpido porque elegiste cosas de las cuales ahora te alejas pero no culpes a los demás ni los castigues porque TU te sientas estúpido. Intenta comportarte con gracia en este punto de tu vida.

Acuario

Tus enemigos conspiran y tu duermes, pensando que las cosas se resolverán por si solas. No lo harán, pues tus enemigos están rodeados de odio por miedo y ese odio es lo que guía su comportamiento. Se sabio y elige a donde ir y con quien estar para garantizar tu seguridad.

Piscis

Ha habido un cambio en tu vida y a pesar de que creas que te diriges hacia el “infierno”, en verdad es lo contrario. Sé paciente mientras las cosas ocurren y estarás satisfecho con tu participación en el proceso.

6 al 12 de Julio, 2015

El Lado Oscuro de la Luna

El lado oscuro de la luna esta siendo revelado en las próximas dos semanas. En el Judaísmo es sabido que Julio contiene algunos de los días mas oscuros del año y éste año es particularmente oscuro.

Dentro de la oscuridad está la luz que buscas. Estar abierto a reconocer y aceptar tu lado oscuro es clava para tu liberación personal.

Si continuas negando que tienes un lado oscuro o te avergüenzas al punto de ocultártelo a ti mismo, terminaras en el lado equivocado de la evolución.

Recomendamos este mantra repetido en silencio y con respiraciones rítmicas:

Por favor Dios ayúdanos con nuestra intención de aceptar nuestro lado oscuro.

Aries

Despierta a la nueva realidad y haz los cambios necesarios para fluir con el nuevo plan. Despierta, despierta, despierta… ¿estas escuchando?

Tauro

Ahora entiendes cuan “malo” has sido y estas avergonzado. Aquí es donde debes estar y es así como debes sentirte. Esta bien. Descansa y se bueno contigo mismo. Los buenos tiempos están a la vuelta de la esquina.

Géminis

Esfuerzos enormes se requieren para poner las cosas en camino. ¿Quieres hacer el esfuerzo o te rendirás? De cualquier modo, terminarás en el mismo lugar.

Cáncer

Depende de ti cuanto avanzas en tu carrera pero has de saber que no puedes hacerlo solo. Averigua que tipo de equipo quieres realiza las visualizaciones y mantras para crear ese equipo.

Leo

Estar solo no es bueno para ti. Elige una nueva locación o trabajo u hogar pero asegúrate que tenga muchos colegas o vecinos pues no puedes continuar tan aislado como estas.

Virgo

Dar excusas no resuelve el problema. Haz tu trabajo y descansa mucho, pues estas tan cansado que afecta tus decisiones.

Libra

Sientes como que enloqueces cuando el problema real es que necesitas tomar decisiones basadas en lo que deseas, no en lo que has estado haciendo. Si no tomas una decisión pronto te enfermarás por la tensión y la decisión será tomada por ti.

Escorpión

Estas demasiado cansado para saber que hacer. Solo déjalo ir y da la espalda a la situación y se corregirá mas pronto de lo que crees. Dios tiene planes para ti e incluyen ayudarte a ser feliz.

Sagitario

¡Levántate y hazlo ahora! No esperes pues nadie te rescatará. Quedarte sentado mientras la situación empeora lo hará mas difícil de reparar.

Capricornio

No es fácil decir que has cometido un error pero es lo que mas rápidamente reparará la situación en la que te encuentras. Solo hazlo y te darás cuenta que cometer errores y corregirlos es una parte normal de la vida.

Acuario

Déjalo ir por ahora. Has cometido un error y debes vivir con ello por un rato. Solo haz lo que debes hacer para que tu vida funcione. Ten en cuenta que si estableces cosas que no son compatibles con lo que realmente disfrutas estarás saboteandote a ti mismo.

Piscis

Levanta las piezas y ve a casa. Es tiempo de reparar lo que esta roto y prometer que no dejarás que ocurra de nuevo.

29 de Junio al 5 de Julio, 2015

Aries

Mantente fuera de los asuntos ajenos o te meterás en apuros. Aprende a respetar los limites ahora o pagaras un alto precio.

Tauro

Es momento de que descubras como tu vida se puso tan mal y admitas que tu preparaste esta miseria. Salvo que hagas esto, volverá a ocurrir en 2 años y medio.

Géminis

Ni intentes salirte con la tuya al mentir sobre este ultimo problema. No funcionará y la gente perderá respeto. Solo resuelve los problemas abiertamente y usa este mantra para sobrevivir estos días difíciles:

Por favor Dios ayúdanos con nuestra intención de resolver estos problemas con gracia.

Cáncer

No te hace daño hacer que los demás se sientan bien consigo mismos. Puedes hacer esto resaltando lo bueno y temporalmente ignorando lo malo. Hazlo, pues tus relaciones a largo plazo dependen de este cambio de personalidad.

Leo

Mantente fuera de problemas al hacer lo que debes hacer. No critiques, no juzgues, solo haz lo que sea tu responsabilidad y ni siquiera ayudes a los demás que trabajan junto a ti.

Virgo

Hiciste lo mismo nuevamente. No preguntaste lo suficiente, avanzaste sin pensar y luego te diste cuenta que no era tan buena idea. ¿Cuándo aprenderás? ¡Eres super inteligente pero debes aplicar esa inteligencia para que te beneficie!

Libra

Ha sido una semana reveladora y estas sacudido hasta la raíz. Calma tus pensamientos y organícelos para que pueda tomar unas decisiones. No es tan malo como se siente pero necesitaras hacer ajustes que jamas habías pensado hacer.

Escorpión

Has despertado a tu realidad y no estas feliz. Estas al borde de un cambio enorme en tu vida que funcionará a tu favor al final. No te esfuerces en resistir los cambios pues serán como una aplanadora que te derribará si no te mueves.

Sagitario

Afortunada o desafortunadamente la gente a tu alrededor saben que no estas feliz. Es hora de decir la verdad y permitir a los demás que entiendan los problemas para que puedan ayudar.

Capricornio

Escucha cuando te hablan y no verbalices tus reacciones agresivas hacia lo que ocurre. Es hora de que te des cuenta que los demás tienen sus propias motivaciones y secretos y debes hacer ajustes para ellos también.

Acuario

Es difícil dejar a la familia atrás pero como Acuario el estar encerrado y atado puede matarte. Se amable contigo mismo y entiende que hiciste lo mejor posible para trabajar con los demás pero no tienes nada mas que dar. Benditos son todos los hijos de Dios, y tu estas bendito también, aunque de momento no se sienta así.

Piscis

Ahora es el momento de poner las cosas en orden. No has sido feliz por un largo tiempo con respecto a tu familia y ahora que el “secreto” sale a la luz, tu también tienes el tuyo que revelar. Hazlo pues explicará mucho y ayudará a que los demás entiendan tu comportamiento.

22 al 28 de Junio, 2015

Energías de la semana del 22 al 28 de Junio, 2015

Esta semana será más suave, pero los problemas están bajo la superficie. Sigue trabajando en permitir que la verdad fluya por tu vida, pues será la única  cosa que puede salvarte del caos que está por venir.

Aries

¡No hagas cosas que no te gustaría que te hicieran a ti! Es así de simple y eso incluye decir cositas tontas… muy irritante.

Tauro

Hablar sobre lo que sabes que no es cierto es un desperdicio y es realmente peligroso para tus planes. Para ahora y alinéate con lo que es cierto y camina hacia ello.

Géminis

Prohíbete enredarte en chismes pues haces que la gente no confíe en ti. Es así de simple.

Cáncer

Estar en un hoyo negro es un habito para ti. Puedes romper el habito siendo proactivo y persiguiendo lo que realmente quieres. Hazlo ahora.

Leo

Necesitas regresar y recoger el desorden que dejaste. Hazlo ahora, pues esta dejando huella en tu reputación.

Virgo

            Termina lo que comenzaste, pues pronto estarás muy ocupado.

Libra

¡Wow, que desorden! ¡Abriste la boca, te escucharon y ahora todos los cambios que dijiste que querías que ocurrieran, ocurren! Pero aún no eres feliz. Prueba este mantra, repítelo en silencio con respiraciones rítmicas:

Por favor Dios ayúdame con mi intención de saber lo que me hace feliz.

Escorpión

 Arregla el problemita y todo estará bien. No dejes enemigos por donde vayas, pues pueden bloquear lo que quieres.

Sagitario

Necesitas ser honesto sobre lo que estás haciendo. Será revelado a todos, si no informas a aquellos con quien trabajas lo que planeas. Se pondrá feo.

Capricornio

Depende de ti que tan doloroso será. Puedes hacer un corte limpio y profundo o puedes hacerlo lentamente. Sólo averigua con cuanto dolor puedes mantenerte a ti y a los demás, y eso te ayudará a tomar una buena decisión.

Acuario

Ahora sabes lo que esta mal y qué tan mal se puede poner si el problema no es resuelto. Así que hazlo, no esperes.

Piscis

Procuras la paz, tanto, que no resuelves problemas cuando surgen. Es momento de terminar los problemas para que puedan ser resueltos. Encontrarás paz mas rápido cuando los resuelvas.

 

 

15 al 21 de Junio, 2015

Aries

Guarda los secretos para ti mismo. Sabes mas de lo que revelas, y seria sabio no decirle nada a nadie. En el futuro habrá ocasión para revelar, pero no ahora.

Tauro

Guardar secretos no funcionará. Ahora necesitas ser abierto y honesto, pues esto funcionará a tu favor. Nada malo viene de que la gente sepa como te sientes y puede que decidan actuar a tu favor.

Géminis

Es triste que no puedas decir lo que realmente sientes. ¿Pero por qué debes guardar silencio? Quizá sea momento de compartir lo que te esta molestando. Tu salud depende de ello.

Cáncer

Se abierto sobre tu trabajo y todos estarán impresionados. No alardees pero no sigas ocultando cosas tan significativas. Recibirás el apoyo que necesitas.

Leo

Verifica todo antes de actuar a sugerencia de alguien mas. No es que no sean honestos; es que no son acertados.

Virgo

No es ser supersticioso si ves muchas “señales” de que algo esta mal y te detienes a investigar. El universo intenta mantener a los humanos conscientes sobre problemas mandando “señales”. Estarás contento de no haber avanzando una vez que revises la situación.

Libra

Mentir y secretear en voz baja no te mantendrán fuera de problemas. Se abierto sobre lo ocurrido y permite a los demás ayudarte a salir del problema.

Escorpión

El doble de problemas si te mantienes en este camino. Se sabio, no determinado y eso te mantendrá fuera de problemas.

Sagitario

Para siempre es mucho tiempo. No estarás en esta posición para siempre pero si no creas un plan, puedes estar en esta posición mas tiempo del que quisieras.

Capricornio

Quédate callado por unos días hasta que pase la tormenta. Tu no eres la única persona cansada de la situación, los otros también. Ha terminado un ciclo y no debes extenderlo mas de lo necesario, pues los lastimará. Acepta lo que siempre supiste lo que era inevitable.

Acuario

La gente tonta siempre lo será, ¿pero por qué ahora actúas tonto tu? Las ultimas decisiones que tomaste simplemente no fueron sabias. Sabes que no te darán los resultados que buscas, ¿así que por qué lo hiciste?

Piscis

Por siempre es un largo tiempo, y tu has firmado algo “por siempre”. ¿Estas seguro que eso quieres? Intenta tomar distancia para saber si realmente quieres hacer eso.

8-14 de Junio, 2015

Aries

Tómalo con calma, todo esta funcionando a tu favor. Solo no hables demasiado pues puede resultar contraproducente.

Tauro

Rendirse ahora seria tonto. Estas obteniendo lo que querías. Solo no sabotees tu vida por estar cansado y enojado.

Géminis

Siempre termina igual porque siempre reaccionas igual. Cambia tu reacción y el final sera mejor para ti.

Cáncer

Juraste por todas partes que jamas lo harías sin embargo estas haciendo justamente eso. En el futuro no seas tan enfático sobre lo que te gusta y lo que no te gusta pues puedes acabar en una posición vergonzosa nuevamente.

Leo

Levanta tus canicas y vete a casa, pues no puedes arreglar el problema que se presentó el Jueves pasado. No permitas que esto vuelva a pasar pues sabes que ese tipo de situación no termina bien.

Virgo

El optimismo alejado de la realidad no te lleva a nada. Debes hacer el trabajo y revisarlo con la persona encargada. Esa es la única forma en la que puede pasar.

Libra

No titubees en tomar la oferta, pues es una buena oportunidad a largo plazo para el futuro. No es momento para ser inseguro y esperar, y esperar, y esperar…

Escorpión

Se te dijo que enderezaras el camino y no lo hiciste. ¿A caso esperabas que durara para siempre? No te pongas a la defensiva, solo actúa arrepentido y sal de ahí lo mas rápido posible.

Sagitario

Comienza a levantar las piezas y armarlas de nuevo pues nadie mas lo hará. Pon atención en como se creo este problema. Averigua cual es tu parte en el problema y luego asegura que no quedes atrapado nuevamente.

Capricornio

Será una larga espera para que alguien te pida perdón. Si hiciste algo mal, pide disculpas. Si alguien mas hizo algo mal, encuentra como ayudarles a sanar la herida creada.

Acuario

Ayuda a los demás a aceptar tu decisión. No será fácil pero es necesario obtener su apoyo.

Piscis

Hay enemigos por todos lados pero el mayor es tu propia incapacidad de ver la verdad de ciertas situaciones.

1 al 7 de Junio, 2015

Aries

Despierta y huele el café, pues tu tiempo se acaba. Ve al grano, no lo dejes, mantén tu enfoque y deja de culpar a los demás. Es así de simple.

Tauro

Ríndete ahora y perderás. Dale un poco mas de tiempo a la situación pues ya esta cambiando.

Géminis

No des por perdido el sueño de tu vida. Aun puede suceder si alejas de ti todo lo que te enloquece y hace sentir triste. Hazlo ahora, no esperes.

Cáncer

Depende de ti como termine este plan. Puedes ser impaciente y rendirte o puedes dejar que termine. Seria mejor esperar a que termine. ¿Que harás?

Leo

El sabotaje te esta afectando mucho. Alguien quien crees que es leal en realidad no lo es, y necesitas averiguar quien es para retirarlo rápidamente de tu entorno.

Virgo

No finjas que esta bien cuando no es así. Habla con los que causan problemas e informales que no esta bien. Será mas fácil de lo que piensas resolverlo y debe ser resuelto antes de que se salga de control.

Libra

La gente súper impaciente te vuelve loco pero también tu eres súper impaciente. Averigua que te pone tan ansioso y luego determina que debes hacer para resolverlo antes de que termines con ataques de pánico.

Escorpión

No sigas jugando con la mente de los demás pues puede resultar en tu contra. Da un paso atrás y deja que lidien con sus problemas mientras observas SILENCIOSAMENTE desde las gradas. Todos buscan a quien culpar así que quítate del camino y pasa desapercibido mientras se acaba el problema.

Sagitario

Es raro como se dieron las cosas. Creías que querías algo, lo obtuviste y aun no estas satisfecho. Solo permite que las cosas ocurran y luego elige a que dar tu apoyo y que debes dejar ir.

Capricornio

Depende de ti como resultará. Solo ten en mente que has perdido la fe en ti mismo y esto no te permite ver las cosas buenas que ocurrirán.

Acuario

Recuerda que la gente tiene memoria muy corta para las cosas buenas y larga para las malas. Ten cuidado con quien compartes las cosas malas para no tener que lidiar con problemas de reputación en el futuro cuando los problemas reales ya se hayan resuelto.

Piscis

Ahora es el momento de permitir a la gente ayudarte y agradecerles por su ayuda. No puedes seguir haciéndolo todo tu solo.

Energías de la semana del 25 al 31 de Mayo, 2015

Tu horóscopo individual se encuentra a continuación

Entrada a la Época de Oro

Estamos envueltos en el iniciación de la Época de Oro. ¿Por que la palabra iniciación? A través de los siglos el concepto de iniciación era conocido como una difícil travesía para demostrar que estabas listo para la membrecía de algún grupo, normalmente un grupo secreto.

Esta iniciación será difícil para todos pero mas aun para los que no han adquirido las herramientas para dar a sus mentes alivio del estrés. Dichas herramientas pueden ser:

  • Algo tan sencillo como ir de pesca lo cual te da beneficios de sanación/purificación de los elementos del agua, aire y fuego.
  • O podrías trabajar en tu jardín o ir de campamento/escalar unos días.
  • Aromaterapia, mantras sanadores, labores físicas u otros, pero el la cantidad equivalente a ir de pesca o de campamento (¿ves el problema? Una simple sesión de Reiki o una varilla de incienso no sería suficiente)

Entrada a la Época de Oro: Abuso Sexual

Hay quienes serán particularmente susceptibles al caos debido a los hoyos/portales en sus mentes causados por abuso sexual. Si sufriste abuso sexual, AHORA es el momento de terminar tu terapia, que debe incluir el purificar las memoriad de tu cuerpo físico. No es coincidencia que acabamos de completar nuestra colección Evite el Gran Apagón que fue creado especialmente para asuntos de abuso sexual pero luego notamos que la mayoría sufren de algún tipo de profundo cansancio. La Colección servirá para eso también. Su precio es de $295.

Entrada a la Época de Oro: Problemas de Garganta/Tiroides

Todo asunto concerniente al chacra del cuello como los problemas de tiroides, cuello, boca, dientes, hombros, etc. te hará vulnerable a las impresiones y el horror durante esta época.

Entrada a la Época de Oro: Problemas con la Magia Negra

Una tercera vulnerabilidad es si tienes hechizos, mal de ojo, trabajos, maldiciones, etc. pues dejan ENORMES hoyos en tu aura, particularmente en tu cuello.

Protege tu cuello en esta época

¿Por que es tan importante el cuello? Esta foto te dará una pista:

 Es el Dios Krishna, cuya boca es la puerta al  un universo. Estamos ahora entrando a la Época  de Oro accediendo a otros mundos por vía del chacra del cuello, justo como Krishna. Desafortunadamente no poseemos su nivel espiritual ni estamos purificados, así que estamos conectando con los seres inferiores de aquellos universos porque estamos heridos y tenemos portales que no deberían estar abiertos. Es como estar donde hay virus mientras tenemos heridas abiertas…

Parte de nuestra Colección Evite el Gran Apagón es nuestro Talismán de Labradorita.  Si tienes problemas de abuso sexual sin resolver, problemas con tu chacra del cuello o has sido victima de la magia negra o perteneces a la religión de Santería o algún grupo similar, eres particularmente susceptible a los mundos inferiores del universo y deberías proteger tu cuello PORQUE AHORA SE ESTA CONECTANDO CON OTROS UNIVERSOS.

Contacto fuera del Planeta

Hasta la NASA dice que tendremos contacto con otros seres “…dentro de 20 años, mas temprano que tarde…” Resuelve el asunto en tu vida ahora. Los OVNI pueden no estar aterrizando en tu  jardín aun, ¡pero están entrando por el chakra de tu cuello por las noches en tu recamara!

 Aries

No puedes zambullirte para salir de este embrollo. Enfréntalo y luego déjalo ir. Hay un limite a lo que puedes hacer para que la gente te escuche.

Tauro

Lastima que abriste la boca y dejaste que los demás se enteraran de lo que quieres hacer. Algunos no solo no te apoyan, obstruyen tu camino. Determina quien te apoya en realidad en tu nueva vida y compártela con ellos. No compartas en exceso, pues nuevamente detendrá tu proceso.

Géminis

¿A quien conoces que sea feliz hoy? No demasiados, así que deja de quejarte de tu falta de felicidad. Sal y prueba nuevas actividades para ver que puede ayudarte a sentirte mejor a lo largo de tu día.

Cáncer

Despierta al éxito y no te duermas al volante. No des nada por hecho y trabaja para aprovechar todas las nuevas oportunidades. Toma satisfacción en lo que se te ofrece pero nunca dejes de buscar nuevos caminos.

Leo

El veredicto esta dicho, avanzarás este año. Pero espera. Hay un asunto pendiente y es el de siempre. Seras tan quisquilloso que nada será suficiente, ¿ni siquiera tu propio trabajo? Por favor repite este mantra en silencio y con respiraciones rítmicas para terminar de resolver el problema de requerir perfección, incluso de ti mismo:

Aunque estoy triste porque no soy perfecto

Me amo y me acepto.

Virgo

Bien, es momento de hacer esos cambios. No permitas que el miedo te detenga.

Libra

Nada te parece, nada se siente bien o correcto. ¿No será momento de darte cuenta que te has sentido así toda la vida? Quizá la gente a tu alrededor no sea el problema. Tal vez es un problema con el que has lidiado por décadas. Intenta repetir este mantra en silencio con respiraciones rítmicas por varias semanas:

Por favor Dios ayúdanos con nuestra intención de curar las vasnas que causan nuestra infelicidad

Una vasana es una profunda cicatriz en la mente.

Escorpión

Agredir a los demás parce ser tu trabajo de tiempo completo últimamente. Deja de dar rienda suelta a tus frustraciones sobre victimas inocentes y comienza a averiguar lo que realmente deseas.

Sagitario

Es mayormente tu culpa, los demás no son tan inocentes pero es a ti a quien se le adjudica el “crimen”. Da un paso atrás y fíjate si esto es un patrón en tu vida y si lo es, entonces usa este mantra repetido en silencio con respiraciones rítmicas para que no ocurra de nuevo:

Aunque siempre me culpen a mi

Me amo y me acepto.

Capricornio

Honestamente, ¿no es momento de dejar de pensar que los demás son “estúpidos” y comenzar a observar tus propios problemas con dar juicios? Quizá no todos sean tontos y tengan algo útil que decirte

Acuario

Con calma, Roma no se construyo en un solo día. No vueles tan alto en tus emociones pues la caída sera severa. Tómalo lento y no permitas que los problemas te hagan sentir que has cometido un error, pues no es así.

Piscis

Eres un tonto al pensar que los problemas se irán. No lo harán, así que averigua lo que debes hacer y luego hazlo.

18 al 24 de Mayo, 2015

Tu horóscopo individual se encuentra a continuación

Energías de la semana del 18 al 24 de Mayo, 2015

Esta semana debes dar un paso atrás y evaluar lo que ha resultado ser problemático durante las ultimas semanas. Luego, escribe que ha sido tu contribución al problema que ocurrió. ¿Tu comenzaste la pelea? ¿Incumpliste tu promesa? ¿Reaccionaste a lo que alguien dijo?

Cuando identifiques lo que hiciste para crear/contribuir al problema, entonces decide si quieres arreglarlo. Si quieres arreglarlo, escribe lo que puedes hacer y HAZLO.

Este problema/problemas que has identificado se te presentara nuevamente, pero a un volumen de negatividad mayor en 6 semanas. Ese es el itinerario planetario para que puedas tener la oportunidad de terminar con estos problemas de una vez por todas.

Este conocimiento avanzado del itinerario de los planetas para alinearte con tu resolución de problemas es una bendición. Aprovéchala al hacer lo que te corresponde.

Aries

Nuevamente depende de ti atenerte al plan y avanzar. Los planetas apoyan tu evolución pero depende de ti hacer tu parte.

Tauro

Descansa mas y estarás mas relajado, encontrando así que el mundo es un lugar mas fácil.

Géminis

Conocimiento superior es solo eso: conocimiento. Conocimiento superior es básicamente inútil salvo que sea aplicado a mejorar tu vida o la de los demás. ¿Estas haciendo eso?

Cáncer

La entrada a la Época Dorada esta ahí para ti. Solo sigue avanzando y no permitas que el miedo te detenga. Repite este mantra en silencio y con respiraciones rítmicas para no perder la fe y alcanzar tus metas:

Aunque tengo miedo

Me amo y me acepto.

Leo

Deja ir los rencores y regresa al estado normal de tus relaciones para que no se conviertan en una piedra en tu camino hacia el futuro. ¡Deja de culpara a los demás por tus dificultades pues se ha vuelto evidente que también tu tienes problemas!

Virgo

Lamentablemente permitiste que los demás tomaran las decisiones, nuevamente. Ahora debes limpiar el desorden y desperdiciar el tiempo que toma hacerlo. La siguiente vez piensa en las consecuencias de regalar tu poder a lo demás solo para no tener que discutir…

Libra

Imagina que todos en el mundo mueren. ¿A quien extrañarías mas? ¿A quien necesitarías mas? Eso es lo que determina a quien debes conservar en tu vida y de quien te deberías alejar. Hazlo ahora.

Escorpión

Relájate, todo se resuelve después de todos estos años. Solo mantén la calma y di lo que te molesta para que no convertirte en una hoya a presión.

Sagitario

Cuida lo que dices, toma un paso atrás y piensa antes de avanzar. Es momento de ser sabio, no intrépido. Es momento de ser paciente, no impulsivo. Todo se esta resolviendo.

Capricornio

El amor tiene muchos ires y venires pero, en tu caso, los últimos años han sido una telenovela. Tómalo con calma y se cauteloso al avanzar. Hay personas que te necesitan y están a la espera que tomes tu lugar al frente.

Acuario

Ya debes estar consciente de que estas infeliz con el caos desatado y que nada positivo se ha logrado. ¿Estas tomando decisiones que te alinean con tu felicidad? ¿O estas improvisando continuamente solo para llegar al final del día?

Piscis

Es hora de hacer las paces contigo mismo. Haz hecho el máximo posible por hacer felices a los demás. Ahora depende de ellos encontrar su felicidad. No te culpes por lo que ocurre en la vida de los demás. Siempre es su propia responsabilidad, no la tuya.

 11-17 de Mayo, 2015

Estas Entre Luz y Oscuridad

No hay alivio a la vista en la confrontación con opuestos o nuestro incrementado estado de alerta sobre la oscuridad dentro de nosotros y oponiéndosenos como enemigos, compañeros de trabajo o pareja.

Nuestro mundo exterior es un reflejo de nuestro mundo interior

Es momento de notar que todo en nuestro mundo es un reflejo de nuestro mundo interior. Entre mas pronto estemos conscientes de esto, mas pronto podemos dejar de luchar y defendernos de los otros.

¿Donde te encuentras durante este gran final de esta era del Planeta Tierra? ¿Has enfrentado a tu oscuridad? ¿Has enfrentado todo lo que has hecho para crear esta horrorosa vida que tienes? Si resuelves tu oscuridad, entonces la oscuridad reflejada fuera de ti pierde su fuerza y se desvanece.

¿Tu vida esta mejorando? Entonces has comenzado tu proceso, integrando la luz y oscuridad dentro de ti. Al hacerlo te vuelves mas fuerte y eventualmente adquieres dominio y creas la vida que quieres.

Repite este mantra en silencio y con respiraciones rítmicas para resolver la confrontación final entre bien y mal dentro de ti y en el Planeta entero:

Por favor Dios ayúdanos con nuestra intención de aceptar agraciadamente la oscuridad.

Aries

Trata a los demás… ya conoces el dicho, no hagas algo que no quisieras que te hicieran. ¿Entendiste?

Tauro

Eleva el entusiasmo por lo que los demás proponen. No tienes la fuerza para terminar el día pero aun debes mostrar apoyo hacia los que te rodean para poder conservar el apoyo de ellos.

Géminis

Te han propuesto algo que te conviene pero tu orgullo no te permite aceptar la ayuda de otros. ¿Cuando aprenderás que nadie “la hace” sin ayuda de los demás? Deja de ser tan orgulloso y se flexible para salir de este hoyo negro.

Cáncer

Los opuestos se atraen pero necesitas a alguien que te entienda y lleve de la mano. No busques a tu opuesto, busca a alguien que realmente sepa como te sientes, aunque sea por un breve momento.

Leo

Bienvenido a un nuevo mundo mejor alineado con tus verdaderas intenciones. Solo no arrastres viejos hábitos al nuevo mundo, pues esto significaría que continuarías con los viejos problemas.

Virgo

Permite que otros sepan cuales son los problemas y luego suelta. No obtienes mas ayuda porque ocultas los problemas y luego te cansas intentando resolver todo tu solo. Es hora de cambiar ese patrón a uno de comunidad y compartimiento.

Libra

Sufrir en silencio no funcionara por mucho tiempo pues estas llegando a tu punto de quiebre. Haz algo para aliviar la tensión dentro de ti y verás que tu mundo no está tan roto como crees.

Escorpión

El dicho, mas vale pájaro en mano que ciento volando, es cierto la mayoría de las ocasiones. Pero en éste caso necesitas tener fe en que puedes lograr milagros. El Karma esta trabajando aquí a tu favor.

Sagitario

Es simple, tienes un problema que no puedes resolver, por lo tanto necesitas ayuda externa. ¿Ok? ¿Entiendes? Necesitas ayuda externa, así que consigue ayuda ahora, antes de que se vuelva peor.

Capricornio

Aunque te alborotes sigues estando equivocado. No puedes cubrir un error enorme faroleando. Baja tus defensas y deja de fingir que está bien. Se realista y permite que las personas sepan que has cambiado de rumbo en tu vida. Será mas fácil de lo que crees porque de todos modos tarde o temprano mas personas sabrán lo que estas haciendo.

Acuario

No puede ser mas miserable, ¿o si? Comienza tu plan B en el que haces verdaderos cambios en tu vida, no solo finges hacerlos. Eres amo de tu destino pero actúas como victima al negarte a usar tu poder personal para comenzar una nueva vida.

Piscis

Despierta y huele el café: hay personas que intentan taparte la vista y tu eliges no “ver” lo que intentan ocultarte. Desafortunadamente los que te rodean saben lo que ocurre, así que es mejor reconocer los problemas y resolverlos ahora.

4 al 10 de Mayo, 2015

Aries

Demasiadas cosas buenas sigue siendo demasiado. Elimina algunas cosas de tu lista aunque sean muy buenas. De esta manera puedes energizar apropiadamente lo que es realmente importante.

Tauro

Levanta las piezas pero no para poderte ir, sino para que puedas ensamblar tu vida de nuevo. Sí, todo está funcionando a tu favor, aunque esta semana puede que aún no lo sepas.

Géminis

Últimamente odiar a todos parece ser tu trabajo de tiempo completo. ¿Por qué no escribes los nombre de las personas que odias y por qué? ¿Puedes ver que tienen en común? Ahora crea un mantra para comenzar a sanar este patrón que te perturba. Las palabras del mantra, que repetirás en silencio, pueden ser:

Por favor Dios ayúdame con mi intención de sanar mi patrón de…

Agrega palabras como:

  1. 1.             Personas que me atacan
  2. 2.             Personas que no me respetan
  3. Personas que me abandonan

etc.

¿Ves que simple? Hazlo ahora, pues no debes arrastrar este patrón hacia tu nuevo ciclo.

Cáncer

Se abierto con los demás respecto a tus preocupaciones y déjalas ir. Aprende a no morar en lo negativo y usa ese tiempo para crear lo que deseas. Este  nuevo hábito te dará todo lo que quieres pues ya has formado la base.

Leo

Sufrir en silencio no es necesario. Comparte tus penas y veras que la gente es muy comprensiva. Ayudará a tu autoestima saber que la gente no te mira hacia abajo solo por tener problemas.

Virgo

Despierta a la nueva realidad; no estás en control de tu vida, nuevamente. ¿Cómo ocurrió esto? ¿Quizá permitiste que alguien “dominara” de tus decisiones lo cual lo pone en control? Examina esto para que no ocurra nuevamente.

Libra

Silenciosamente pasas el día sin que nadie sepa cuan miserable te sientes. Es hora de dejar ir los problemas de autoestima y compartir con aquellos quienes te quieren y no juzgan. Estas alienado con tiempos mejores, pero necesitas ampliar el circulo de personas a quienes permites conocer tus pensamientos y confusiones profundas.

Escorpio

Nadie puede hacerlo más que tú y lo sabes. Si quieres que tu vida cambie, entonces debes hacer los cambios. No esperes que alguien más lo haga pues nunca ocurrirá. Sabes que no lo permitirías de todos modos.

Sagitario

Nadie te dijo que hicieras lo que hiciste así que deja de culpar a los demás. No es tan malo como crees, así que relájate y averigua como salir de este embrollo.

Capricornio

Sigue adelante con la buena labor. Estas construyendo un futuro que funcionará para ti y los demás. Mantenlo en silencio, pues alguien no estará contento con tus planes “secretos”.

Acuario

Si no te sientes mucho mejor entonces no estás haciendo los cambios que necesitas. Para aquellos Acuarios que si se sienten mejor, sigan adelante en esa dirección. Para los que aún son miserables de tiempo completo, comiencen a trabajar en sus cambios.

Piscis

Mantente alejado de todos los que te menosprecian o cansan. Necesitas tu fuerza en las semanas venideras y los negativos no deberían estar permitidos en tu circulo ganador.

27 de Abril al 3 de Mayo, 2015

¡Estamos en la Época de Transformación y no es  agradable!

La mayoría de las relaciones han alcanzado un punto critico en los últimos 60 días. Es un punto de quiebre donde será revelado si a los jugadores les gusta o no. No podrán echarse hacia atrás cuando  del  borde del precipicio y, o despiertas y te alejas en paz del borde  o caerás por la borda.

Despertar y alejarse en paz significa algo muy diferente a lo que tienes en mente. Significa que comprenderás la batalla y tu respuesta no será odio o un deseo de dañar al enemigo, será una comprensión de lo que el enemigo hace, ya sea el enemigo tu pareja, tu ex o un amigo. Desde esa posición, tu respuesta será diferente.

Aquellos que no pueden “ver” lo que Jesús y Buda vinieron a enseñarnos, que la compasión no es  para ser “agradable” sino es un entendimiento que el enemigo esta siendo malo por una muy buena razón, aquellos que permanezcan ciegos al por qué  del mal comportamiento, entraran en una batalla y todos perderán.

La maldad en el Planeta Tierra

Durante la época de Lemuria, la civilización previa a la Atlántida, el Planeta Tierra era un paraíso. Luego algo ocurrió, la maldad fue vertido sobre el Planeta y los humanos  recibieron una energía  que sus almas no podían manejar fácilmente. Durante esa época algunas almas fuertes se ofrecieron como “voluntarios” para cargar ese mal en diferentes momentos de sus vidas, para aminorar la carga sobre los mas débiles.

Y así ha sido, almas fuertes se comportan con maldad para aminorarnos  la carga a los demás. Y eso es lo que tu enemigo te esta haciendo, aminorándote la carga.

Sugerimos que veas este vídeo sobre la naturaleza del mal en el Planeta Tierra y quien es el verdadero enemigo: Who Are You? https://www.youtube.com/watch?v=_KwSlt9AFH4

Nos gustaría saber sobre tus experiencias durante esta transformación, particularmente si has podido ver la luz dentro de la obscuridad, tu enemigo. Envíanos un mensaje a frances@francesfox.com

Aries

Despierta a la realidad actual y da un paso atrás para evaluar lo siguiente que debes hacer. Todo funciona hacia un fin que conviene a todos.

Tauro

 ¿Cual es tu siguiente paso? No tomes decisiones aun, pues las cosas se están resolviendo solas. Ten paciencia y seras recompensado.

Géminis

Eventos futuros toman forma tras bambalinas y serán favorables para ti. Solo ten paciencia por ahora y sigue avanzando cuidadosamente.

Cáncer

Puedes culpar a las estrellas, la luna, al vecino o a tu enemigo favorito, pero si miras hacia adentro, eres tu quien necesita cambiar. Espera antes de tomar alguna decisión mayor pues estas en una profunda transformación que necesita un poco mas de tiempo para terminar su proceso.

Leo

Haz enmiendas y luego tu trabajo. Deja de criticar a otros por no ser perfectos y simplemente haz lo que te toca hacer.

Virgo

Depende de ti que se hace con este embrollo, solo no culpes a los demás si les permites tomar las decisiones. Haz hecho esto demasiadas veces y te has sentido como victima cuando le ha dado a otros tu poder de decisión.

Libra

Estas huyendo con miedo de ser descubierto. Ocultas tanto de tu realidad y luego estas avergonzado y temiendo por la gente que conoces. ¿No crees que sea momento para un nuevo patrón de comportamiento?

Escorpión

Demasiados enemigos donde sea que voltees, y te hace sentir inseguro. Analiza tu comportamiento y tu arrogancia y puedes decidir cambiar como te relacionas con los demás.

Sagitario

Despierta al aroma del café: no estas feliz. OK, bienvenido al mas grande club sobre le Planeta Tierra: el club de no puedo seguir viviendo así. La pregunta importante es, ¿qué harás al respecto? Ese plan es a lo cual deberás estar dedicando tu tiempo, no quejándote de tu mala fortuna.

Capricornio

Darse cuenta que el enemigo esta dentro de tu organización o tu hogar es atemorizante, pero no por mucho tiempo. Eres tu quien tiene el poder sobre la situación pero tu lección es aprender a usar el poder agraciadamente. Hazlo ahora, pues demasiada destrucción es mas difícil de arreglar.

Acuario

Ser miserable se ha convertido en un trabajo de tiempo completo para ti, por años. Estas tan acostumbrado que no entiendes como ser feliz. Es simple: ¿te sientes miserable en casa? Sal. ¿Odias tu trabajo? Consigue otro. ¿No soportas a tus amigos? Comienza a conocer gente nueva…

Piscis

Al final de las cosas, hiciste lo correcto. A veces necesitas declarar la guerra para conseguir la paz, y eso es lo que haz hecho. ¡Bien por ti!

 

20 al 26 de Abril, 2015

Aries

Cuídate las espaldas, pues varios envidian tu nueva posición y hacia donde vas. No supongas que viejos amigos no pueden ser convertidos en nuevos enemigos gracias a las terribles energías que han sido vertidas sobre el Planeta Tierra. Pueden volverse en tu contra, especialmente si están exhaustos o irradiados por su celular o ambos, lo cual debilita su protección contra el mal.

Tauro

¿Qué te importa lo que alguien mas piense? Ellos no pagan tus cuentas, ni se quedan en vela contigo en tus noches sin sueño ni te enterrarán si mueres. ¡Es así de simple! Haz lo que quieres ahora, sin tomar en cuenta la opinión publica o privada.

Géminis

            ¡Los muy ricos no presumen su dinero y tu tampoco deberías!

Cáncer

Tómatela despacio y no dudes, una vez que la decisión este tomada. Permite que los demás hagan el trabajo pesado y participa en la forma que nadie mas puede. De esa manera no terminas siendo la bestia de carga que arrastra a los demás.

Leo

Virtudes como no mentir, no ser infiel, esos son fáciles para ti. La virtud de ser verdaderamente leal es otra historia. El pasto mas verde del otro lado del monte es demasiado tentador y puede convertirte en un amigo o socio desleal. Intenta lo arrastrar la falta de lealtad hacia el futuro.

Virgo

Esperar que las cosas vengan a ti es el camino largo hacia el éxito. ¿Por qué no hacer que las cosas ocurran? Comienza a hacer llamadas y reconecta con personas de tu pasado para guiar las cosas hacia la dirección que quieres.

Libra

Mantenerse callado no hará que el monstruo se valla. Necesitas fortalecer tus defensas contra las cosas malas que ocurren haciendo algo al respecto de las cosas que están mal.

Escorpión

SI, ESTA SEMANA ME ACORDE DE ESCORPIÓN. ¡DEBE SER KARMA, ESTA COSTUMBRE DE SOLO OLVIDARME DE ESCORPIÓN!

Hay  un enemigo al asecho, tomándose su tiempo para ver como atacarte. Tu mejor defensa es simplemente hacer un buen trabajo para que no exista motivo para que el régimen establecido te oprima.

Sagitario

Las piezas se unen lentamente pero hay mas potencial en esta “unión” de lo que creías posible. Se paciente, lo que quieres está ocurriendo aunque no de la manera que anticipaste.

Capricornio

Guarda silencio sobre tus planes pero sigue avanzando. Jamas imaginaste que podría haber tanto mal en el mundo y ahora lo ves en tu propio territorio. No preguntes por qué no lo viste, apresúrate en arreglar los problemas y salir por la puerta.

Acuario

Ahora es el momento de anunciar tu gran cambio. Solo hazlo, y observa como los demás no solo te abren paso sino que apoyan tu proceso.

Piscis

Has ajustes para los cambios que ocurren alrededor de ti y da gracias a Dios que no eres una parte activa del proceso, aunque disfrutarás los beneficios.

13 al 19 de Abril, 2015

Aries

Compórtate bien por favor, pues varios observan. Mantén tus pensamientos resguardados solo para ti y sigue trabajando. Las cosas se tornaran a tu favor pronto.

Géminis

No te preocupes por los demás, pues eres tu quien necita ayuda. Quédate cerca de casa y ata cabos sueltos, pues te ofrecerán un proyecto que ocupará tu tiempo y tu corazón.

Tauro

Avanza al frente de la fila y siéntate a esperar lo que viene hacia ti. No permitas que tu cansancio y falta de fe te detenga de aceptar lo que se te presenta.

Cáncer

Depende de ti que tan rápido subes la escalera. Recuerda mirar hacia atrás para ver quien debería seguirte, al mismo tiempo que dejas ir a las personas que sabes que te estorbaran. Buena suerte.

Leo

Gente indecisa te rodea. No cuentes con nada pero tampoco dejes los proyectos que desarrollas. Pon atención y no le cierres la puerta en la cara a nadie pues podrías estar bloqueando cosas buenas que vienen a ti.

Virgo

Detente y pon atención a los detalles, particularmente si tiene que ver con contratos. El Diablo está en los detalles

Libra

Los murmullos dulces son solo eso. No permitas que nadie te persuada a hacer algo que nunca considerarías antes. ¿Estás poniendo atención?

Sagitario

Es un vals lento lo que deberías estar bailando ahora. Nada debería moverse rápidamente pues debes revisar cada pulgada de aquello por lo que eres responsable. No te metas en problemas por no poner atención a lo que estés manejando.

Capricornio

Evita problemas al no hablar demasiado. Evita gente problemática y no llames la atención. Mucho esta ocurriendo y es mejor que te salgas del camino de las personas que puedan utilizarte como chivo expiatorio para sus problemas.

Acuario

¡Ok! ¡Finalmente estas tomando decisiones que tienen sentido! Debes salir de la rutina y avanzar o serás susceptible a la demencia, Alzhéimer o cosas peores. Sigue adelante, y no te preocupes por cometer errores, es parte de la vida.

Piscis

Tu cansancio es legendario pero ¿que no es hora de hacer algo al respecto? No sigas esperando recibir ayuda para aminorar tu carga para poder descansar más.

6-12 de Abril, 2015

Aries

Ábrete al mundo, pues esta listo para recibir al nuevo tu. No dudes en avanzar y no mires atrás, pues hay enemigos a quienes les gustaría detenerte pero ya no pueden influenciarte.

Tauro

Siempre hay un problema. No esperes hasta que no los haya para avanzar. Buena suerte, todo sucede acorde a tus intenciones.

Géminis

Olvida el pasado y solo alíneate con lo que quieres. No dudes en pedir favores o ayuda. Deja de intentar demostrar que puedes hacerlo todo solo.

Cáncer

Respira, respira, respira… y luego sigue trabajando.

Leo

No pierdas tiempo hablando al respecto, es tu responsabilidad hacer algo/cualquier cosa para salir de este profundo hoyo negro. No culpes a los demás, pues sabes que eres responsable de tu propio destino.

Virgo

Despierta a tu nueva realidad y sigue trabajando hacia la meta importante AUNQUE PAREZCA IMPOSIBLE ALCANZARLA. Recuérdalo en  los meses venideros, pues te ayudara a sobrevivir la oscuridad que desciende sobre el planeta.

Libra

Averígualo por ti mismo, pues los demás tienen sus propios problemas. ¿Por que esperar para declararte A TI MISMO que debes dejar de vivir una vida que no es compatible con tu corazón?

Escorpión

Ya es demasiado tarde para arreglar lo que se ha roto y no puedes siquiera soportar mirarlo. Pero no es demasiado tarde para alinearte con lo que hace cantar a tu corazón. Hazlo ahora y el dinero fluirá.

Sagitario

¿Por qué no? ¿Qué puedes perder? Es tu vida y nadie pagará la cuenta mas que tú. Se aventurado en un nuevo ciclo y puedes encontrarte con un poco de suerte y una nueva manera de incrementar tus ingresos.

Capricornio

Es sabio mantenerse en silencio acerca de tus nuevos planes hasta que estés listo para revelarlos. Solo no esperes apoyo por parte de tus enemigos, especialmente de los recién declarado enemigos.

Acuario

Deja todo hasta que averigües lo que quieres. Después ve por ello. Es sencillo si averiguas lo que tu corazón necesita. Repite este mantra en silencio y con respiraciones rítmicas:

Aunque no sé lo que quiero

me amo y me acepto

Este mantra te purificará tu confusión para que puedas estar en contacto con lo que tu corazón desea.

Piscis

El silencio es precioso si no tienes nada bueno que decir. Solo observa como los demás se auto-corrigen sin que tengas que decirles que hacer.

30 de Marzo al 5 de Abril, 2015

Tu horóscopo particular se encuentra mas abajo

Noticias desde otras Dimensiones

Para los espiritualmente sofisticados

Problema: Nuestros cuerpos astrales están siendo manipulados, amenazados y les han mentido por las noches, los culpables siendo otros cuerpos astrales a los que llamamos “espíritus”. Los niños son los objetivos principales, pero los adultos también son victimas.

Hay momentos en la vida de los seres  humanos cuando sus almas están en transición como al nacer y al morir. También ocurre al dormir. Cuando el cuerpo físico duerme, el alma y otras energías se liberan de su alineación con el cuerpo físico. Esto crea problemas dejando al cuerpo físico vacío, lo cual hace posible las invasiones. También significa que el cuerpo astral puede moverse libremente en otras dimensiones, lo cual puede ser peligroso si el cuerpo astral/emocional esta debilitado por el miedo, emociones negativas o radiación (teléfono celular, juegos electrónicos… etc)

Hay un nuevo problema que es mas como un tsunami de problemas alrededor del sueño de los niños: pesadillas, miedos, terrores nocturnos, insomnio y conversaciones con espíritus dañando su estabilidad mental.

Algunos padres han compartido estas anécdotas:

1.”mi hijo dice que gente mala le dice por las noches que debo matarte (mis padres)

2. una niña dice que teme que su madre morirá y teme no tener donde vivir.

3. una niña pequeña le dijo a su madre que los malos espíritus dicen que van a matar a sus padres

4. otro niño le dijo a su madre, al despertar, que el apocalipsis zombie había comenzado…

Para mas información sobre estos  niños visita: http://francesfox.com/our-galactic-kids/

Muchas cosas malas están ocurriendo en el mundo espiritual, afectando a nuestros niños. Quizá no solo sean los niños quienes son afectados, quizá los adultos exhaustos y faltos de sueño también sean objeto de ataques a su estado mental.

Piloto suicida Andres Lubitz, Germanwings

Esto es lo que se ha dicho sobre Andres Lubitz, el piloto que voluntariamente tiró su avión en Alemania, matando a cientos…

“El periódico citó a la ex-novia diciendo que Lubitz tuvo pesadillas sobre su avión desplomándose.

http://www.cnn.com/2015/03/28/europe/france-germanwings-plane-crash-main/index.html

¿Podremos confiar en nuestros sueños o también están siendo invadidos?

Seria importante que todos supieran sobre los nuevos espíritus galácticos que ahora están interfiriendo y controlándonos a través de nuestros sueños, no solo diciéndoles a nuestros niños que maten a sus padres… pero a los adultos también. Ya no podemos confiar que nuestros sueños son mensajes de nuestros propios subconscientes.

Nota: Recomendamos que compartas esta información con tus hijos. NO IMPORTA QUE TAN JOVENES, pues es algo que le esta ocurriendo a varios niños. De esta manera abres la puerta para que puedan compartir estas “locuras” que ocurren por si están siendo victimas. Han de saber que estos espíritus le dicen a los niños que no le digan a sus padres o los matarán… esto no es broma.

Aries

Depende de ti que tan lejos llegas. No descartes oportunidades pues pueden llevar a cosas maravillosas. No permitas que tus problemas de autoestima bloqueen tu habilidad de relacionarte con los demás.

Tauro

Esta bien sentirse como un fracasado pero no esta bien actuar como uno. Enderézate y repite este mantra en silencio, pues las buenas noticias están a la vuelta de la esquina.

A pesar de estar cansado y confundido

me amo y me acepto.

Géminis

Espera hasta que te consulten antes de hacer tu gran acto. No intentes hacerlo solo. No permitas que tu impaciencia te vuelva loco, todo esta funcionando.

Cáncer

Todo esta funcionando y los “malos” se salen del camino de tu éxito. No permitas que fracasos pasados ofusquen tu mente y bloqueen tus éxitos futuros.

Leo

Has eliminado virtualmente a todos tus contactos y amigos con detalles que has mantenido ocultos tanto tiempo. Toma asiento y desarrolla un plan que no incluya a alguien rescatándote. Párate sobre tus propios pies y eventualmente saldrás de este embrollo.

Virgo

No olvides mirar hacia atrás y agradecer a los que te ayudaron cuando estabas caído. La gratitud es una gran parte de el siguiente paso.

Libra

Despierta al olor del café; tus viejas tácticas no funcionaran ahora en esta nuestra era. Tienes que declararte y decirle a los demás lo que quieres, O NO LO OBTENDRAS. Siendo elegante y moderado no funcionará esta vez, así que haz tu declaración pronto.

Escorpión

Preguntándote que pudo ser no te llevara a ningún lado. Si algo no funcionó, encuentra lo que puedes hacer para arreglarlo.

Sagitario

No te quedes ahí sin saber que hacer, pregúntale a los demás que hacen con ese tipo de problema. Es importante que compartas tu vida con otros ahora, incluyendo problemas y asuntos mentales. No permitas que asuntos de autoestima te alejen de los demás.

Capricornio

¿Cuantas veces debes patearte a ti mismo por “estúpido” antes de darte cuenta que puedes hacer algo para corregir el asunto? No te quedes ahí, encárgate de lo que esta roto y deja de atormentarte por meterte en este problema.

Acuario

Sentirte mal sobre ti mismo no resolverá nada. Solo haz lo que necesitas y quieres hacer, y no permitas que la opinión de los demás te detengan. Este nivel de infelicidad solo te dejará hospitalizado si no tienes cuidado.

Piscis

Espera a que los demás pregunten, y lo harán. No los contactes, y no intentes pedirles que compartan, solo espera. Si ocurrirá.

9-15 de Marzo, 2015

Aries

Depende de ti hacia donde vas ahora. Actúa deprisa para obtener el premio.

Tauro

Sufres pero a veces te desconectas tanto de la realidad que empeora tu situación. Pon atención a como reacciona la gente frente a ti, como te miran, lo que intentan decirte. Hay mensajes que la gente quiere compartir pero tu intención te bloquea de recibir información valiosa.

Géminis

Lamentas haber eliminado tus opciones pero te niegas a ver cuan difícil y demandante puedes ser. Está bien que te hayas dado cuenta pero no intentes regresar a reconstruir tus opciones. Es lo que se necesitaba en ese momento y no deberías arrastrarlo hacia el futuro.

Cáncer

Se honesto con los demás acerca de tu soledad y admite que no sabes como resolverlo. Simplemente hablar de ello es parte de la solución.

Leo

Has ajustes a tu nueva realidad y no intentes pintar todo en tonos dorados. Haz tu trabajo y ten la intención de no volver a caer en una situación como esta. No caerás, si pones suficiente atención a la “realidad”.

Virgo

Olvida el pasado; crea una vida que por lo menos puedas tolerar! Deja los juegos pera que puedas ver lo que no te gusta y luego aléjate de ello, aun cuando sea una persona.

Libra

No importa si los demás creen que estas loco. No puedes permanecer así de infeliz. A veces los planes no funcionan y cuando eso sucede, mientras mas rápido cambies de camino, mejor.

Escorpión

No hables mal de los muertos… lo cual significa que la gente de tu pasado debe permanecer en el pasado y deberías dejar de hablar de ellos. Solo te causará problemas.

Sagitario

Es momento de sentarse y pensar sobre lo ocurrido. ¿Qué papel jugaste tu en este embrollo? ¿Por qué no notaste que las cosas estaban deteriorando? ¿Como evitas que esto vuelva a suceder? Es muy importante que mantengas claridad sobre tu parte en esta crisis para que puedas evitar las mismas circunstancias.

Capricornio

Es vergonzante estar equivocado pero en realidad esta bien pues varias personas han aprendido mucho teniendo que lidiar con ésta crisis. Ahora es momento de detenerse y alinearse con lo que realmente quieres.

Acuario

Tu misión es ayudar a muchas personas. Eso no ocurrirá si no sales de la casa y entras a la luz publica.

Piscis

Todo marcha bien. No compartas información con personas celosas o que no están bien. Protege tu prosperidad al no compartir las buenas noticias.

6-12 de Abril, 2015

Aries

Ábrete al mundo, pues esta listo para recibir al nuevo tu. No dudes en avanzar y no mires atrás, pues hay enemigos a quienes les gustaría detenerte pero ya no pueden influenciarte.

Tauro

Siempre hay un problema. No esperes hasta que no los haya para avanzar. Buena suerte, todo sucede acorde a tus intenciones.

Géminis

Olvida el pasado y solo alíneate con lo que quieres. No dudes en pedir favores o ayuda. Deja de intentar demostrar que puedes hacerlo todo solo.

Cáncer

            Respira, respira, respira… y luego sigue trabajando.

Leo

No pierdas tiempo hablando al respecto, es tu responsabilidad hacer algo/cualquier cosa para salir de este profundo hoyo negro. No culpes a los demás, pues sabes que eres responsable de tu propio destino.

Virgo

Despierta a tu nueva realidad y sigue trabajando hacia la meta importante AUNQUE PAREZCA IMPOSIBLE ALCANZARLA. Recuérdalo en  los meses venideros, pues te ayudara a sobrevivir la oscuridad que desciende sobre el planeta.

Libra

Averígualo por ti mismo, pues los demás tienen sus propios problemas. ¿Por que esperar para declararte A TI MISMO que debes dejar de vivir una vida que no es compatible con tu corazón?

Escorpión

Ya es demasiado tarde para arreglar lo que se ha roto y no puedes siquiera soportar mirarlo. Pero no es demasiado tarde para alinearte con lo que hace cantar a tu corazón. Hazlo ahora y el dinero fluirá.

Sagitario

¿Por qué no? ¿Qué puedes perder? Es tu vida y nadie pagará la cuenta mas que tú. Se aventurado en un nuevo ciclo y puedes encontrarte con un poco de suerte y una nueva manera de incrementar tus ingresos.

Capricornio

Es sabio mantenerse en silencio acerca de tus nuevos planes hasta que estés listo para revelarlos. Solo no esperes apoyo por parte de tus enemigos, especialmente de los recién declarado enemigos.

Acuario

Deja todo hasta que averigües lo que quieres. Después ve por ello. Es sencillo si averiguas lo que tu corazón necesita. Repite este mantra en silencio y con respiraciones rítmicas:

Aunque no sé lo que quiero

me amo y me acepto

Este mantra te purificará tu confusión para que puedas estar en contacto con lo que tu corazón desea.

Piscis

El silencio es precioso si no tienes nada bueno que decir. Solo observa como los demás se auto-corrigen sin que tengas que decirles que hacer.

30 de Marzo al 5 de Abril, 2015

Tu horóscopo particular se encuentra mas abajo

Noticias desde otras Dimensiones

Para los espiritualmente sofisticados

Problema: Nuestros cuerpos astrales están siendo manipulados, amenazados y les han mentido por las noches, los culpables siendo otros cuerpos astrales a los que llamamos “espíritus”. Los niños son los objetivos principales, pero los adultos también son victimas.

Hay momentos en la vida de los seres  humanos cuando sus almas están en transición como al nacer y al morir. También ocurre al dormir. Cuando el cuerpo físico duerme, el alma y otras energías se liberan de su alineación con el cuerpo físico. Esto crea problemas dejando al cuerpo físico vacío, lo cual hace posible las invasiones. También significa que el cuerpo astral puede moverse libremente en otras dimensiones, lo cual puede ser peligroso si el cuerpo astral/emocional esta debilitado por el miedo, emociones negativas o radiación (teléfono celular, juegos electrónicos… etc)

Hay un nuevo problema que es mas como un tsunami de problemas alrededor del sueño de los niños: pesadillas, miedos, terrores nocturnos, insomnio y conversaciones con espíritus dañando su estabilidad mental.

Algunos padres han compartido estas anécdotas:

1.”mi hijo dice que gente mala le dice por las noches que debo matarte (mis padres)

2. una niña dice que teme que su madre morirá y teme no tener donde vivir.

3. una niña pequeña le dijo a su madre que los malos espíritus dicen que van a matar a sus padres

4. otro niño le dijo a su madre, al despertar, que el apocalipsis zombie había comenzado…

Para mas información sobre estos  niños visita: http://francesfox.com/our-galactic-kids/

Muchas cosas malas están ocurriendo en el mundo espiritual, afectando a nuestros niños. Quizá no solo sean los niños quienes son afectados, quizá los adultos exhaustos y faltos de sueño también sean objeto de ataques a su estado mental.

Piloto suicida Andres Lubitz, Germanwings

Esto es lo que se ha dicho sobre Andres Lubitz, el piloto que voluntariamente tiró su avión en Alemania, matando a cientos…

“El periódico citó a la ex-novia diciendo que Lubitz tuvo pesadillas sobre su avión desplomándose.

http://www.cnn.com/2015/03/28/europe/france-germanwings-plane-crash-main/index.html

¿Podremos confiar en nuestros sueños o también están siendo invadidos?

Seria importante que todos supieran sobre los nuevos espíritus galácticos que ahora están interfiriendo y controlándonos a través de nuestros sueños, no solo diciéndoles a nuestros niños que maten a sus padres… pero a los adultos también. Ya no podemos confiar que nuestros sueños son mensajes de nuestros propios subconscientes.

Nota: Recomendamos que compartas esta información con tus hijos. NO IMPORTA QUE TAN JOVENES, pues es algo que le esta ocurriendo a varios niños. De esta manera abres la puerta para que puedan compartir estas “locuras” que ocurren por si están siendo victimas. Han de saber que estos espíritus le dicen a los niños que no le digan a sus padres o los matarán… esto no es broma.

Aries

Depende de ti que tan lejos llegas. No descartes oportunidades pues pueden llevar a cosas maravillosas. No permitas que tus problemas de autoestima bloqueen tu habilidad de relacionarte con los demás.

Tauro

Esta bien sentirse como un fracasado pero no esta bien actuar como uno. Enderézate y repite este mantra en silencio, pues las buenas noticias están a la vuelta de la esquina.

A pesar de estar cansado y confundido

me amo y me acepto.

Géminis

Espera hasta que te consulten antes de hacer tu gran acto. No intentes hacerlo solo. No permitas que tu impaciencia te vuelva loco, todo esta funcionando.

Cáncer

Todo esta funcionando y los “malos” se salen del camino de tu éxito. No permitas que fracasos pasados ofusquen tu mente y bloqueen tus éxitos futuros.

Leo

Has eliminado virtualmente a todos tus contactos y amigos con detalles que has mantenido ocultos tanto tiempo. Toma asiento y desarrolla un plan que no incluya a alguien rescatándote. Párate sobre tus propios pies y eventualmente saldrás de este embrollo.

Virgo

No olvides mirar hacia atrás y agradecer a los que te ayudaron cuando estabas caído. La gratitud es una gran parte de el siguiente paso.

Libra

Despierta al olor del café; tus viejas tácticas no funcionaran ahora en esta nuestra era. Tienes que declararte y decirle a los demás lo que quieres, O NO LO OBTENDRAS. Siendo elegante y moderado no funcionará esta vez, así que haz tu declaración pronto.

Escorpión

Preguntándote que pudo ser no te llevara a ningún lado. Si algo no funcionó, encuentra lo que puedes hacer para arreglarlo.

Sagitario

No te quedes ahí sin saber que hacer, pregúntale a los demás que hacen con ese tipo de problema. Es importante que compartas tu vida con otros ahora, incluyendo problemas y asuntos mentales. No permitas que asuntos de autoestima te alejen de los demás.

Capricornio

¿Cuantas veces debes patearte a ti mismo por “estúpido” antes de darte cuenta que puedes hacer algo para corregir el asunto? No te quedes ahí, encárgate de lo que esta roto y deja de atormentarte por meterte en este problema.

Acuario

Sentirte mal sobre ti mismo no resolverá nada. Solo haz lo que necesitas y quieres hacer, y no permitas que la opinión de los demás te detengan. Este nivel de infelicidad solo te dejará hospitalizado si no tienes cuidado.

Piscis

Espera a que los demás pregunten, y lo harán. No los contactes, y no intentes pedirles que compartan, solo espera. Si ocurrirá.

9-15 de Marzo, 2015

Aries

Depende de ti hacia donde vas ahora. Actúa deprisa para obtener el premio.

Tauro

Sufres pero a veces te desconectas tanto de la realidad que empeora tu situación. Pon atención a como reacciona la gente frente a ti, como te miran, lo que intentan decirte. Hay mensajes que la gente quiere compartir pero tu intención te bloquea de recibir información valiosa.

Géminis

Lamentas haber eliminado tus opciones pero te niegas a ver cuan difícil y demandante puedes ser. Está bien que te hayas dado cuenta pero no intentes regresar a reconstruir tus opciones. Es lo que se necesitaba en ese momento y no deberías arrastrarlo hacia el futuro.

Cáncer

Se honesto con los demás acerca de tu soledad y admite que no sabes como resolverlo. Simplemente hablar de ello es parte de la solución.

Leo

Has ajustes a tu nueva realidad y no intentes pintar todo en tonos dorados. Haz tu trabajo y ten la intención de no volver a caer en una situación como esta. No caerás, si pones suficiente atención a la “realidad”.

Virgo

Olvida el pasado; crea una vida que por lo menos puedas tolerar! Deja los juegos pera que puedas ver lo que no te gusta y luego aléjate de ello, aun cuando sea una persona.

Libra

No importa si los demás creen que estas loco. No puedes permanecer así de infeliz. A veces los planes no funcionan y cuando eso sucede, mientras mas rápido cambies de camino, mejor.

Escorpión

No hables mal de los muertos… lo cual significa que la gente de tu pasado debe permanecer en el pasado y deberías dejar de hablar de ellos. Solo te causará problemas.

Sagitario

Es momento de sentarse y pensar sobre lo ocurrido. ¿Qué papel jugaste tu en este embrollo? ¿Por qué no notaste que las cosas estaban deteriorando? ¿Como evitas que esto vuelva a suceder? Es muy importante que mantengas claridad sobre tu parte en esta crisis para que puedas evitar las mismas circunstancias.

Capricornio

Es vergonzante estar equivocado pero en realidad esta bien pues varias personas han aprendido mucho teniendo que lidiar con ésta crisis. Ahora es momento de detenerse y alinearse con lo que realmente quieres.

Acuario

Tu misión es ayudar a muchas personas. Eso no ocurrirá si no sales de la casa y entras a la luz publica.

Piscis

Todo marcha bien. No compartas información con personas celosas o que no están bien. Protege tu prosperidad al no compartir las buenas noticias.