Frances Fox Biografía

logo

Frances Fox es una escritora e investigadora psíquica reconocida a nivel mundial, con habilidades de clarividencia, clariaudiencia, psicometría, comunicación y telepática. Esto significa que puede ver, sentir, escuchar y “saber” las energías. También es telépata, en otras palabras, puede comunicarse de mente a mente, y con animales. Ella utiliza sus habilidades para exponer los factores invisibles en los negocios, asuntos médicos y familiares, que usualmente están escondidos en otras dimensiones. Ha desarrollado una línea de productos para purificar el aura y el ambiente de las casas, producidos bajo condiciones sagradas y con mantras.

En un campo donde la competencia es difícil de evaluar, Frances es considerada una profesional de respeto. Frances incorpora sus habilidades a su trabajo como productora de televisión, talento televisivo, escritora y locutora de radio. Debido a sus habilidades excepcionales, ella es una figura reconocida y una invitada frecuente en la televisión y radio. Escribió tres libros, y también colaboró en revistas internacionales.


Frances Fox

 Investigadora Psíquica

Frances Fox es productora y un talento en la televisión. Es la autora de varios libros, una personalidad radial, ha contribuido a distintas revistas y  conferencias.

Conocida mundialmente como chamán e investigadora psíquica, Frances Fox tiene las habilidades de ser clarividente, clariaudiente, clarisentiente, telepática y también se comunica con diversas especies.  En otras palabras, ella puede ver, sentir, escuchar e instantáneamente “conocer” energías. Frances también es  talentosa en telepatía, lo que significa que ella se puede comunicar con otros de mente a mente  y con animales.  Ella utiliza sus habilidades para exponer factores invisibles, problemas médicos y aspectos de la vida familiar, factores que muchas veces se esconden en dimensiones escondidas.

Debido a su talento excepcional , Frances es una conocida figura que aparece con frecuencia en la televisión y radios latinas. Es autora de tres libros y activa contribuyente en revistas internacionales.  En un campo en donde una aptitud excepcional es muy difícil de adquirir, Frances es considerada una profesional muy respetada sin importar las creencias de las personas.  Su manera de presentar la información de forma honesta,  sistemática y diferente ha generado el respeto de hasta los más arduos no-creyentes de sus habilidades psíquicas.

TELEVISIÓN

En la actualidad Frances está produciendo su propio Reality Show en inglés y Español titulado “Frances Fox: Investigadora Psíquica” en el cual va a diferentes lugares y revela espíritus, energías, traumas y muchas cosas más que afectan nuestras vidas.

Frances se entrevisto en Al Rojo Vivo en abril, septiembre y  noviebre dek 2012. Ella trabajo en Despierta America en enero y julio del 2012. Frances ha participado en CNN Español  2011, y 2012,  NBC 6 News y en Public Television.  Además, el canal de Animal Planet de Discovery Channel produjo y sacó al aire un segmento enfocado en el trabajo que Frances realiza con los delfines.  Desde el 2005, Fox continúa siendo consultora en el programa Caso Cerrado, el programa en Español más visto a través de la cadena NBC/Telemundo, que tiene más de un millón de televidentes y es visto en más de 17 países.

 

REVISTAS

Frances Fox colabora a la revista Cosmopolitan en Español, que llega a más de cuatro millones de lectores.  También,  ha escrito un sinnúmero de artículos para la revista Vanidades. Ha sido entrevistada por El Diaro de la Prensa NY y su trabajo ha recibido cobertura por parte de los periódicos The Miami Herald y El Nuevo Herald.

PÁGINAS WEB

Frances tiene una página de Internet sumamente extensa –www.francesfox.com- la cual cuente con más de 400 páginas enfocadas en las revelaciones de sus investigaciones psíquicas.  Su página de Internet www.francesfoxpsychicrealityshow.com promueve su programa de televisión que se espera sea distribuido internacionalmente. En la actualidad, Frances comparte sus horóscopos en la página de Telemundo.com, una de las páginas más vistas de dicha cadena.

LIBROS

En el 2012 se publico por el editorial PAX el libro Sexo: La Puerta a Dios que Frances escribió en conjunto con Veronica del Castillo y Cecile Kachadourian sobre la evolucione de la sexualidad y la batalla entre la energía masculina y femenina.

En el 1998, Frances Fox publicó el libro Energetics in the Business World (Energéticas en el Mundo de Negocios).  En el 2010 publicó el libro Your Matrix Your Electric Body, el cual se enfoca en el sistema eléctrico del ser humano. Este libro fue de tanto exito que se publico en Rumani y Espanol.   Su libro Gods Speak: Dolphin Wisdom Revealed (Los Dioses hablan: Revelación de la Sabiduría de los Delfines) trata acerca de sus conversiones telepáticas con los delfines acerca el fin del mundo como lo conocemos, catástrofes naturales, sexo y factores invisibles en el mundo de la política

Antes de comenzar su carrera en la televisión, Frances manejaba una tienda de Novias conocida internacionalmente y sumamente exitosa.

Frances es una psíquica biligue (Español e Inglés) que nació en Munich, Alemania y obtuvo su diploma universitario en Ciencias Políticas de la Universidad de Miami.

Print This Page Print This Page

- See more at: http://www.francesfoxpurifica.com/biopress/#sthash.rAWKYpCo.dpufFrances Fox es una escritora e investigadora psíquica reconocida a nivel mundial, con habilidades de clarividencia, clariaudiencia, psicometría, comunicación y telepática. Esto significa que puede ver, sentir, escuchar y “saber” las energías. También es telépata, en otras palabras, puede comunicarse de mente a mente, y con animales. Ella utiliza sus habilidades para exponer los factores invisibles en los negocios, asuntos médicos y familiares, que usualmente están escondidos en otras dimensiones. Ha desarrollado una línea de productos para purificar el aura y el ambiente de las casas, producidos bajo condiciones sagradas y con mantras.En un campo donde la competencia es difícil de evaluar, Frances es considerada una profesional de respeto. Frances incorpora sus habilidades a su trabajo como productora de televisión, talento televisivo, escritora y locutora de radio. Debido a sus habilidades excepcionales, ella es una figura reconocida y una invitada frecuente en la televisión y radio. Escribió tres libros, y también colaboró en revistas internacionales.Colección de Productos de Purificación, hierbas de Ayurveda y masActualmente Frances está produciendo y distribuyendo los productos de su Colección de Purificación, a través de infomerciales y su sitio web. Los productos son una medicina natural para la casa y el aura para purificar el tsunami de emociones y negatividad, como las depresiones y ataques de pánico. TelevisiónFrances está desarrollando su propio reality show psíquico en Inglés y Español donde recorre casas, revelando embrujamientos, espíritus, memorias traumáticas y más.

 En el 2015 Frances esta dedicada a sus investigaciones sobre la salud y el ensamblaje de cuerpos energéticos y las cuerdas de la mente que ella descubrió.  Esta escribiendo un libro sobre las cuerdas que se llaman mindstrings.  También esta haciendo estudios con su vision remota sobre  el cannabis medicinal, las células madre y la influencia de la emociones (pschoneuroimmunology)  sobre las enfermedades.

Frances dio conferencias en la Universidad de Miami  el el 2014 con Calixto Suarez chaman Arhuaco sobre las cuerdas de la mente llamado Mindstrings que son la base de las enfermedades.

Frances ha estado en Despierta America, Al Rojo Vivo,  y  en Un Nuevo Dia varias veces en el 2014 y 2015. También visito el Show del Dr. Misael revelando sus descubrimientos sobre la medicina alternativa. Frances ha estado en CNN EspañolNBC 6 News ; Public Televsion, Discovery Channels’ Animal Planet, donde se produjo y se transmitió el trabajo de Fox con los delfines. Desde el 2005  al 2015 Frances  Fox es uno de los consultores expertos, y aparece con frecuencia en Caso Cerrado, el programa en español número uno de la cadena NBC/Telemundo, con más de un millón de espectadores y visto en más de 17 países.

Reveló su investigación acerca de la radiación de celulares en Andrés Oppenheimer Show.

Su trabajo ha sido transmitido en Primer Impacto, durante el 2005 y 2006, 2009, 2010, 2011 y 2012 y 2014.  Es invita frecuente en Despierta America desde el 2005 hasta hoy. Apareció en muchos otros programas, entre ellos Levantate, María Elvira Live, Noticias GenTV, Seguro que Yes, Puerta Astral,  Al Rojo Vivo y El Show de Cristina.

 

Revistas

 People en Espanol publico los horóscopos de Frances para el 2014.  Yahoo Intl. ha publicado varios artículos de Frances sobre astrología. Frances ha sido colaboradora de Cosmopolitan en Español, alcanzando más de cuatro millones de lectores. Ha escrito muchos artículos en Vanidades. Fue entrevistada por El Diario La Prensa NY, y su trabajó recibió cobertura por parte de The Miami Herald y El Nuevo Herald.

Radio

Frances tuvo un programa de radio de una hora en El Destape, una emisora FM del Sur de la Florida. Tuvo un segmento semanal en El Traqueteo, con apariciones semanales en El Show de Enrique y Joe (Univisión Radio, New York y Fresno). También en ese año, Frances apareció en Alfombra Roja y en Fonomanía  Tuvo un segmento semanal en El Vacilón de la Mañana. Frances tuvo un segmento semanal en Zona Cero.

Sitios Web

Frances tiene un sitio web bilingüe y extenso con más de 400 páginas con sus investigaciones psíquicas: www.francesfox.com

 Libros

En 1998 Frances publicó su libro Energetics in the Business World. En el 2010, Your Matrix Your Electric Body, basado en el sistema eléctrico del ser humano que ahora está disponible en Amazon como libro físico y digital. Este libro se lanzo en español en el 2012.

YourMatrix Your Electric Body Jenny Lowhar BookCover final 2 copy

Su libro The Gods Speak: Dolphin Wisdom Revealed, está en Español e Inglés, y se trata de sus conversaciones telepáticas con los delfines acerca del fin del mundo como lo conocemos, catástrofes naturales, sexo y factores invisibles en la política.

 

Frances colaboro con Verónica del Castillo Y Cecile Kachedorian  en 2012 en el libro Sexo: La Puerta a Dios. 

book cover Sexo La Puerta a Dios

Antes de su carrera televisiva, ella fue dueña de una tienda reconocida internacionalmente de vestidos de alta costura. Nació en Munich, Alemania y tiene un título en Ciencias Políticas de la Universidad de Miami, y habla un fluido Inglés y Español.

 

Frances Fox

 Investigadora Psíquica

Frances Fox es productora y un talento en la televisión. Es la autora de varios libros, una personalidad radial, ha contribuido a distintas revistas y  conferencias.

Conocida mundialmente como chamán e investigadora psíquica, Frances Fox tiene las habilidades de ser clarividente, clariaudiente, clarisentiente, telepática y también se comunica con diversas especies.  En otras palabras, ella puede ver, sentir, escuchar e instantáneamente “conocer” energías. Frances también es  talentosa en telepatía, lo que significa que ella se puede comunicar con otros de mente a mente  y con animales.  Ella utiliza sus habilidades para exponer factores invisibles, problemas médicos y aspectos de la vida familiar, factores que muchas veces se esconden en dimensiones escondidas.

Debido a su talento excepcional , Frances es una conocida figura que aparece con frecuencia en la televisión y radios latinas. Es autora de tres libros y activa contribuyente en revistas internacionales.  En un campo en donde una aptitud excepcional es muy difícil de adquirir, Frances es considerada una profesional muy respetada sin importar las creencias de las personas.  Su manera de presentar la información de forma honesta,  sistemática y diferente ha generado el respeto de hasta los más arduos no-creyentes de sus habilidades psíquicas.

TELEVISIÓN

En la actualidad Frances está produciendo su propio Reality Show en inglés y Español titulado “Frances Fox: Investigadora Psíquica” en el cual va a diferentes lugares y revela espíritus, energías, traumas y muchas cosas más que afectan nuestras vidas.

Frances se entrevisto en Al Rojo Vivo en abril, septiembre y  noviebre dek 2012. Ella trabajo en Despierta America en enero y julio del 2012. Frances ha participado en CNN Español  2011, y 2012,  NBC 6 News y en Public Television.  Además, el canal de Animal Planet de Discovery Channel produjo y sacó al aire un segmento enfocado en el trabajo que Frances realiza con los delfines.  Desde el 2005, Fox continúa siendo consultora en el programa Caso Cerrado, el programa en Español más visto a través de la cadena NBC/Telemundo, que tiene más de un millón de televidentes y es visto en más de 17 países.

 

REVISTAS

Frances Fox colabora a la revista Cosmopolitan en Español, que llega a más de cuatro millones de lectores.  También,  ha escrito un sinnúmero de artículos para la revista Vanidades. Ha sido entrevistada por El Diaro de la Prensa NY y su trabajo ha recibido cobertura por parte de los periódicos The Miami Herald y El Nuevo Herald.

PÁGINAS WEB

Frances tiene una página de Internet sumamente extensa –www.francesfox.com- la cual cuente con más de 400 páginas enfocadas en las revelaciones de sus investigaciones psíquicas.  Su página de Internet www.francesfoxpsychicrealityshow.com promueve su programa de televisión que se espera sea distribuido internacionalmente. En la actualidad, Frances comparte sus horóscopos en la página de Telemundo.com, una de las páginas más vistas de dicha cadena.

LIBROS

En el 2012 se publico por el editorial PAX el libro Sexo: La Puerta a Dios que Frances escribió en conjunto con Veronica del Castillo y Cecile Kachadourian sobre la evolucione de la sexualidad y la batalla entre la energía masculina y femenina.

En el 1998, Frances Fox publicó el libro Energetics in the Business World (Energéticas en el Mundo de Negocios).  En el 2010 publicó el libro Your Matrix Your Electric Body, el cual se enfoca en el sistema eléctrico del ser humano. Este libro fue de tanto exito que se publico en Rumani y Espanol.   Su libro Gods Speak: Dolphin Wisdom Revealed (Los Dioses hablan: Revelación de la Sabiduría de los Delfines) trata acerca de sus conversiones telepáticas con los delfines acerca el fin del mundo como lo conocemos, catástrofes naturales, sexo y factores invisibles en el mundo de la política

Antes de comenzar su carrera en la televisión, Frances manejaba una tienda de Novias conocida internacionalmente y sumamente exitosa.

Frances es una psíquica biligue (Español e Inglés) que nació en Munich, Alemania y obtuvo su diploma universitario en Ciencias Políticas de la Universidad de Miami.

- See more at: http://www.francesfoxpurifica.com/biopress/#sthash.Z6QcGhPE.dpuf

LIBROS

En el 2012 se publico por el editorial PAX el libro Sexo: La Puerta a Dios que Frances escribió en conjunto con Veronica del Castillo y Cecile Kachadourian sobre la evolucione de la sexualidad y la batalla entre la energía masculina y femenina.

En el 1998, Frances Fox publicó el libro Energetics in the Business World (Energéticas en el Mundo de Negocios).  En el 2010 publicó el libro Your Matrix Your Electric Body, el cual se enfoca en el sistema eléctrico del ser humano. Este libro fue de tanto exito que se publico en Rumani y Espanol.   Su libro Gods Speak: Dolphin Wisdom Revealed (Los Dioses hablan: Revelación de la Sabiduría de los Delfines) trata acerca de sus conversiones telepáticas con los delfines acerca el fin del mundo como lo conocemos, catástrofes naturales, sexo y factores invisibles en el mundo de la política

Antes de comenzar su carrera en la televisión, Frances manejaba una tienda de Novias conocida internacionalmente y sumamente exitosa.

Frances es una psíquica biligue (Español e Inglés) que nació en Munich, Alemania y obtuvo su diploma universitario en Ciencias Políticas de la Universidad de Miami.

- See more at: http://www.francesfoxpurifica.com/biopress/#sthash.Z6QcGhPE.dpuf

Frances Fox

 Investigadora Psíquica

Frances Fox es productora y un talento en la televisión. Es la autora de varios libros, una personalidad radial, ha contribuido a distintas revistas y  conferencias.

Conocida mundialmente como chamán e investigadora psíquica, Frances Fox tiene las habilidades de ser clarividente, clariaudiente, clarisentiente, telepática y también se comunica con diversas especies.  En otras palabras, ella puede ver, sentir, escuchar e instantáneamente “conocer” energías. Frances también es  talentosa en telepatía, lo que significa que ella se puede comunicar con otros de mente a mente  y con animales.  Ella utiliza sus habilidades para exponer factores invisibles, problemas médicos y aspectos de la vida familiar, factores que muchas veces se esconden en dimensiones escondidas.

Debido a su talento excepcional , Frances es una conocida figura que aparece con frecuencia en la televisión y radios latinas. Es autora de tres libros y activa contribuyente en revistas internacionales.  En un campo en donde una aptitud excepcional es muy difícil de adquirir, Frances es considerada una profesional muy respetada sin importar las creencias de las personas.  Su manera de presentar la información de forma honesta,  sistemática y diferente ha generado el respeto de hasta los más arduos no-creyentes de sus habilidades psíquicas.

TELEVISIÓN

En la actualidad Frances está produciendo su propio Reality Show en inglés y Español titulado “Frances Fox: Investigadora Psíquica” en el cual va a diferentes lugares y revela espíritus, energías, traumas y muchas cosas más que afectan nuestras vidas.

Frances se entrevisto en Al Rojo Vivo en abril, septiembre y  noviebre dek 2012. Ella trabajo en Despierta America en enero y julio del 2012. Frances ha participado en CNN Español  2011, y 2012,  NBC 6 News y en Public Television.  Además, el canal de Animal Planet de Discovery Channel produjo y sacó al aire un segmento enfocado en el trabajo que Frances realiza con los delfines.  Desde el 2005, Fox continúa siendo consultora en el programa Caso Cerrado, el programa en Español más visto a través de la cadena NBC/Telemundo, que tiene más de un millón de televidentes y es visto en más de 17 países.

 

REVISTAS

Frances Fox colabora a la revista Cosmopolitan en Español, que llega a más de cuatro millones de lectores.  También,  ha escrito un sinnúmero de artículos para la revista Vanidades. Ha sido entrevistada por El Diaro de la Prensa NY y su trabajo ha recibido cobertura por parte de los periódicos The Miami Herald y El Nuevo Herald.

PÁGINAS WEB

Frances tiene una página de Internet sumamente extensa –www.francesfox.com- la cual cuente con más de 400 páginas enfocadas en las revelaciones de sus investigaciones psíquicas.  Su página de Internet www.francesfoxpsychicrealityshow.com promueve su programa de televisión que se espera sea distribuido internacionalmente. En la actualidad, Frances comparte sus horóscopos en la página de Telemundo.com, una de las páginas más vistas de dicha cadena.

LIBROS

En el 2012 se publico por el editorial PAX el libro Sexo: La Puerta a Dios que Frances escribió en conjunto con Veronica del Castillo y Cecile Kachadourian sobre la evolucione de la sexualidad y la batalla entre la energía masculina y femenina.

En el 1998, Frances Fox publicó el libro Energetics in the Business World (Energéticas en el Mundo de Negocios).  En el 2010 publicó el libro Your Matrix Your Electric Body, el cual se enfoca en el sistema eléctrico del ser humano. Este libro fue de tanto exito que se publico en Rumani y Espanol.   Su libro Gods Speak: Dolphin Wisdom Revealed (Los Dioses hablan: Revelación de la Sabiduría de los Delfines) trata acerca de sus conversiones telepáticas con los delfines acerca el fin del mundo como lo conocemos, catástrofes naturales, sexo y factores invisibles en el mundo de la política

Antes de comenzar su carrera en la televisión, Frances manejaba una tienda de Novias conocida internacionalmente y sumamente exitosa.

Frances es una psíquica biligue (Español e Inglés) que nació en Munich, Alemania y obtuvo su diploma universitario en Ciencias Políticas de la Universidad de Miami.

- See more at: http://www.francesfoxpurifica.com/biopress/#sthash.Z6QcGhPE.dpuf

Frances Fox

 Investigadora Psíquica

- See more at: http://www.francesfoxpurifica.com/biopress/#sthash.Z6QcGhPE.dpuf

Frances Fox

 Investigadora Psíquica

Frances Fox es productora y un talento en la televisión. Es la autora de varios libros, una personalidad radial, ha contribuido a distintas revistas y  conferencias.

Conocida mundialmente como chamán e investigadora psíquica, Frances Fox tiene las habilidades de ser clarividente, clariaudiente, clarisentiente, telepática y también se comunica con diversas especies.  En otras palabras, ella puede ver, sentir, escuchar e instantáneamente “conocer” energías. Frances también es  talentosa en telepatía, lo que significa que ella se puede comunicar con otros de mente a mente  y con animales.  Ella utiliza sus habilidades para exponer factores invisibles, problemas médicos y aspectos de la vida familiar, factores que muchas veces se esconden en dimensiones escondidas.

Debido a su talento excepcional , Frances es una conocida figura que aparece con frecuencia en la televisión y radios latinas. Es autora de tres libros y activa contribuyente en revistas internacionales.  En un campo en donde una aptitud excepcional es muy difícil de adquirir, Frances es considerada una profesional muy respetada sin importar las creencias de las personas.  Su manera de presentar la información de forma honesta,  sistemática y diferente ha generado el respeto de hasta los más arduos no-creyentes de sus habilidades psíquicas.

TELEVISIÓN

En la actualidad Frances está produciendo su propio Reality Show en inglés y Español titulado “Frances Fox: Investigadora Psíquica” en el cual va a diferentes lugares y revela espíritus, energías, traumas y muchas cosas más que afectan nuestras vidas.

Frances se entrevisto en Al Rojo Vivo en abril, septiembre y  noviebre dek 2012. Ella trabajo en Despierta America en enero y julio del 2012. Frances ha participado en CNN Español  2011, y 2012,  NBC 6 News y en Public Television.  Además, el canal de Animal Planet de Discovery Channel produjo y sacó al aire un segmento enfocado en el trabajo que Frances realiza con los delfines.  Desde el 2005, Fox continúa siendo consultora en el programa Caso Cerrado, el programa en Español más visto a través de la cadena NBC/Telemundo, que tiene más de un millón de televidentes y es visto en más de 17 países.

 

REVISTAS

Frances Fox colabora a la revista Cosmopolitan en Español, que llega a más de cuatro millones de lectores.  También,  ha escrito un sinnúmero de artículos para la revista Vanidades. Ha sido entrevistada por El Diaro de la Prensa NY y su trabajo ha recibido cobertura por parte de los periódicos The Miami Herald y El Nuevo Herald.

PÁGINAS WEB

Frances tiene una página de Internet sumamente extensa –www.francesfox.com- la cual cuente con más de 400 páginas enfocadas en las revelaciones de sus investigaciones psíquicas.  Su página de Internet www.francesfoxpsychicrealityshow.com promueve su programa de televisión que se espera sea distribuido internacionalmente. En la actualidad, Frances comparte sus horóscopos en la página de Telemundo.com, una de las páginas más vistas de dicha cadena.

LIBROS

En el 2012 se publico por el editorial PAX el libro Sexo: La Puerta a Dios que Frances escribió en conjunto con Veronica del Castillo y Cecile Kachadourian sobre la evolucione de la sexualidad y la batalla entre la energía masculina y femenina.

En el 1998, Frances Fox publicó el libro Energetics in the Business World (Energéticas en el Mundo de Negocios).  En el 2010 publicó el libro Your Matrix Your Electric Body, el cual se enfoca en el sistema eléctrico del ser humano. Este libro fue de tanto exito que se publico en Rumani y Espanol.   Su libro Gods Speak: Dolphin Wisdom Revealed (Los Dioses hablan: Revelación de la Sabiduría de los Delfines) trata acerca de sus conversiones telepáticas con los delfines acerca el fin del mundo como lo conocemos, catástrofes naturales, sexo y factores invisibles en el mundo de la política

Antes de comenzar su carrera en la televisión, Frances manejaba una tienda de Novias conocida internacionalmente y sumamente exitosa.

Frances es una psíquica biligue (Español e Inglés) que nació en Munich, Alemania y obtuvo su diploma universitario en Ciencias Políticas de la Universidad de Miami.

- See more at: http://www.francesfoxpurifica.com/biopress/#sthash.Z6QcGhPE.dpuf