Horóscopos

23 de Febrero al 2 de Marzo, 2015

Charla 26 de febreo, 2015

para la ansiedad, miedos , insomnio

26 de febrero, 2015 7-8 PM entrada gratis

6200 San Amaro Dr, Coral Gables, Florida 33146

 reservar.800-651-6804 http://francesfox.com/our-galactic-kids/

Aries

Sigue en esa dirección y te caerás de un barranco. Toma un momento para pensar: ¿alguien mas esta haciendo lo que tu haces? De no ser así, quizá tu tampoco deberías estarlo haciendo.

Tauro

No se acaba hasta que se acaba, y aun no termina. Levanta tus canicas y ve a casa, aunque el juego aun no ha terminado. Sucesos extraños cambiarán el rumbo de todo esto. Solo espera, no tendrás que hacer nada.

Géminis

Demasiadas buenas noticias pueden resultar abrumadoras. Tómalo con calma y no te dejes llevar por la emoción. Todo se calmará y estarás satisfecho de poder manejarlo todo.

Cáncer

Haz espacio, muchos quiere estar contigo ahora. Acostúmbrate a estar acompañado, no se calmará pronto. Disfruta la sensación de comunidad pero sé selectivo con quien traes a casa a tu vida privada.

Leo

Olvida el pasado, es todo sobre el futuro. ¿Cuales son tus planes? ¿Que necesitas hacer para asegurarlos? ¿A quién quieres contigo? Hazlo ahora pues puedes avanzar rápidamente si estas preparado

Virgo

¿Porque   te importa que dirán? Solo haz lo que debes hacer pues cargaras las responsabilidades de todos modos. ¡Solo hazlo!

Libra

Eres tan holgazán que es problemático. No pones atención a lo que ocurre a tu alrededor y luego te quejas de los planes con los que no estas de acuerdo. Despierta y conviértete en un elemento activo de tu vida.

Escorpión

Sigue adelante y deja que los demás te alcancen. Cuídate las espaldas, pues tus enemigos están activos nuevamente.

Sagitario

Los sanadores Voodoo dirían que alguien lanzó un hechizo sobre ti cuando en realidad lo hiciste tu mismo al quedarte en lugares con personas que hacen ese tipo de cosas. El mal de ojo es un concepto que es también realidad. ¡Es así de simple!

Capricornio

¿Por qué hiciste eso? Tu arrogancia te ha costado gravemente en el pasado y continua arruinandote. Vamos, madura y deja esas declaraciones y actos que te dejan acorralado en tus propias malas decisiones.

Acuario

Estas aburrido y solo, y eso no acabara hasta que enfrentes tus verdades internas. No sigas esperando, pues puede volverse interesante rápidamente si estas dispuesto a admitir lo que realmente quieres.

Piscis

Es crucial que descanses y te tomes el tiempo de consentirte. Crucial… Muchas malas decisiones se toman cuando la gente esta exhausta, como tu.

Febrero 16-22, 2015

Aries

Es lamentable que  le contaste a todas esas personas. ¿Ahora que dirías? Guarda silencio la siguiente vez que tengas un plan inconcluso. ¡Sera menos vergonzoso cuando te des cuenta que no funcionará!

Tauro

Tómate el tiempo para evaluar que debes hacer. Hacer nada puede estar bien, pero solo si encuentras algo que hacer para mantener te ocupada. Una mente desocupada puede ser una herramienta del diablo.

Géminis

Desacelérate, revisa donde estas y planea como vas a seguir adelante. Se claro con respecto a tus verdaderas intenciones y así no perderás tanto tiempo.

Cáncer

Mira hacia atrás y verás a muchas personas que te apoyaron hasta ahora. Hay algo que debes hacer pero te resistes. Toma valor y hazlo, por los demás.

Leo

Todo depende de ti. Continua con viejos patrones y nada cambiara. Los planetas te están obligando a tomar decisiones que debiste haber tomado antes. Hazlo ahora, pues solo empeorará.

Virgo

Los vicios tienen muchas formas. Los vicios de algunos incluyen comportamientos que no pueden detener ellos mismos. ¿Es tu caso? ¿Sigues repitiendo tu mismo comportamiento una y otra vez? Pon atención pues una vez que reconozcas los patrones de tus vicios, será mas fácil deshacerte de ellos.

Libra

Haz las paces con todo aquel con quien hayas tenido problemas en el pasado a menos que estés dispuesto a no verlos de nuevo. Pregúntate por qué hay tan pocas personas con quien puedes empatizar exitosamente. Tal vez el problema seas tu.

Escorpión

La fidelidad requiere de dos. Si los otros no te son fieles, entonces deberías decirles que no les seras fiel si la situación continua. Lo que no puede ocurrir ahora es que no les dejes saber tu plan, pues tal vez tengan algo interesante que compartir contigo.

Sagitario

Estar solo es bueno por ahora. Pero necesitas regresar y limpiar el desorden que dejaste. No lo dejes pendiente demasiado tiempo.

Capricornio

Los planetas están decididos a hacerte ver tu realidad claramente. Nueva información llegará a ti para actualizar tus archivos mentales para que tus nuevas decisiones vengan de un estado de claridad.

Acuario

Te sientes inseguro y solo. Haz los cambios necesarios para corregir esas situaciones. No sigas esperando.

Piscis

            Solo observa y espera y funcionará. Es así de simple.

Febrero 9-15, 2015

Aries

Supones que tienes razón y basas todas tus acciones en ese supuesto. ¿Qué pasa si tus supuestos están equivocados? ¿Será por eso que no llegas a ningún lado? Revisa tus supuestos mas fundamentales, ajústalos acorde a asesoría externa y comienza a actuar con un nuevo plan.

Tauro

Olvida el pasado y comienza a construir el futuro. No supongas nada, pues la realidad puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos. ¡Anda hacia adelante y no mires hacia atrás! Ganarás.

Géminis

Tener miedo no te permite tomar el tipo de decisiones que necesitas tomar. Utiliza este Mantra de Purificación para procesar tu miedo fundado para que puedas avanzar. Repite estas palabras en silencio y con respiraciones rítmicas:

Aunque tengo miedo,

me amo y me acepto.

Cáncer

Es decisión de cada quien si creen en ti o no. Pero es tu obligación creer en ti mismo. Repite este Mantra de Purificación para reducir tu miedo:

Aunque tengo miedo de tener esperanza

me amo y me acepto.

Leo

Ten valor al pedir lo que quieres, y no te eches para atrás si no lo obtienes. Puede no ser el momento correcto, pero lo que pides es justo y eventualmente tu lo que pides se te otorgará.

Virgo

Depende de ti hacer lo que hagas, pero debes hacer algo. Muévete en alguna dirección, cualquier dirección pero no te detengas. Siempre puedes cambiar tu decisión pero no tomarla te esclaviza a las decisiones de los demás.

Libra

Estas molesto por no estar mas feliz. ¿Tomaste decisiones diferentes para alinearte con tu felicidad o solo para obtener mas de lo mismo? Amplía tu enfoque, amplía tu circulo de amigos y busca diferentes fuentes de felicidad. Puede no estar frente a ti pero esta cerca.

Escorpión

Levanta tus canicas y ve a casa sabiendo que no regresaras a esta situación. Tu sabes por qué…

Sagitario

La satisfacción solo llega si te alineas con algo que te hace feliz, no con algo que simplemente te entretenga.

Capricornio

Muy bien, todo esta alineado, pero estás asustado. No permitas que el miedo te detenga. Pide ayuda para aliviar tu cuerpo astral/emocional, pero no dejes que excusa alguna te detenga.

Acuario

Deseas algo que no puedes tener pero hay algo que que quieres que está cerca. No permitas que los espíritus que se especializan en mantenerte insatisfecho ganen esta vez. Si no tienes ese algo ahora, déjalo ir con la intensión de regresar a la misma situación cuando cambien las circunstancias.

Piscis

¡Wow, lo lograste! ¡Lograste que los demás se hicieran responsables de si mismos! Sigue adelante: cuando te quites a todas esas personas de encima, te  sentir mas sano y joven.

Charla: Aprende a usar mantras

para la ansiedad, miedos y problemas con hijos

26 de febrero, 2015 7-8 PM entrada gratis

6200 San Amaro Dr, Coral Gables, Florida 33146

Esta charla es para personas espiritualmente sofisticadas que saben que existen los espíritu y que hay otras dimensiones que tienen influencia sobre nosotros. La charla es gratis Pueden traer sus hijos de mas de 12 anos pero necesitan reservar.800-651-6804

http://francesfox.com/our-galactic-kids/

Horóscopos del 2-8, Febrero 2015

Aries

Es demasiado tarde para detener al tren que sale, pero ¿quizá puedas subirte en el próximo pueblo? No sigas esperando.

Tauro

No, no eres holgazán; estas exhausto al punto de ser peligroso. ¿Oíste eso? Cuida de ti mismo pues el resto de tu vida comienza a consolidarse.

Géminis

Frecuentemente te preguntas a ti mismo por qué tienes tan mala suerte cuando deberías estarte preguntando por qué algún plan/proyecto en particular no funciono. Deja de echarle la culpa a la suerte o a otros y enfócate en lo problemas reales. Si lo haces, te sorprenderás de cuan fácilmente las cosas se dan.

Cáncer

Aun no estas feliz pero debes admitir que las cosas han mejorado dramáticamente. Si no han mejorado, mira tu pasado para encontrar el trauma que te detiene de alcanzar la felicidad en el área donde estés atorado.

Leo

Estar molesto con todos alrededor de ti no funcionara. Ellos están molestos también. Toma los problemas uno a la vez y descifra que necesita hacerse para arreglar la situación. No esperes que otro arreglen los problemas por ti.

Virgo

Estar en el presente significa afrontar los asuntos presentes. No son tan grandes que no pueden ser superados. No los dejes tirados para ser arrumbados con tus demás asuntos no resueltos.

Libra

Abre tu corazón a los que aparecen a tu puerta pidiendo ayuda. Una de las personas tiene un obsequio para ti que es mas grande de lo que has soñado.

Escorpión

Los arreglos rápidos no duraran. Tienes un problema que sigues arreglando con soluciones pequeñas que bloquean tu avance. Encuentra una solución permanente para que puedas enfocarte en asuntos mas importantes.

Sagitario

No funcionara por si solo. Enfrenta al demonio y podrás seguir adelante con tu vida. Estamos en tiempos de “revelaciones” y eso aplica para lo que estas ocultando del resto del mundo. Será revelado en el futuro cercano, así que por que no mejor enfrentarlo ahora y decirlo.

Capricornio

Todos están dispuestos a ayudarte con tu nuevo ciclo, pero hay cosas que solo tu puedes hacer. Hazlo ahora.

Acuario

Desvelarte dándole vueltas en tu cabeza al asunto no funcionará. Necesitas hacer cambios que no harán felices a otros pero no tienes mayor opción que hacerlos. No será tan difíciles como piensas, una vez que tomes las decisiones.

Piscis

Dolor crónico y fatiga crónica te debilitan frente a las enfermedades. Soluciona tu cansancio ahora.

 

26 de Enero al 1 de Febrero, 2015

To read this weeks’ horoscopes in English:  http://www.francesfox.com/horoscopes/horoscopes-april-1420-2014/

Aries

¡Estas increíblemente atrasado con tus proyectos! ¡Sigue adelante y pide ayuda ahora! El tren se aleja de la estación y se ira sin ti si no te mueves rápido.

Tauro

Tu confianza se recupera lentamente. No intentes hacer demasiado, detén a las personas y procesos que corroen tu confianza. Es tu momento de logros pero tu baja autoestima y cansancio te están bloqueando.

Géminis

¡Ignora lo que los demás dicen! Puedes hacerlo, aunque los demás estén fallando. Tu combinación única de creatividad y dedicación por fin esta dando resultados.

Cáncer

Es momento de pedir los favores que te deben y revelar a todos tus planes. Ahora, ahora, no después.

Leo

Encuentra el entusiasmo necesario para llevar a cabo tus proyectos aun cuando lo único que quieras es morir. Si, los planetas se alinean en tu contra pero es para orillarte a obtener una vida que disfrutas, en vez de la aburrida rutina que has vivido por mas de 15 años.

Virgo

Inventar razones para ocultar la verdad no funcionará. Te descubrirán. Simplemente haz lo que tengas que hacer y deja que los demás digan lo que quieran. Pero si te das el tiempo para verlos, verás que todos tienen sus propios problemas.

Libra

El éxito esta a la vuelta de la esquina, pero una cosa mas esta en tu camino: tu orgullo. Te niegas a admitir lo que quieres. Hasta que lo hagas, el éxito estará fuera de tu alcance.

Escorpión

No intentes hacer demasiado. Relájate, algunas cosas funcionan por si solas, e impulsarlas solo las atrasarán. Haz algunos ejercicios de relajación antes de ir a dormir por las noches. La calidad de tu sueño necesita mejorar.

19-25 de Enero, 2015

Aries

Siempre mirar sobre tu hombro para ver quien esta tras de ti no resolverá el problema de cuando los enemigos atacarán. Solo déjalo ir y ellos lo “olvidarán”. Sugerimos este mantra repetido en silencio y con respiraciones rítmicas:

Aunque tengo miedo
me amo y me acepto

Tauro

No es frecuente que los planetas están tan alineados para impulsarte hacia lo que quieres pero temes alcanzar. No te estorbe a ti mismo y sera mas fácil obtener lo que quieres.

Géminis

Estas lejos aun de tu destino final pero esta semana se acerca. Se paciente, si obtuvieras hoy lo que deseas, destruirías.

Cáncer

Es bueno para ti estar solo pero  sientes la soledad y no haces  nada al respecto. ¿Qué te detiene de tomar alguna clase, unirte a un club de lectura o salir al ejercitarte todos los días? No sigas esperando pues  has cargado con este problema por años .

Leo

Olvida el pasado y sigue adelante. ¡Lo que te ofrezcan, tómalo! Si una puerta se abre, crúzala. En todo caso puedes cambiar de opinión después.

Virgo

Es desagradable que la gente no te tome en cuenta cuando deciden sobre tu futuro pero siempre dejas que se salgan con la suya. No permitas que te pisoteen, pues se convierte en un habito difícil de sacudir.

Libra

Felicidad significa cosas diferentes para diferentes personas. Averigua que significa para ti y ve por ello.

Escorpión

Deja de hacer berrinche, pues eventualmente te costará tu trabajo y algunas amistades.

Sagitario

Acércate a las personas que hace tiempo abandonaste. Es hora de regresar al pasado para arreglar algunos desordenes. Puedes necesitar pronto a esas personas.

Capricornio

Estas dándote cuenta rápidamente que quizá tenias algunos conceptos erróneos. Esto significa que has tomado decisiones basadas en información equivocada… y eso significa que puedes haber terminado en el lugar equivocado… y eso significa que puede que necesites hacer algunos cambios… y eso significa que puede que necesites disculparte con algunas personas. Mientras mas pronto hagas esto, mejor.

Acuario

Ahora te das cuenta que tienes oro en las manos y no sabes que hacer con el. Cuídalo pues algún enemigo se lo puede robar.

Piscis

Es hora de tomar a alguien cercano muy seriamente pues tienen algo que decirte que cambiará tu vida y tu futuro de manera positiva. No permitas que tu cansancio tome las decisiones por ti.

12 al 18 de Enero, 2015

Charla University of Miami-en Espanol 15 de enero, 2015

 Factores Invisibles en la Vida de Sus Hijo– 7-8 PM– Costo $20

UNIVERSITY OF MIAMI ALUMNI CENTER   6200 San Amaro Dr, Coral Gables, Florida reservar 1-800-651-6804

To read your Jam 5-11   horoscopes in English:  http://www.francesfox.com/horoscopes/horoscopes-april-1420-2014/

Algunos de estos horóscopos son realmente raros, asi que el Planeta ha de estar en una situación rara…

Aries

Date el tiempo de apreciar todo lo que has logrado hasta ahora, pero no uses eso como excusa para dejar de esforzarte. Estas mas cerca de la meta de lo que crees, así que sigue adelante.

Tauro

El cansancio crea un gran filtro que hace difícil mantenerse optimista y tener fe en que lograras tus objetivos. Descansa y di no a lo que te cansa mas, aunque signifique decir no a tus hijos. Necesitan que tu estés bien.

Géminis

Te preocupas, preocupas y preocupas pero no arreglas los problemas. Escribe los problemas y al lado de cada uno escribe lo que puedes hacer para arreglarlo, y veras que no es imposible. Es un problema de los “espíritus controlando tu mente”. ¡Los espíritus te vuelven loco presionándote para obsesionarte con los problemas y te bloquean para que no soluciones los problemas! Asi que los espíritus controlan tu mente… el cual no es un concepto nuevo.

Cáncer

Que mal que no admitas cuando te sientes derrotado. Si lo hicieras, podrías pedir ayuda. Es cierto que todos están cansados pero eso no significa que no te ayudarán. ¿Es tu orgullo lo que te detiene?

Leo

Te preocupas demasiado y no haces nada para arreglar el problema. Haz una lista y enfocare en los problemas uno por uno. Si los problemas son enormes, puede que hayas esperado demasiado. Esto significa que no puedas postergar mas o el universo se encargará de ello por ti, de forma menos amable y ordenada.

Virgo

Se supone que debes hacer todo bien pero a veces eso es imposible. Esta es una de esas veces. Admite que simplemente no puedes hacerlo bien y aléjate, sabiendo que nadie es perfecto, ni siquiera tu.

Libra

Honra a aquellos que trabajan para mejorar tu vida. Honra a aquellos que te cubrieron las espaldas cuando estabas caído. Honra a quienes escuchan pacientemente cuando admites tus miedos e inseguridades. No honres ni escuches a aquellos con quienes no puedes exponer tus vulnerabilidades, pues solo te dañarán.

Estás en plena transformación y necesitas protegerte herméticamente. No te expongas ni a tus hermanos acerca de tus planes en estos momentos pues esa persona estará enredada con el diablo quien usara esa vulnerabilidad para dañarte.

Escorpión

Tus pensamientos están invadidos de espíritus vagabundos que saben que tienes malos hábitos por la noche. Duermes sin la protección de cualquier talismán, ves películas horribles o noticias antes de dormir, y te obsesionas compulsivamente acerca de quienes te han hecho daño.

Cambia estos hábitos o tu herramienta de creación, tu mente, volverá a crear exactamente lo que sientes o de lo que te preocupas.

Sagitario

Libera tu subconsciente y permite que todos los horrores se salgan. Es hora de que termines la purificación de tu niñez para que puedas aceptar tu futuro. Repite este mantra en silencio y con respiración rítmica para alinearte con esa intención:

Por favor Dios ayúdame con mi intención de sanar mis traumas de la niñez.

Capricornio

Levantar a los muertos nunca es fácil pero se ha hecho tantas veces que deberías intentarlo. Si hay algo que ha estado “muerto” en tu vida pero quisieras que siguiera “vivo” como una relación o trabajo, esta es la semana para revivirlo. Repite este mantra en silencio con respiración rítmica para alinearte con esa intención:

Por favor Dios ayúdame con mi intención de traer de vuelta mi… esposa/pareja/esposo/trabajo/amigo…

Acuario

Puedes hacer la suma cuantas veces quieras pero siempre resultará igual: insuficiente. Es hora de enfrentar la verdad sobre lo que haces y como lo haces, o se continuará reciclando la misma miseria por unos cuantos años mas. ¡Deja el orgullo y problemas de autoestima y hazlo!

Piscis

Esta vez no es demasiado tarde. Aun puedes tener todo lo que quieras en tanto sepas que lo que quieres no te traerá felicidad. Averigua que te dará felicidad y mantente alineado con ello y obtendrás mas paz de lo que creías posible.

5 al 11 de Enero del 2015

 Charla University of Miami-en Espanol 15 de enero, 2015

 Factores Invisibles en la Vida de Sus Hijo– 7-8 PM– Costo $20

UNIVERSITY OF MIAMI ALUMNI CENTER   6200 San Amaro Dr, Coral Gables, Florida reservar 1-800-651-6804

To read your Jam 5-11   horoscopes in English:  http://www.francesfox.com/horoscopes/horoscopes-april-1420-2014/

Aries

Es demasiado tarde para pedir disculpas pero no es demasiado tarde para averiguar por qué sigues cometiendo los mismos errores. Averígualo antes de encontrarte en problemas que pudiste haber evitado.

Tauro

No sigas regresando a esos viejos recuerdos que te asechan. ¿Por qué no inviertes tu tiempo en crear nuevos recuerdos que pueden hacerte feliz? Si no sabes lo que te hará feliz, entonces has encontrado el problema, no sabes lo que quieres.

Géminis

La ayuda viene en camino pero no es la ayuda que querías. Recibirás ayuda para entender por que estas en una encrucijada sin saber hacia donde ir. Escucha consejo y las decisiones serán mas fáciles de lo que creías.

Cáncer

A veces llueven problemas y otras veces solo llegan cosas buenas del cielo. En este momento son solo cosas buenas las que vienen en camino. Mantén abiertos tus ojos para que puedas ver los cambios en las actitudes que tiene la gente hacia ti. Te dará gusto saber que cada día se les hace mas fácil ver el valor que tienes en sus vidas.

Leo

No sigas esperando para dar las malas noticias a tus familiares y amigos. Es momento de enfrentar la realidad de tu vida y avanzar hacia la siguiente fase. Las cosas verdaderamente terribles se resolverán rápidamente si trabajas abiertamente con los problemas en vez de intentar ocultarte.

Virgo

Trata abiertamente el asunto de tu incertidumbre con la nueva ruta que tomas. Esta bien hablar sobre tus preocupaciones pues solamente significa que tienes inseguridad, no que lamentas haber tomado esas decisiones.

Libra

Titubeas para decirle a las personas que las amas porque se siente “ridículo” pero en este momento es importante. No sigas esperando, pues la gente que amas necesita saber que las amas.

Escorpión

Siempre habrá un mejor momento para hacer cambios pero honestamente, sabes que no puedes seguir esperando. Hazlo ahora y pues luego podrías no tener las opciones que tienes ahora.

Sagitario

Mantener silencio acerca de cambios en tu vida no hará mas fácil las cosas. En algún momento deberás decirle a los demás lo que ocurre. Conocimiento publico sobre tus cambios no tendrá gran impacto sobre como eres visto por la gente.

Capricornio

Es solitario estar en la cima. Por que no consideras hablar con la gente acerca de como te sientes, donde estas, etc.? Tener tanta privacidad puede ser deprimente…

Acuario

Es doloroso saber que tomaste una mala decisión, así que ¿por que no consideras arreglarlo? ¿Prefieres quedarte en este desafortunado lugar o hacer cambios que te pondrán en mejor posición?

Piscis

No vale la pena intentar arreglar lo que está roto. Admítelo y haz lo que tienes que hacer. No lo lamentarás.

Mantras Para Todos Los Signos para el 2015

To read your 2015 Mantras in horoscope in English:  http://www.francesfox.com/horoscopes/horoscopes-april-1420-2014/

Aries

Depende de ti que tan lejos llegas. Has crecido mucho y entre mas responsabilidad asumes sobre tu persona y tus proyectos mas lograrás. Septiembre del 2015 será un mes decisivo, así que asegura que todo tu trabajo este terminado para entonces. Repite este mantra en silencio durante el año:

Por favor Dios ayúdame con mi intensión de mantenerme enfocado.

Tauro

No hay duda de por qué siempre estas tan cansado. Si haces una lista de lo que es realmente importante en tu vida y te enfocas en ello, lo obtendrás en el 2015. Son las quejas continuas, internas o exteriorizadas, que pueden detenerte. Repite este mantra en silencio durante el año:

A pesar de preocuparme demasiado por todo

me amo y me acepto

Géminis

Te veras realmente bien en el 2015 pero solo si sabes cuando callar y cuando hablar. Revelar demasiado no te aventajará, ni en casa ni en el trabajo, asi que practica la moderación al hablar. Repite este mantra en silencio y con respiración rítmica durante el año:

A pesar de hablar demasiado

me amo y me acepto.

Cáncer

Baja las armas, la guerra ha terminado. Seras gentilmente apreciado por lo que representas y ya no tendrás que luchar para “ganarte a la gente”. Ejercita la gratitud todos los días para que lo bueno pueda seguir fluyendo durante el año. Repite este mantra en silencio y con respiración rítmica durante el año:

Por favor Dios ayúdame con mi intensión de ser agradecido.

Leo

Prepárate para gran éxito o gran fracaso en el 2015. Sera tu decisión pero el elemento decisivo sera tu habilidad de fluir con lo que esta frente a ti en vez de estar atorado en el pasado. Si trabajar independientemente no te ha funcionado en los últimos años no te ha funcionado entonces consigue un empleo, si trabajar para otros no te ha funcionado entonces vuélvete independiente. Entiendes? Sugerimos que repitas este mantra en silencio con respiraciones rítmicas:

Por favor Dios ayúdame con mi intensión de sujetarme al plan.

Virgo

Todo funcionara si dejas ir esas viejas agendas. Ábrete a lo nuevo que te sera presentado y todo funcionara hermosamente. No intentes arreglar cosas que han estado rotas mas de una década! Sugerimos que repitas este mantra en silencio con respiraciones rítmicas durante el año:

Por favor Dios ayúdanos con nuestra intensión de aceptar lo nuevo.

Libra

Vive la verdad de quien y que eres y de ahí podrás llegar a donde quieres ir. Si continuas viviendo una mentira, sera difícil llegara a donde quieres. Honestidad emocional arreglará todo pero sin ella, el 2015 estará muerto para ti. Repite este mantra silenciosamente y con respiración rítmica a través del año:

A pesar de mi miedo a la verdad

me amo y me acepto.

Escorpión

No retrases el informar a todos sobre los cambios que harás en los primeros 3 meses del año. Necesitas que todos cooperen o tus planes no se harán realidad. Repite este mantra en silencio y con respiraciones rítmicas a través del año:

A pesar de temer los cambios

me amo y me acepto.

Sagitario

Este puede ser el año en que rompes todos los récords buenos, o el año en el que te atrasas aun mas. Depende de ti como distinguir estos resultados al tomar responsabilidad sobre tu vida o continuar culpando a otros por tus problemas. Sugerimos que repitas este mantra en silencio y con respiraciones rítmicas a través el año:

Por favor Dios ayúdame con mi intensión de entender como salir de la modalidad de victima.

Capricornio

Pareces haber aprendido lo que necesitas para salir de la crisis y caos para poder regresar a una vida que satisface tus intensiones. No permitas que otros influencien tus decisiones con sus quejas o historias que se pueden resumir en “por favor compadecete de mi”. Puedes ser amo de tu destino si te decides a serlo y recomendamos que repitas en silencio este mantra a través del año:

Por favor Dios ayúdame con mi intensión de ejercer mi poder sabia y justamente.

Acuario

No culpes a otros por tus fallas y todo funcionará. Puede ser un buen año si tomas responsabilidad por todo lo bueno y malo que ocurre a tu alrededor. Recomendamos este mantra, repetido en silencio y con respiración rítmica:

Por favor Dios ayúdame con mi intensión de ser sabio y no perezoso en mis decisiones.

Piscis

El 2015 puede ser una bandera tuya. Tómalo con calma y no intentes todo a la vez. Se justo contigo mismo antes de ser justo con otros, para que pueda haber equilibrio en tu vida. Sugerimos este mantra repetido silenciosamente y con respiraciones rítmicas a través del año:

Por favor Dios ayúdame con mi intension de aliviar mi culpa.

29 de Diciembre al 4 de Enero de 2015

To read your horoscope in English:  http://www.francesfox.com/horoscopes/horoscopes-april-1420-2014/

Aries

Hay una gran pregunta que debes hacerte: “¿Qué quieres realmente en tu vida?” Intenta sentarte bajo un árbol o cerca de una fuente natural de agua (evita lagos artificiales pues son tóxicos) y repite este mantra en silencio y con respiraciones rítmicas para obtener la respuesta.

Por favor Dios ayúdame con mi intensión de saber que quiero.

Tauro

Ten cuidado con lo que digas pues todos observan para ver que harás. Si quieres algo, dilo. Si no es así, aléjate.

Géminis

Te has comportado como niño y has obtenido resultados acorde a ello. Es momento de “crecer” y tratar al mundo de manera que sepa que no eres un niño. Estarás satisfecho con los resultados.

Cáncer

A la miseria le agrada estar acompañada, así que ten cuidado de no permanecer en la miseria demasiado tiempo al rodearte de otras personas “miserables”.

Leo

Aun estas sorprendido de no haber obtenido resultados más positivos en tu vida. Pero si haces el recuento de lo ocurrido veras que ha sido más importante verte bien que lograr lo que intentas. Quizá quieras cambiar tu enfoque, pues jamás debiste dejar que los asuntos de autoestima dominen tu vida.

Virgo

Deja de quejarte solo contigo mismo y comparte los asuntos con aquellos que están causando problemas. Deja de sacrificar tus propias necesidades, ¡pues no terminara bien para ti y te echarán la culpa de todos modos!

Libra

¡Ahora si estas obteniendo resultados! ¡Has encontrado algunas injusticias en tu vida diaria y estas haciendo algo al respecto! Sigue buscando, pues hay más que encontrar y rectificar.

Escorpio[1]

Todo sucedió como estaba predicho pero aun sigues sin poner atención a la persona que te puede ayudar a salir de este problema. ¿Por qué? ¿A caso tus problemas con figuras de autoridad son tan grandes que no les pondrás atención aunque tengan razón?

Sagitario

No es fácil estar en la cima de algo, pues tiene responsabilidades que no quieres. ¿Qué quieres hacer? ¿Quedarte donde estas, o seguir adelante con tus responsabilidades? La decisión es tuya

Capricornio

Deja de andar con rodeos pues incluso tú sales lastimado. Di la verdad sobre cómo te sientes y que quieres y todo funcionara al final. No esperes más para dar malas noticias, pues te lastimas a ti mismo.

Acuario

¡Tomaste tus decisiones y ahora debes vivir con ellas con gracia o salirte! Tuviste la oportunidad de saliste de una situación que detestas pero no lo hiciste por así convenirte. ¿Ahora qué harás para ser feliz?

Piscis

Quedarte callado no funciona cuando ves que ocurren cosas que debían haberse detenido. Mantener la paz no debe ser tu objetivo principal si lo que buscas es vivir pacíficamente.

 22 al 28 de Diciembre, 2014

Las Energías del Fin de Diciembre 2014

Tu horóscopo individual se encuentra debajo

To read your horoscope in English:  http://www.francesfox.com/horoscopes/horoscopes-april-1420-2014/

“Revelaciones” sobre el lado oscuro de las corporaciones e instituciones, y tu!

Sony ha “sufrido” humillaciones y “revelaciones” a través de correos electrónicos robados. La policía ahora se avergüenza de como su ira es revelada a través de cámaras de celulares. La Iglesia Católica ahora sufre humillación publica por los abusos que han ocurrido por siglos. En otras palabras, todos sabían sobre los abusos pero la energía de “revelaciones” del lado oscuro ahora a forzado/permitido a las personas hacer consciente la realidad de ese abuso.

¡Tu Lado Oscuro esta siendo Revelado… a ti mismo y/o a los demás!

No te odies a ti mismo, no te lo ocultes a ti mismo, ya que esto es parte del proceso de transformación de las almas que incluye “revelaciones” del lado oscuro al final de este ciclo en en Planeta Tierra.

Varios hemos notado y nos hemos estremecido por lo que hemos descubierto sobre nosotros mismos y como hemos “hecho” cosas terribles… sin estar realmente conscientes. O hemos hecho cosas “terribles” sin que los demás se den cuenta y ahora lo “notan”.

Es vergonzoso y algunos nos hemos cerrado por completo, poniéndonos a dormir porque estamos tan avergonzados.

¡NO HAGAS ESO!

Ponerte a dormir para alejarte del dolor y la pena solo desvincula tu cuerpo astral del físico, dejando espacio para que el cuerpo astral de un espíritu tome control de nuestro cuerpo y personalidad. Si suficientes de nosotros hacemos eso, nos abrimos a un Apocalipsis Zombie.

Sentido del humor, buen amigo y mantra

Necesitas tener sentido del humor en estos momentos y un amigo con quien puedas compartir que tan aterrador es realmente conocerte porque tu lado oscuro ha sido revelado. Sugerimos que también repitas este mantra en silencio durante el dia:

Aunque estoy avergonzado,

Me amo y acepto.

Sugerencia

No rechaces tu lado oscuro ni intentes ocultarlo, puesto que solo empeoraría tu sufrimiento. Búscalo, procúralo y tu cambio a las energías de Época de Oro será mas agraciada. Esto significa que deberás ser mas tolerante de los lados oscuros de los demás también. Extiende tu mano y abre tu corazón a aquellos cuya humillación publica demuestra nuevamente que la profecía bíblica de las revelaciones esta ocurriendo.

De Wikipedia:

“En el Libro de Revelaciones (del Griego Ἀποκάλυψις Ἰωάννου, Apocalypsis Ioannou), el ultimo libro del Nuevo Testamento, la revelación que recibe Juan es de la victoria del bien sobre el mal al final de la época contemporánea…”

Permite que este proceso te ayude a recordar la mejor profecía de todas, ya sea bíblica o Maya, la victoria final del bien sobre el mal, no solo estamos de camino a la Epoca Dorada, ¡la viviremos pronto! Y eso incluye nuestras victorias personales, de nuestra luz siendo victoriosa sobre nuestra oscuridad.

Una nota sobre el verdadero significado de la palabra apocalipsis:

Un “apocalipsis” es simplemente una revelación, usualmente de Dios quien revela un misterio sobre algo oculto. Interesantemente, el diccionario Merriam-Webster’s presenta un apocalipsis como una de tres cosas: escritura sobre imágenes de un cataclismo, revelaciones proféticas, y/o un gran desastre. La definición de Merriam-Webster’s es correcta para el uso común, pero no en cuanto a la definición bíblica. Aunque el termino se asocia con el fin de los tiempos y la llegada de Jesus, apocalipsis no es un evento especifico en el presente, futuro o pasado. Mateo 10:26 dice, “Por tanto no los temas, pues no hay nada oculto que no será revelado [apocalupto]…” (Lucas 12:12). Este pasaje junto con otros 43 apuntan claramente a la verdad de que apocalipsis es una revelación.

Aries

No mas andar con juegos para posicionarte cuando aun no has hecho tu trabajo. Pon atención a los itinerarios y planes de los demás y úneteles en sus labores para poder pedirles que se unan a las tuyas.

Tauro

No permitas que te lo hagan de nuevo. Pruebas y parece que está bien adentrarte por completo, pero no aun. Espera un poco mas para que los otros resuelvan sus pendientes.

Géminis

No mantengas secretos cuando los demás deberían saber lo que ocurre. Les parecerá molesto ser los últimos en enterarse sobre cosas concernientes a su futuro.

Cáncer

Es obvio que ocultas algo, ¿qué es? ¿Has perdido la esperanza de ser feliz? ¿Has perdido fe en la humanidad? No te rindas aun; lo mejor esta a la vuelta de la esquina en los primeros días del Año Nuevo.

Leo

Encuentra lo que quieres y luego ve por ello. No esperes a los demás, pues eres tu quien necesita hacer que ocurra. ¡Muévete!

Virgo

Libera a los demás de sus promesas y permíteles seguir adelante. Te liberará a ti hacia un nuevo futuro con menos peso encima.

Libra

Tienes el mal habito de ocultar tus intensiones. Esto funcionará en tu contra en el ciclo siguiente. Adquiere el habito de compartir mas con aquellos que trabajarán contigo.

Escorpión

¡Finalmente sale a la luz! No tienes la culpa de el ultimo fiasco ya que todos pueden ver quien realmente se comportó mal. Ahora deja de regodear y continua con tu vida.

Sagitario

Se justo, este problema no acaba de surgir, ha ido creciendo por un largo rato. Necesitas tratar el asunto con acusaciones mínimas y todo funcionará a la larga. Solo no esperes mantener este asunto oculto de tus familiares y amigos.

Capricornio

Titubeas cada vez que necesitas tomar esta gran decisión pero sabes que ya tomaste la decisión, solo no has informado a la otra persona. Necesitas valor y repetir este mantra en silencio con respiraciones rítmica:

A pesar de que tengo miedo de decirle/les

Me amo y me acepto.

Acuario

¡Te odias por ser hipócrita pero continuas siéndolo! ¿Qué sucede o eres emocionalmente “perezoso”? Lee el libro The Road Less Traveled por  Scott Peck para ayudar a alinearte con lo que sabes que necesitas hacer.

Piscis

Dile a todos que resuelvan sus asuntos y tu resolverás los tuyos. Es una excusa el decir que estas demasiado ocupado cuidando de los demás para no cuidar de lo que es importante para ti.

15 al 21 de Diciembre, 2014

Energías de la Semana

Para varios parece ser una semana donde compartir y relacionarse profundamente con los demás es importante para el futuro. En coincidencia, es mas difícil ser victima y convertirse en zombie si tienes el habito de compartir tus pensamientos, incluyendo los negativos. Tus noches serán mas fáciles si puede crear el habito de mirar a tus seres queridos y amigos a los ojos, haciéndote menos vulnerable a las invasiones de malos espíritus que se apoderan de las alcobas y sueños durante la noche.

Aries

¿Quien eres tu para decir a los demás que deben hacer si no has lidiado con tus propios problemas? Deja de dar ordenes y pon atención a tu propia vida para así tener menos problemas.

Tauro

Ten la seguridad de que todo funcionará bien si eres honesto al comunicar tus miedos y deseos. Si eres deshonesto no funcionará o solo sera temporal y luego se derrumbará.

Géminis

Este es el momento para revelar tus planes y deseos para el futuro para poder recibir ayuda de los demás cuando llegue el  momento de tus grandes cambios. No sigas ocultando tus planes pues la gente no confiará en ti si no les das la información que les concierne sobre el futuro.

Cáncer

Mantente calmado en el caos Navideño pues todo se resolverá y estarás complacido con los resultados. Solo no guardes silencio si hay injusticia con la que no puedas continuar.

Leo

Es hora de cerrar el libro de una era vieja y un capitulo pasado de tu vida. No mires atrás pues esto solo te deprimirá. Abre tu corazón y se honesto al compartir tus ideas con aquellos que te quieren.

Virgo

Es muy listo de tu parte compartir la historia de tu vida con nuevos amigos. No es hora de ocultar tu historia personal, pues esto mermaría tus nuevas relaciones.

Libra

No cuentes las historias de los demás, cuenta las tuyas y observa como los demás te abren sus corazones. Deja de ocultar lo negativo en tu corazón y mente  para que se abran a una gran ola de luz que podrá “iluminar” tu futuro.

Escorpión

Mentir es un gran problema para ti en este momento. Si dices la verdad los demás estarán decepcionados pero si mientes, eventualmente se enterarán. A la larga, decir la verdad será menos dañino para tus relaciones, así que sácalo todo a la luz.

Sagitario

Abre tu corazón a los demás que te han tratado mal pero no esperes reconocimiento. De esa manera puedes empezar de cero en tu vida después del 15 de Febrero con menos enemigos.

Capricornio

Estas emocionalmente agotado pero esto se debe a que no has sido emocionalmente honesto con los demás. Es hora de quitarse la mascara de intocable e insensible porque las circunstancias pueden presionarte mas si no corriges este problema de imagen publica y privada.

Acuario

Es fácil darle a los demás lo que quieren, pero te arrepentirás si lo haces. Tienes un plan y si no lo defiendes tu futuro sera tan miserable como los últimos 5 años de tu vida.

Piscis

Es responsabilidad de los demás corregir sus comportamientos. No intentes presionarlos hacia algo para lo que no están preparados. Por otro lado, si intentan auto-corregirse y no saben como, ayúdales. Esto hará tu vida mas fácil.

Diciembre 8-14, 2014

Aries

Calla tus problemas, mantén tus asuntos encubiertos, guarda la información para ti mismo. Ahora no es el momento para revelaciones.

Tauro

No estés tan deprimido, estas cerca de la linea de meta y luego estarás contento. Solo cuida tus palabras y con quien hablas pues esto puede influenciar cuanto tardas en regresar al curso correcto.

Géminis

Es fácil culpar a los demás y no buscar en ti mismo la razón por la que  ha sido tan difícil. Para dominar algo debes asumir la responsabilidad de todo lo que te ocurre para que puedas acceder a tu poder ilimitado. No esperes, hazlo ahora.

Cáncer

Mira a detalle para ver como todo ocurre acorde al plan maestro del cual has estado cociente por un largo tiempo ya. Se paciente, el fin de Enero traerá resolución a todos los asuntos. Justo después de eso, encontraras la alegría que has estado buscando.

Leo

Mantente consciente de tus pensamientos, pues estos te guiaran a tu futuro. Di mantras todo el día, repite OHMMMM, canta, haz lo que sea que ocupe tu mente con pensamientos e imágenes positivas pues es un tiempo de grandes cambios direccional para ti y la calidad de tus pensamientos determinará donde acabaras.

Virgo

Ahora estará bien revelar a los demás lo que te ha ocurrido. No te enfoques solo en lo negativo. Ahora podrás avanzar hacia el futuro fácilmente si revelas tu pasado y lo dejas ir.

Libra

Es muy sencillo, solo pide disculpas y ese gesto corregirá todo. No permitas que tu orgullo te detenga.

Escorpión

Mentir no te llevará a ningún lado, la gente se enterará eventualmente. Será difícil volver al camino con aquellos a quienes les mentiste pero vale la pena intentarlo.

Sagitario

Debes caminar directamente hacia lo que quieres. No vendrá a ti. Toma responsabilidad por tu propia felicidad y también toma acción para llegar a ella.

Capricornio

Lamentablemente no compartiste esa información el año pasado cuando hubiera permitido que los demás entendieran tus acciones. Ahora será mas embarazoso pero necesario que los demás conozcan tu lado de la historia. Ayudará a corregir malos entendidos que han detenido la resolución de los asuntos.

Acuario

¡Si realmente lo quieres, ve por ello! Si no estas seguro, no culpes a los demás por lo que ocurre. Es así de sencillo.

Piscis

El agotamiento siempre ha sido un problema para ti. El agotamiento te dispone a la depresión y confusión mental. ¿Por qué no examinas tu problema de agotamiento para finalmente resolverlo?

 

 

1-7 de Diciembre, 2014

Aries

Deja de quejarte, deja de ser holgazán, deja de sabotear los planes del grupo o seras dejado atrás y lamentaras tus acciones. Ya es momento de aprender como ser un participante activo en las actividades de los grupos a los que decides pertenecer.

Tauro

Desacelera tus pensamientos, no necesitas hacerlo todo en un solo día. Ahora que reconoces que diste una vuelta equivocada, puedes dar la vuelta y corregirla. No tengas miedo de cometer errores, el error mayor seria mantenerte sobre el camino equivocado.

Géminis

Te aburres tan fácilmente, la gente lo nota y se aleja pues hiere su autoestima. Adéntrate en ti mismo y encuentra por qué tienes tanta ansiedad que constantemente necesitas nuevos estímulos para distraer tus pensamientos.

Cáncer

Se termino la larga espera por el éxito. Ahora haz tu tarea para que puedas beneficiarte de los resultados de tu excelente trabajo.

Leo

Es  bueno que hayas aceptado el cambio. Mantente despierto y consciente de que cada decisión que tomas tiene la habilidad de crear o destruir tu futuro. No subestimes la importancia de cada cosa que haces y cada pensamiento que cruza tu mente.

Virgo

Guardar secretos es importante pero a veces los demás necesitan saber que pasa para preparar para lo que viene. Se justo y comparte lo que sabes para que puedan prepararse.

Libra

El comportamiento egoísta no te llevara a donde quieres llegar. Necesitaras aprender a trabajar con los demás para obtener lo que quieres.

Escorpión

Desearas jamas haber dicho eso, una vez que termine esta crisis y veas hacia atrás tratando de averiguar que sucedió. Solo puedes ocultar las cosas unas cuantas veces antes de que alguien se de cuenta que ocultas algo grande. Sera difícil ganar su confianza nuevamente.

Sagitario

No sigas esperando para hacer esos cambios. Las semanas después de Navidad serán particularmente difíciles si no te preparas para los cambios que tu vida demanda.

Capricornio

Reparar los daños es importante pero mas importante aun es entender como te metiste en este problema. Tomate el tiempo de reflexionar sobre tus acciones y no tomes la vía fácil que culpa a los demás. Si quieres ser amo de tu destino, debes tomar responsabilidad de TODO lo que  ha ocurrido en tu vida.

Acuario

Desacelera y piensa bien antes de romper los lazos con tu viejo grupo. Quizá no sea sabio tomar esas grandes decisiones en este momento. Espera hasta después del Año Nuevo, si es que aun crees que sea necesario.

Piscis

Ignorar el problema no funcionara esta vez. Enfrenta el hecho de que tienes un problema que no se irá y luego tómate el tiempo de pensar sobre cual debería ser tu reacción.

Noviembre 24- 30, 2014

LOS HORÓSCOPOS DE CADA SIGNO ESTAN ABAJO

Su mente, sus cuerpos energeticos y sus vidas pasadas!

La ciencia has estabo buscando la estructure fundamental del universo y la religion has estado buscando el Grail Sagrado. Ya se encontraron las dos cosas y son la misma, el Arbol de la Vida que es una estructura energetica que esta alineado con la espina dorsal, Esa estructura es una serie de cuerdas que canaliza nuestra mente individual! Estas cuerdas y los cuerpos energeticos no mueren cuando se muere el cuerpo fisico. Por eso la importancia de sus vidas pasadas, que estan imprimidos en las cuerdos y los cuerpos. Ya es hora que sepas mas sobre tu pasado! Para ver mas sobre las cuerdas, en ingles: https://www.youtube.com/watch?v=-QOUw0SiLCI&list=UUYwui6bE2gRuEsKVjRAMhGA

Si quieres saber mas sobre esa estructura y los cuerpos energéticos que tienen sus hijos, tenemos una charla el 9 de diciembre. Esta charla es para personas espiritualmente sofisticados que saben que existen los espíritus, y que hay otras dimensiones que tienen influencia sobre nosotros. Costo  $20 y necesitan una reseervacion 800-651-6804

Para Sus Hijos

Nuevo protocolo de medicina alternativa que incluye los cuerpos energeticos y las cuerdas de la mente de sus hijos

9 de diciembre, 2014 7:00 a 8:00 PM (las puertas se cierran a las 7)

Costo $20
UNIVERSITY OF MIAMI ALUMNI CENTER
6200 San Amaro Dr., Coral Gables, Florida

Esta charla es para personas espiritualmente sofisticados que saben que existen los espíritus, y que hay otras dimensiones que tienen influencia sobre nosotros.

Aries

Es demasiado tarde para arreglarlo pero no para pedir disculpas. Presta mas atención la siguiente vez que decidas involucrarte con el proyecto de alguien mas cuando en realidad no te interesa.

Tauro

Te estas despertando a tu realidad completa, no solo la realidad que has querido ver por varios años. Ahora ves tu propia oscuridad, te avergüenza y quieres alejarte de la humanidad. No lo hagas. Toma esta transformación y acércate a otros que también enfrentan su oscuridad para ayudarles a entender que todos tenemos un lado oscuro que es una parte integral de estar sobre el Planeta Tierra.

Géminis

Levántate ya!  Es hora de ponerte los patines y hacer tu baile de victoria. Has construido este momento a través de 2 décadas y ahora ha llegado. No te quedes dormido cuando al volante de tu propia vida.

Cáncer

Tienes el habito de enfatizar las malas noticias y guardarte las buenas noticias. Haz un cambio de conciencia ahora, hoy mismo, para enfocarte en lo bueno para hacer que se multiplique.

Leo

Baja de tu posición de predicador y conviértete en un aprendiz de la vida. Observa lo que funciona para los demás y sigue sus pasos. Es hora de bailar un nuevo baile guiado por los que te rodean.

Virgo

No culpes a otros ni ti culpes a ti. Todo lo que ocurre, ocurre por buen motivo, incluso este ultimo desastre. Aprende de el y sigue adelante rápidamente.

Libra

Es avergonzante cuando nuevamente estas tan infeliz y otros lo pueden notar. ¿No sera momento de pedir ayuda para saber que pasa contigo, siendo que pareces no tener idea? Desecha tus problemas de autoestima, y no les permitas evitar que recibas ayuda.

Escorpión

Te toma mucho tiempo aprender de tus errores así que no permitas que sea así en esta ocasión. ¿Que salio mal la semana pasada que jamas debería ser repetido? Pon atención a los detalles de los problemas para aprendas que debes evitar. Si no lo averiguas, volverá a ocurrir durante la temporada de vacaciones pero multiplicando las consecuencias negativas.

Sagitario

Comparte con los demás la historia de tu corazón roto y lo difícil que ha sido recuperarte de los fracasos. Es parte de tu proceso el compartir tu miseria y de esa forma ser librado de ella.

Capricornio

No sabes como salir de este embrollo pero sabes que debes. Ves las consecuencias de no haber puesto suficiente atención y ahora debes recoger los fragmentos de tu vida. Se amable pero firme con aquellos cuya ayuda necesitas para poner tu vida de nuevo sobre el curso correcto.

Acuario

Tienes por delante un gran reto al tener que hacer un gran ajuste en tu vida ahora, dentro de las próximas semanas. Todos estos asuntos que ten han detenido en el pasado han vuelto pero este vez no estarás tan desfavorecido y lograras tus objetivos si tienes valor y convicción.

Piscis

Deja las armas, no hay guerra. Negocia con gracia con aquellos cuyo comportamiento no puedes tolerar. Es así de sencillo si recuerdas que tu tienes todo el poder.

3-9 de Noviembre, 2014

Energias de la semana para todos los sígnos  zodíacos.

Asegúrate de estar trabajando rápidamente en lo que te hace feliz o sino puedes estar atrapándote poco a poco en una red o patrón que será difícil de cambiar.

To read your horoscope in English:  http://www.francesfox.com/horoscopes/horoscopes-april-1420-2014/

Aries

Es según tu que tan lejos puedes ir. Tu pereza es un problema, y también tu actitud. Presta atención a los lugares oscuros de tu mente y asegúrate de no estar allí por mucho tiempo.

Tauro

Deja de culpar a los otros! Sabes que fuiste parte del problema! Toma responsabilidad así terminas con el problema. Presta atención a lo que haces que crea que estés involucrado en una red de víctima.

Géminis

No es divertido cuando tu te enfocas en tu pasado mucho o en cosas pesimistas. Haz tu conversación acerca de eventos recientes y cosas divertidas, INCLUSO SI EN EL PRESENTE NO ESTES DIVERTIDO!

Cáncer

Se ha reunido todo y ahora cada decisión que hagas tendrá repercusiones grandiosas. No te preocupes; la mayor parte de tu karma negativo se ha ido desvaneciendo.

Leo

No muy seguido consigues la oportunidad de auto corregirte. Presta atención y haz nuevas decisiones para que tu futuro pueda tener una apertura del pasado.

Virgo

No intentes ir muy rápido con todos tus cambios. Un paso a la vez y alcanzaras tu objetivo.

Libra

Haz hecho el cambio! Al fin reconoces ser parte de tus problemas! Ahora puedes tener tu transformación y conectarte con el vigor de los Años Dorados.

 Escorpio

Asegúrate de avisar a todos los participantes de tus planes para que no se sientan usados. Actuar en secreto no te ayudará a construir tu futuro.

Sagitario

Deja de hablar tanto, especialmente si repites viejas conversaciones y antiguos temas. Para ingresar en otra vida debes cambiar lo que dices y en que te enfocas.

Capricornio

Usa tu poder personal, de lo que tienes mucho; para convencer a las personas de que has cambiado y estas dispuesto a trabajar con ellos. No tendrás un camino habilitado de libertad al menos que empieces a trabajar y relacionarte mejor con los otros.

Acuario

Es triste ver en la cantidad de cosas mal que haz hecho pero también es tiempo de celebrar tu enorme resistencia ante tu antiguo sistema de creencias que te ha mantenido trancado. Suerte en tu nueva vida.

Piscis

Presta atención a tu vida interior así lograrás encontrar felicidad pura. Tu felicidad no depende de los otros pero de ser verdaderamente tu y cumplir con tus necesidades espirituales. Es tiempo de que termines tu trabajo de tiempo completo y ayudes a otros con sus misterios de la vida.

27 de Octubre al 2 de Noviembre del 2014

Para todos los signos

Si hay algo en tu vida que no te agrada, trabaja para cambiarlo pues ya has comenzado un nuevo ciclo y se comienzan a establecer los patrones para un periodo largo que viene.

To read your horoscope in English:  http://www.francesfox.com/horoscopes/horoscopes-april-1420-2014/

Aries

Guarda silencio con respecto a tus éxitos. Alégrate por ellos, agradecédselos y sigue trabajando para llegar a tus metas.

Tauro

Te estas acercando a la linea de meta, así que no aflojes y mantén tu enfoque. Sabes lo que quieres y lo vas a obtener. Solo mantén la fe y no desvíes tu atención.

Géminis

Ser considerado con los demás es bueno, pero esta semana cuídate a ti mismo primero. Tienes mucho que resolver y nadie mas puede hacer lo que tu haces, así que colócate a ti mismo primero y luego ayuda a los medas.

Cáncer

Hagas lo que hagas, no le confíes tus secretos a quienes nunca han demostrado la habilidad de guardar secretos. Es así de simple.

Leo

Estas encasillado en una posición apretada, de la cual no sería fácil salir. Piensa bien antes de tomar decisiones mayores.

Virgo

Es importante poder confiar en quienes te rodean. Si no confías en ellos, sigue haciendo preguntas hasta obtener tus respuestas y luego toma tus decisiones.

Libra

Si sigues titubeando, te retrasaras en tu camino hacia tus mejoras. Acércate a, alcanza y exige lo que quieres y lo obtendrás.

Escorpión

No tientes a tu suerte pensando que te saldrás con la tuya esta semana. Ten mucho cuidado y simplemente haz lo que debes hacer, ni mas ni menos. La próxima semana sera menos “peligrosa”.

Sagitario

Siempre es culpa de alguien mas, o la gente es demasiado estúpida, o alguna excusa como esa. ¿No es hora de que voltees verte a ti mismo y veas quien es realmente responsable de aquello que falla en tu vida?

Capricornio

Algunas lecciones son mas difíciles que otras. Las lecciones que debes aprender sobre la arrogancia te van a destruir si no eres flexible y haces ajustes. Es así de simple.

Acuario

¿Que paso con eso de “no sacar conclusiones apresuradas”? Solo observa y espera, y toda la información saldrá a la luz. El resultado final sera bueno, pero el camino puede ser pedregoso.

Piscis

¿Te tomaste aquella siesta? ¿Dijiste que “no” cuando estabas demasiado cansado? Hazlo, pues comenzar este nuevo ciclo arrastrando tu cansancio no seria sabio.

Eclipse, 23 de Octubre, 2014

Cómo éste eclipse lunar ayudara a tu transformación

Energías astrológicas transferidas desde los planetas hacia ti se depositan en uno de tus 4 cuerpos de energía, el llamado cuerpo Astral. El dorado es tu Cuerpo Astral.

bodies~whilte~astral moving-np

Deberías conocer más sobre el ensamble de tus cuerpos, no solo sobre la influencia astrológica. Entérate más sobre ti mismo, todo tu en los eventos

Tu Cuerpo Astral y más

 Español  8-9 de noviembre, 2014 en Miami

Para mas informacion  y mas fechas del seminario http://francesfoxpurifica.com/2014/09/24/seminario-cuerpo-astral-y-mas/

Ahora, volvamos al eclipse del 23 de Octubre, 2014

Deberías leer los horóscopos de cada signo pues quizá necesites saber que pasara con tu jefe… ¿o tus hijos?

  • Astrológicamente, los Estados Unidos son Cáncer
  • Astrológicamente Obama es Leo…Realmente deberías leer su horóscopo esta semana… y luego preguntarte que está ocultando y necesita revelar.

Sugerimos este Mantra para el eclipse repetido en silencio y con una respiración rítmica:

Por favor Dios, ayúdanos con nuestra intensión de transformarnos con gracia

El eclipse del 23 de Octubre será el segundo eclipse este mes. Cuando ocurren “grupos” de eclipses es porque los planetas realmente quieren que prestemos atención a algo al presionar las energías sobre lo que es débil pero también lo que es fuerte dentro de nosotros mismos.

Los horóscopos a continuación pueden ayudarte a identificar los aspectos de tu vida donde necesites cambio o quizá donde debas dejar de resistir al cambio, AUN CUANOD ODIES EL CAMBIO. Estas energías agresivas del eclipse están ahí por tu bien. O te dejas llevar agraciadamente por la corriente de transformación o serás revolcado por los cambios, los cuales ocurrirán sin importar tus acciones.

 To read your horoscope in English:  http://www.francesfox.com/horoscopes/horoscopes-april-1420-2014/

Aries

  • Presta mucha atención a las quejas, pues todas vendrán de personas que tienen un importante mensaje para ti. Al parecer tienes la costumbre de no escuchar la información que va en contra de tus “planes”.

Tauro

  • No es bueno estar solo pero es  necesario para tu desarrollo. Si has aprendido lo que necesitas aprender, es ahora cuando puedes reconectar con tus seres queridos y encontrar el amor de tu vida.

Géminis

  • Trabajar solo ya no te dará resultados. Trabaja sobre tus problemas con la comunidad, respeta la forma de trabajo de los demás y sus límites. No te engañes ni por un segundo al pensar que por tener una mente más rápida que la de los demás puedes hacerlo todo solo.

Cáncer

  • Tu pesimismo es abrumador para los que te rodean. Debes dejar ir tu enfoque sobre todo lo que puede salir mal para no arrastrar a los demás a un apocalipsis emocional. Haz énfasis en las soluciones, no en el caos.

Leo

  • Es hora de dejar de jugar con la verdad para proteger tu autoestima. Deja que todos sepan lo que necesitan saber, aunque eso signifique compartir información que no te hace quedar bien. Falsificar la información para mostrar soluciones que parecen mejores de lo que realmente son te saldrá costando caro.

Virgo

  • Vacilas en decir la verdad sobre lo que te hace feliz pero es necesario que lo hagas ahora o sufrirás y traerás sufrimiento a los demás. No te avergüences de necesitar algo o a alguien, pues es una cualidad humana que debes reconocer.

Libra

  • Es hora de que te quites la máscara y abiertamente vallas por lo que quieres. No caigas en jueguitos fingiendo que realmente no lo quieres. No utilices a otros por lo que puedan hacer por ti sin respetar lo que hacen por ti.

Escorpión

  • La ley universal es que tus intensiones crean tu realidad. Deja de fingir que eres una víctima de las circunstancias y enfrenta al hecho de que tú creaste estas situaciones que ahora te ahogan.

Sagitario

  • Sigues esperando antes de hacer cambios y luego los pospones por pensar que tienes más tiempo. No lo tienes. Crea los cambios o quítate del camino de quien los creará. No lo tomes a mal, pues eres tu quien decidió reprimirse.

Capricornio

  • Otorgarles a los demás su poder es absolutamente necesario en este momento. Si no lo haces, todos se irán y puede que no regresen. Es tiempo de que autocorrijas tus dificultades con el poder, y regresar a la raíz del problema que viene de tu niñez.

Acuario

  • Ser inteligente viene implícito pues eres de un signo “mental”. Pero ser mentalmente inteligente no significa que eres emocionalmente inteligente. Es hora de que dediques un tiempo a aclarar tus asuntos emocionales para que a su vez estos no arruinen tus planes para el futuro.

Piscis

  • Mantener el paso es tu trabajo de tiempo completo y es exactamente lo que necesitas dejar de hacer. Permite que salgan los problemas y permite que los demás griten y se quejen. A menudo es así como los seres humanos procesan sus problemas y encuentran la paz. Quítate del camino de la transformación que está ocurriendo alrededor tuyo.

Para mas informacion  y mas fechas del seminario http://francesfoxpurifica.com/2014/09/24/seminario-cuerpo-astral-y-mas/

 Horoscopos

13 al 19 de Octubre, 2014

 ¡Necesitas tus problemas!

 To read your horoscope in English:  http://www.francesfox.com/horoscopes/horoscopes-april-1420-2014/

Tus problemas actuales son un mapa hacia asuntos no resueltos.

Si sientes que tu vida es un infierno significa que hay algo en tu vida que debe ajustarse. ESA es la razón del dolor que sientes.

Se ha sabido por siglos por quienes son espiritualmente sofisticados que, cuando una persona tiene un problema, la causa es que necesita ese problema para remediar alguna cosa que arrastra en su vida, a menudo algo de su infancia o vidas pasadas.

Cuando te acostumbras a preguntar “¿Por que necesito este problema?” te volverás amo de tu vida. Pasaras de sentirte victima de las circunstancias a ser su amo.

Comienza ahora. ¿Por que necesitas ese problema que te consume? ¿Que de tu infancia te recuerda? Cuando obtengas la respuesta, sera sobre lo que tengas que trabajar, algún patrón de lo ocurrido en tu infancia, algún trauma que no hayas limpiado de tu mente. Hazlo ahora con este mantra repetido en silencio y con respiración rítmica. Tu tendrás que completar la frase con las palabras que describan tu problema.

Por favor Dios, ayúdame con mi intensión de aliviar mi patrón de…

Aries

Vacilar no es lo prudente ahora. Avanza y observa la reacción de la gente, lo cual te ayudara a asegurarte de no estar sobrepasando su autoridad. Deja de temerle al fracaso pues esto te esta paralizando.

Tauro

Es obvio que no estas contento, así que no pienses que los demás no lo han notado. Enfócate en tu humor para encontrar que necesitas resolver antes de que los demás comiencen a evitarte como plaga por ser tan deprimente.

Géminis

¿Quien dice que no puedes tenerlo todo? Puedes pero es mucho trabajo. Intenta no saturarte para que puedas disfrutar tus logros.

Cáncer

Se dice que a los santos solo se les santifica décadas o siglos después. Pero en tu caso, se empieza a reconocer que eres una buena persona con paciencia de santo. ¡Ya era hora!

Leo

Afortunadamente para ti, to suerte esta cambiando. No te estorbes a ti mismo para que puedas sacarle provecho a las cosas buenas con las que te alineas.

Virgo

Averígualo rápido pues las cosas suceden a una velocidad con la que no podrás mantener el paso. Tu sabes a que se esta refiriendo.

Libra

 

Sigues cometiendo los mismos errores una y otra vez. Siéntate a escribir todos los problemas que has tenido en los últimos 5 años y encontraras un detalle en común: quieres algo, lo obtienes y luego pierdes el interés. Debes alinearte con lo que te hace realmente feliz y no simplemente intentar alcanzar las cositas brillantes.

Repite este mantra en silencio y con una respiración rítmica:

Por favor Dios ayúdame con mi intensión de alinearme con mi prospera misión

 

Escorpión

Puede que creas estarte saliendo con la tuya, pero no es así. Estas siendo observado y sufrirás graves consecuencias  a menos que tu mismo corrijas tu comportamiento. Todas tus relaciones e iniciativas de negocio terminan igual: destruyes lo que has construido.

Sagitario

No te preguntes en voz alta el por qué las cosas no van bien, pues los demás te dirán exactamente por que no van bien. Los que te rodean tienen fuertes opiniones sobre lo que esta mal en tu vida. Salvo que quieras escuchar sus opiniones, no te quejes abiertamente.

Capricornio

Todos se pondrán de acuerdo en tu contra, y bien sabes que te mereces la paliza que viene. Te esperas hasta el ultimo minuto para enfrentar cualquier cosa que tenga que ver con tus emociones, y luego te das cuenta que es ya muy tarde para prevenir el caos. Estas comenzando un ciclo importante y seria sabio ser emocionalmente honesto para alinearte con las maravillosas energías que los planetas te estarán enviando.

Acuario

El mensaje es fuerte y claro: no estas feliz y todos lo saben. ¿Qué vas a hacer al respecto, pues esta dañando tu reputación el quedarte en ese estado de miseria personal?

Piscis

Es un milagro que no te hayas derrumbado a causa de tu cansancio emocional. Pon atención pues el cansancio es a menudo un preámbulo para las enfermedades venideras.

Horóscopos

Semana del 17 al 23 de Marzo de 2014 

 

¿UNA CRUZ GRANDIOSA QUE TRANSFORMA TU VIDA?

Tu Horóscopo individual esta abajo

 

Nota: por favor presta atención a la Cruz Grandiosa que se termina de formar en los cielos en el mes de Abril de 2014. Los astrólogos están preocupados. A lo mejor tú también deberías darle pensamiento al asunto:

 

v  “Todos nosotros nos estamos moviendo hacia un Nuevo Capítulo de vida en Nuestro Planeta, la Era de Acuario. Y a veces, cuando el poder planetario aumenta, tal como sucederá en la primavera de 2014, las energías se incrementan de manera que podamos crecer nuestras vidas y nuestras conciencias apropiadamente hacia la Nueva Luz de Una Nueva Era. Pero el proceso no siempre es fácil….”

 

http://spiritualtherapy.wordpress.com/tag/cardinal-grand-cross/

 

Hoy podría ser el principio de una nueva vida para ti. Todo dependerá en la manera que integres las cosas que has aprendido de los tiempos difíciles que has vivido. Si lo has hecho, entonces tus decisiones serán diferentes y tu futuro no será una repetición de tu pasado.

 

Para hacer las cosas más simples, pregúntate lo siguiente:

 

ü  ¿Cuál fue la cosa más horrible que te sucedió o las cosas más horribles que te sucedieron en los pasados 23 días?

 

o   ¿Qué estás haciendo para ajustarte y para asegurarte que esto no volverá a suceder?

 

ü  ¿Quién tiene que desprenderse de algo o alguien para asegurarse que no vuelva a cometer el mismo error?

 

o   ¿Cuándo piensas tú desprenderte de estos?

 

ü  Haciendo una retrospección, ¿qué hiciste tú que fue un gran error?

 

o   ¿Qué piensas hacer para asegurarte que no lo vas a volver a hacer?

 

Eso es todo. ¡Bienvenido a nueva vida y a la buena suerte! Ahora estás completamente alineado con la transformación en el Planeta Tierra tal como había sido pronosticado/profetizado por miles de años. (Recuerda: las transformaciones… ¡no son fáciles!)

 

 

 

 

 

Aries

 

Regresa a lo básico y calla cualquier movimiento que planificas hacer. Es el momento de acción callada.

 

Tauro

 

Calladamente busca aquellos que son sabios. No te avergüences de pedir ayuda. No permitas que viejos amigos “diferentes” a ti, te impidan buscar una nueva vida que no es nada similar a la vieja manera en que solías vivir. Estás en el medio de una transformación y es “bastante caótica”. No tengas miedo, que de todas maneras, no puedes continuar viviendo de la misma manera como has hecho hasta ahora.

 

Géminis

 

Ya es un poco tarde para decir que lamentas lo que hiciste; aun así, el perdón puede encontrarse dentro de ti si repites este mantra en silencio y con respiración rítmica:

 

Aunque lo siento, me amo y me acepto a mí mismo.

 

No tienes que recordar lo que hiciste, sino que simplemente practica el mantra y verás lo diferente que te vas a sentir.

 

Cáncer

 

¿Te has preguntado que sucedería si realmente dejaras ir y les dijeras a todos la verdad? Esta podría ser la semana de hacerlo. Simplemente tómalo con calma y terminarás en un lugar de pura verdad y mucho, mucho más alegre. ¡La buena suerte está en tu transformación!

 

Leo

 

Podría haber súper cambios en tu vida debido a esa conciencia que no soportas. Acepta una nueva manera de vivir y deja ir aquello que te mantiene anclado en la oscuridad. ¿Te escondes de algo? Confróntalo y trabájalo porque esta transformación será dolorosa.

 

Virgo

 

Mantenerte alerta y despierto es importante pero si sólo tratas de evitar lo malo, nunca verás las cosas buenas que están en tus narices. Analiza tu vida hoy e incluye lo bueno, no solamente lo que te molesta y que tanto tratas de evitar.

 

Libra

 

Ya es hora de ser honesto con aquellos a tu alrededor. Has cerrado muchas puertas en el pasado y tienes que volver atrás para volverlas a abrir ahora, no después. El hecho de que una situación o algunas personas te revivan tus asuntos de autoestima, no te ha dejado darte cuenta de las oportunidades que has dejado pasar.

 

Escorpio

 

¡Ya basta! Simplemente haz lo que se supone que hagas y deja de mirar o de esperar a los demás. Si los otros están supuestos a estar contigo o de ser parte de tu grupo, ¡ya te alcanzarán!

 

Sagitario

 

Mantente calladito un rato más. Estas puliéndote para regresar al mundo. No te impacientes, ya que las cosas y la gente de valor, se toman su tiempo.

 

Capricornio

 

Puedes ser un poco áspero en tus relaciones humanas. Ahora tienes que sacar para afuera tu lado más suave para que aquellos que deseas persuadir, en realidad crean que has cambiado.

 

Acuario

 

Presta atención a cada paso que das y te darás cuenta de cómo te separas de lo que deseas. Es hora de reevaluar tu plan de acción. ¿No lo tienes? Puede que ese sea el problema.

 

Piscis

 

Saca tiempo para planificar tu relajación y no te salgas del plan. Si los demás tienen diferentes intenciones y planes, permite que estos hagan lo que quieren hacer pero no los sigas si sus agendas no funcionan para ti.

 

           

 

 

 

            Semana del 10 al 16 de Marzo del 2014

 

Tres Asteroides en 2 días…

TU Horóscopo individual esta abajo

 

Un asteroide cerca de la Tierra: Por segundo día consecutivo, un asteroide se acerca a nuestro planeta cerca de la órbita lunar, este jueves. http://www.csmonitor.com/Science/2014/0306/Asteroid-near-Earth-That-makes-three-in-two-days-say-astronomers-video

Estos asteroides, al igual que los Planetas, tienen una influencia en nuestras vidas. Cada asteroide trae consigo una carga de información que nuestra aura absorbe. Algunos asteroides son mensajeros “amistosos” mientras otros traen energías “diabólicas”. (He dudado en utilizar la palabra “diabólicas” pero es la más adecuada.)

La Lay de la Atracción

En caso de que hubiera más maldad que bondad, debemos asegurarnos que nuestras auras vibren buenas energías, de manera que la Ley deAtracción sólo nos magnetice las buenas energías que podrían estar entrando en nuestro espacio.

Esto es así: Si tienes cosas buenas en tu aura como recuerdos de una niñez placentera, asunto monetarios positivos o una historia sin abusos, entonces cualquier “maldad” que algunos asteroides nos traigan, no rebotará hacia ti ni se te “pegará”. Y si has tenido una niñez difícil, carencias de dinero en algún momento de tu vida o algún tipo de situación abusiva pero superaste estos problemas, entonces, no te quedarás estancado con más energía negativa.

Pero si no has hecho ninguna purificación en estos asuntos (¿y quién no tiene problemas?), entonces la Ley de Atracción te traerá mucha más ira, depresión, falta de confianza, mala suerte, etc…

Lo bueno de esta situación es que la manera como te has sentido en los pasados días, te dejará saber si hay mala energía encaminada hacia ti o si simplemente seguirá de largo, tal como estos asteroides pasarán por el Planeta Tierra.

Aries

Deja que otros tomen las decisiones. Simplemente lleva a cabo tu trabajo y deja que los otros asuman la responsabilidad. Es lo mejor que se puede hacer ahora, ya que las cosas están turbulentas en cuanto a tomar decisiones se refiere

Tauro

La montaña que tienes que escalar está bien alta pero tú puedes hacerlo. Asegúrate de hacer tus oraciones y de repetir tus mantras para eliminar esta montañosa falta de fe que te está matando.

Géminis

¿Quién dijo que sería así de fácil? No dudes en aquello que se te presenta, agarra lo bueno que se acerca hacia ti y ten fe porque es real.

Cáncer

Estás cansado de esperar por los buenos tiempos, sin embargo… ¡estos ya comenzaron! Tu negatividad podría ser un filtro sucio que simplemente te revela las cosas malas que están sucediendo y que te bloquean de ver el bien. Lo que necesitas es ser agradecido y lo puedes lograr con este mantra repetido en silencio y con respiración rítmica:

Aunque soy agradecido, me amo y me acepto a mí mismo.

Leo

Deja atrás a todas esas personas que te han arrastrado hacia abajo y no te preocupes si no tienes muchas personas en tu círculo de amistades. Un nuevo ciclo comienza y la calidad de tu comunidad determinará cuán fácil o difícil los próximos años serán.

Virgo

En cuanto a las decisiones que tienes que tomar, lo más  apropiado seria dudar. Has estado en esta misma posición varias veces y ya es hora de que finalmente pongas en orden tu vida dejando atrás algunas ideas y a algunas personas que te arrastran hacia abajo.

Libra

Es un truco fácil decirle a la gente que eres feliz cuando realmente no lo eres. A los demás no les va a gustar cuando finalmente reveles lo poco satisfecho que te sientes. Proteger tu auto-estima no es tan importante como ser honesto, de manera que los demás puedan seguir confiando en ti. 

Escorpio

Analizas tu vida con calma para averiguar por qué tomaste tanto tiempo en despertar. No debes esperar porque alguien determine tu destino porque eres tú quien debe dominar tu propia vida.

Sagitario

Parece que todo está fuera de control pero no es así. Eres tú quien está fuera de control. Tu ansiedad no te hace lucir bien así que no trates de conocer nuevas personas o grupos grandes hasta que encuentres la manera de reducir el estrés que te está generando tanta ansiedad. Este mantra repetido en silencio y con respiración rítmica, podría ayudarte:

Aunque tengo miedo, me amo y me acepto a mí mismo.

Si te rehúsas a admitir que tienes miedo, entonces podrías haber encontrado el problema principal: la negación de aceptar que eres como cualquier otro ser humano, susceptible al miedo y a las inseguridades.

Capricornio

Haría una gran diferencia si dijeras la verdad sobre cómo te sientes, aunque solamente admitas que te sientes confundido. Hasta los grandes maestros tienen sus problemas.

Acuario

Estás reconstruyendo tu auto-confianza pero durante esta semana algo te golpeará duro, derrumbando algo de tu auto-estima. Todos tenemos nuestros problemas, pero recuerda, es la manera de manejarlos lo que hace la diferencia. Una pista: No te deprimas ¡y sé proactivo!

Piscis

Ten la certeza de que has hecho todo lo que has podido hacer por las personas que sufren a tu alrededor. Ya es hora de que te cuides.

 


 Horóscopos Galácticos

Semana del 3 al 9 de Marzo de 2014

Aries

Deja a un lado toda tu neurosis ya que llegó el momento de poner en marcha tus proyectos. La preocupación no te lleva a ninguna parte y es la actividad la que te llevará a dónde quieres llegar. Repite este mantra con respiración rítmica:

Por favor, Dios, ayúdanos con nuestra intención de tener energía que podamos agregar a nuestras metas. 

Tauro

Tú siempre piensas lo peor y te agobias tratando de manejar esa realidad que tu mente ha creado. ¿Por qué  no tratas de hacer algo diferente esta vez? Usa tu preciosa energía para visualizar y energizar lo que quieres, no aquello a lo que le temes. Repite este mantra con respiración rítmica:

Por favor, Dios, ayúdanos con nuestra intención de tener una vida maravillosa.

 

Géminis

No puedes hacerlo sólo así que busca la manera de recibir ayuda de otros en este proyecto. Hazlo ya, porque las puertas del éxito están abiertas para ti en grande.

Cáncer

La cima puede sentirse como algo solitario. Repite este mantra en silencio y con respiración rítmica:

Por favor, Dios, ayúdanos con nuestra intención de trabajar bien con los demás.

Leo

Por dudar se te fue el tren. En dos semanas, ese tren volverá para buscarte una vez más pero si no has aprendido de tus errores, se marchará nuevamente y esta vez nunca regresará. Si esta advertencia suena muy severa, entonces quiere decir que no estás consciente de tu “situación”, tu realidad,  y esto es peligroso.

 

 

Virgo

Pues claro que no puedes estar equivocado todo el tiempo, y esta vez no estás mal. Necesitas ayuda de expertos pero eres demasiado terco para admitirle a los demás que necesitas ayuda. Debes tomar decisiones con la ayuda de información sólida, algo que solamente lograrás si compartes los problemas con personas que puedan guiarte con tus decisiones.

Escorpio

Ser malcriado en el trabajo en este momento podría tener serias consecuencias. Es hora de reconocer que tus energías de escorpión, que podrían ser divertidas socialmente, ahora mismo no son lo que se necesita profesionalmente.

Sagitario

Estás involucrado en situaciones delicadas que requieren mucho tacto. ¿Acaso te sientes demasiado cansado para darte cuenta que la diplomacia necesita ser tu prioridad número uno? Presta atención, ya que tus encantos no son suficientes para lograr nuevos tratos ni en tu hogar, ni en tu trabajo.

Capricornio

No es momento de esconderle la verdad a nadie. Los demás dependen de ti y jugar juegos no es aceptable. Tienes miedo de admitir tu situación actual, pero te alegrará saber que las personas importantes en tu vida ya saben lo que está sucediendo y te apoyarán.

Acuario

Se conoce en feng shui que las “flechas venenosas” de energía pueden causar enfermedades y desastres. En este momento tienes varias flechas dirigidas hacia ti de personas que te detestan tanto que te han enviado un tipo de veneno energético. Protégete con tu religión, tu cultura o tu chamán y busca ayuda en cómo protegerte de estos peligros energéticos. Repite este mantra en silencio y con respiración rítmica:

Por favor, Dios, ayúdanos con nuestra intención de ser protegidos.

Piscis

El silencio no atenderá esta situación. Ya es hora de hablar y de revelar cómo te sientes, de manera que los demás sepan de una vez que tienen que respetar tu tiempo y tu espacio.

                   

Horóscopos Siquicos

 Semana del 24 de Febrero al 2 de Marzo de 2014

 Té Verde, Fantasmas e Insomnio

 Tu horóscopo individual esta abajo

 Con frecuencia se ha llamada al té verde como un alimento para los Dioses. Esto podría ser porque el Té Verde ayuda a corregir los desbalances de PH en tu cuerpo, lo que facilita la digestión, pero mucho más importante, te protege contra los espíritus. El desbalance de PH te hará a ti, a tu cuerpo  y a tus órganos, un centro de reproducción de espíritus.

 La razón por la cual se ven muchos espíritus en lagunas y pantanos de las películas, es porque el agua tiene un desbalance de PH…lo que crea un ambiente maravilloso para fantasmas y espíritus.

 Es muy importante tener un balance de PH sobre todo en las noches. Comer alimentos dulces antes de acostarte podría abrir las puertas a otras dimensiones que permitirían una invasión de espíritus, pesadillas ¡y hasta una violación espiritual! (Una violación por parte de un espíritu). Esto incluye a los niños, quienes suelen tener pesadillas y dificultades para quedarse dormidos.

 Se recomiendan 5 copas al día de té verde de buena calidad antes de las 5pm. Organic India produce un té verde con albahaca (lo que fortalece tu chacra sexual). Evita comer alimentos dulces y vas a notar un gran cambio en la calidad de tu descanso.

 Nota: El alcohol y las drogas también abren las puertas a otras dimensiones, algo que permite que los espíritus invadan tu vida.

 

Aries

 

Hay muchas cosas que puedes hacer pero con ayuda. Elimina rápidamente tu conducta arrogante ya que se interpone en tu ruta hacia el éxito.

 

Tauro

 

Ahora que estás más descansado, puedes ver las cosas con más claridad. ¿Qué ves? Si no puedes ver las oportunidades, entonces no estás viendo “correctamente”.  Necesitas más descanso y también un sentido del humor, algo que no tienes en este momento.

 

Géminis

 

Se acabaron los malos tiempos y los buenos ya pueden comenzar, pero solamente si estás despierto. Los Planetas quieren ayudarte a que obtengas lo que quieres pero debes estar despierto para reconocer “los regalos” que te han enviado.

 

Cáncer

 

Qué bueno sería si el éxito se lograra así de fácil todo el tiempo…pero la realidad es que has trabajado muy duro para llegar a este punto. Tus enemigos siguen muy enfocados en ti pero dentro de poco, ellos se saldrán de tu camino. Ahora es el tiempo de hacer grandes planes y en 2 semanas será el momento de revelarle al mundo lo que has estado encubando.

 

Leo

 

Si te hubieras fijado, hubieras notado que los demás te están esquivando. Se te ha pedido que escuches a los demás ya que estos tienen mensajes que se alinearán con lo que quieres y necesitas. Pero si no escuchas, ¿cómo puedes sacarle provecho a esos mensajes?

 

Virgo

 

¿Quién se imaginó que las cosas se pondrían tan mal tan rápidamente? ¿Cómo fue que las cosas escalaron tan fuera de control sin que te dieras cuenta? Tienes tremendo problema en tus manos y nada va a cambiar hasta que asumas tu responsabilidad. Tienes que pensar rápido ya que las cosas no pintan bien.

 

Libra

 

Con calma te relajas y te calmas. Ya es hora de asumir el control de tu destino y de remover todos los obstáculos que te han estado bloqueando en el pasado. Ya no hay más excusas.

 

Sagitario

 

Tienes que descansar pero desafortunadamente, eso no es para ti en este momento. Ahora es el momento de alinearte con tus intenciones más profundas y de tomar cada decisión desde el “punto cero”.  Puedes hacerlo, aunque la confianza en ti mismo ahora está en su punto más bajo.

 

Capricornio

 

Das miedo cuando tienes coraje y causas mucho terror cuando estás deprimido. Tus emociones se mueven entre altas y bajas, y por eso este no es el momento de tomar grandes decisiones o de dar advertencias. Este es el momento de quedarte tranquilo y de observar a los demás de manera que puedas saber qué quieren de ti realmente.

 

Acuario

 

Hay que esperar un tiempo antes que puedas volver a elegir lo que quieres en tu futuro. Puedes tratar de evitar tomar las grandes decisiones que tu vida necesita, pero estarás creando más problemas para ti en el futuro si sigues evitando los problemas principales.

 

Piscis

 

Ya es hora de que comprendas que no puedes controlar a los demás. No es tu responsabilidad hacer que los demás “se comporten”. Es tu responsabilidad cuidar tu vida y de establecer límites propios para asegurarte de que si otros toman decisiones equivocadas, tú no te veas afectado ni que destruyan tu vida.

 

 Horóscopos del Espacio de Frances Fox

 

Expandiendo la Visión en Astrología para incluir las Influencias de los Abismos Negros, Asteroides y los Planetas que no se han Descubierto

 

Semana del 17 al 23 de Febrero del 2014

Aries

 

¿Estás considerando dejar tu familia o tu trabajo? ¿Qué pasa si tú te marchas y todo se “se viene abajo”? Los Planetas quieren que pienses largo y tendido sobe tu idea de abandonar tu vida actual con la esperanza de encontrar algo nuevo que te guste más. Es posible que logres las mismas metas si llevas a cabo ahora los cambios difíciles en tu hogar y trabajo.

 

Tauro

 

Existe una frase en inglés que dice “no se acaba la ópera hasta que cante la gorda”, lo que significa AHORA SÍ QUE SE ACABÓ. Si estás bien cansado y deseas que algo se termine, entonces eso tendrás, un gran final cuando las cosas pudieron haber sido muy diferentes. Maneja tu agotamiento y verás tu vida desde otro punto de vista.

 

Géminis

 

Recoge los pedazos de tu vida. Ya es hora de poner las cosas en orden y seguir adelante a toda marcha. Hazlo aunque tengas que vaciar toda tu cuenta de banco para lograr tus intenciones.

 

Cáncer

 

No tomes las cosas con tanta calma, al contrario,  debes moverte rápidamente y esperar respuestas positivas de las personas a las que te acercas para pedirles favores. Ya es hora de brillar y vas a tener ayuda.

 

Leo

 

Has subestimado el poder y el potencial de las cosas que tienes al frente tuyo. Sólo has visto lo nuevo y resplandeciente, y esto es perjudicial para ti. Despierta a la realidad y no permitas que los habladores te lleven a una dirección que nunca funcionará por ser pura fantasía.

 

Virgo

 

Tienes que establecer límites con aquellos que tienden a ser irresponsables. Busca cómo proteger tu cuenta de banco y deja ir esa necesidad de complacer a las personas que amas. En este caso “ellos no saben lo que hacen”.

 

Libra

 

Piénsalo bien antes de atestar el golpe final a la relación. Este no es el momento de riñas ni de desarmar al competidor. Es el momento de solventar diferencias y de compartir las ganancias. Serás duramente castigado si tu conducta es individualista y no orientada hacia el beneficio comunitario.

 

Escorpio

 

Es de conocimiento común que los escorpiones son manipuladores y egocéntricos. Es cierto, pero una verdad más profunda es que un escorpión “que se porta mal” está logrando su misión cármica de ayudar a otros con su “mala conducta”. Si eres de este signo, es importante en este tiempo que sepas que tu personalidad debe ofrecer a otros exactamente lo que necesitan para que puedan mejorar sus vidas.

 

Sagitario

 

El juego terminó, la otra persona ganó y llegó el momento que elijas tu plan de salida. No trates de esconderte de esta realidad, ya que podría costarte grandemente en tiempo y dinero. Estás emocionalmente agotado por tratar de mantener una situación que está tan rota, que ya ni se distingue lo que se supone que sea.

 

Capricornio

 

No esperes que los demás sean honestos contigo ya que tú no has sido honesto con los demás. Deja que tu instinto te guíe a tomar las mejores decisiones, sabiendo que no vas a tener todo lo que quieres. Ya es hora de encaminarte y de sentar cabeza.

 

Acuario

 

Sigues titubeando y esto te está volviendo loco. Habla con algún amigo sobre los próximos pasos a seguir y no tengas miedo a lo que pueda suceder. Sabes que debes cambiar tu vida y ahora es el momento perfecto para hacerlo.

 

Piscis

 

Ahora estás consciente que los enemigos existen y aunque estos sean divertidos para compartir una cena, eso no significa que no sean un peligro. Ahora necesitas un plan de salida de manera que puedas sacarlos de tu vida de una manera elegante y sin conflictos.

 

 Horóscopos Astrales

 Semana del 10 al 16 de Febrero de 2014

Tu Horóscopo Individual del 10 al 16 de Febrero esta Abajo

Busca en Google tu dolencia o enfermedad  Ya es hora que aprendas que cada dolencia, enfermedad, golpe, abolladura, moretón, malestar o padecimiento tiene un origen emocional y mental, y no atender estos asuntos se considerará en el futuro como algo extremadamente tonto.

Te sugiero que si estás enfermo, busques tu dolencia o enfermedad en Google y que agregues la palabra “homeopatía”. No tienes que llevar a cabo los remedios que te sugieren pero te aseguro que aprenderás mucho sobre el origen de tu condición y cómo puedes sanarte, en lugar de simplemente depender de las órdenes de los doctores.

 Tu cuerpo es un mapa atu biografia”…Carolyn Myss

La forma de tu cuerpo y hasta tu más mínima arruga, se origina de tu historia personal. Uno tiene que preguntarse por qué muchos de nosotros estamos diagnosticados como enfermos mentales, con demencia, bipolaridad, depresión, Alzheimer…Y aunque es cierto que la Era de Acuario (en la que estamos) se caracteriza por un vasto crecimiento en enfermedades mentales, esto no significa que debemos ceder ante ellas. Tienes que aprender cómo cuidar tu mente y tus emociones de manera que no te enfermes, mentalmente o físicamente.

 Historia Personal

Muchos años atrás, me ofendí cuando mi hermana que venía de visita me preguntó por qué tenía yo un resfriado, casi culpándome a mí por estar enferma. En realidad, ella trataba de enseñarme a ser responsable con mi salud. Una vez se marchó, me pregunte por qué tenía ese resfriado, algo que casi nunca me sucede, y mi respuesta interior fue interesante: yo estaba sintiendo lástima por mí misma.

 Les juro que al momento en que me di cuenta de esa realidad, ¡se me quitó el resfriado! Y desde ese entonces, cada vez que me resfrío, me doy cuenta que estoy agobiada y que comienzo a sentir lástima por mí misma…y la aceptación mental se encarga del resto. No más síntomas de catarro, no más resfriados.

 Chakras

 Continúa tus visitas al médico pero también comienza a cuidarte a ti mismo y a utilizar tu enfermedad/dolencia/condición para auto diagnosticar tu vida. Y recuerda, cada enfermedad está asociada con una chacra, lo que a su vez se asocia con asuntos psicológicos específicos….así que ¡diviértete con ellas

Aries

 Mantén la comunicación con la gente que te incomoda, ya que esto te ayudará a reparar las diferencias. No desatiendas a nadie esta semana, ya que esto truncaría tu proceso evolutivo.

 Tauro

 Siempre decimos que el césped es más verde en el jardín ajeno, cuando en realidad no es así. No asumas que tus enemigos están pasándola mejor que tú, porque no es cierto. Tranquilízate, baja la guardia y esfuérzate en hacer las paces con aquellos con los que vives y trabajas.

 Géminis

 Simplemente porque eres inteligente no significa que lo sabes todo. Asumir eso sería dañino con tus relaciones. Ya es hora de que reconozcas las bendiciones que otros tienen, lo que facilitaría la manera en que toleras las debilidades ajenas.

 Cáncer

 Cuidado con tus enemigos ya que estos están sueltos con toda su fuerza. Existe una acumulación de rabia y odio hacia ti que se inició por fuerzas oscuras que buscan bloquearte. Mucha cautela cuando te comuniques con aquellos con los que trabajas y no te metas en batallas con nadie por los próximos 3 meses. Cualquier cosa que te moleste, puede esperar hasta que estos tiempos peligrosos hayan pasado.

 Leo

 Tómalo con calma y no asumas que sabes toda la historia. Te han ocultado parte de la información para poder controlarte. Se observador y no sigas adelante hasta que confíes plenamente en aquellos con los que estás trabajando

 Virgo

 Ya es hora que te pongas los guantes de boxeo y des el golpe que te gane la pelea. Has sido muy delicado en tus quejas y necesitas ser más contundente para que asegures que te traten justamente.

 Libra

 Trata de no presumir tus triunfos, ya que estos podrían ser de corta duración. No estás contento donde estás ahora mismo y hasta estás considerando alternativas. Averigua qué es lo que no te permite encontrar satisfacción ya que esto está afectando tu habilidad de ser próspero.

 Escorpio

 ¿Quién dijo que no puedes ganar con gente estúpida? Seguro que puedes… ¿y será que los demás piensan que eres tú el estúpido? Tu arrogancia está destruyendo tus relaciones otra vez…contrólate con este mantra repetido en silencio y con respiración rítmica:

 Aunque todos son estúpidos, me amo y me acepto a mí mismo.

 Sagitario

 El juego terminó y lo sabes. Así que recoge lo que queda y comienza planes nuevos. De todas maneras, no te gustaba lo que estaba sucediendo.

 Capricornio

 Si estás cansado y necesitas un descanso, asegúrate que los demás a tu alrededor no queden con trabajo extra o nunca podrás lograrlo.

 Acuario

 Estás inseguro debido a los fracasos anteriores y últimamente tu titubeo te ha costado mucho. Ya es hora de eliminar el miedo y de buscar lo que quieres.

 Piscis

 Estás en medio de una transformación así que lleva a cabo los arreglos para que tengas bastante tiempo libre, comas muchos alimentos verdes, bebas mucha agua y que tengas contacto cercano con la naturaleza. No dejes que el caos de la transformación bloquee tu alegría.

 

Horóscopos Astrales

 Semana del 3 al 9 de Febrero del 2014

Aries

Cuídate y ten cuidado con las palabras que salen de tu boca. No es bueno para tu reputación que otros descubran lo frustrado que estás. Los demás podrían culparte. Algo del pasado te persigue y quizás deberías abrirte un poco y hablar del tema ya que eso está bloqueando tu progreso tanto en el trabajo como en tu hogar.

 

Tauro

 

Mucha discreción con tus victorias porque otros podrían sentir celos.  ¿Estás consciente de que no te gusta la manera como manejas las situaciones más delicadas que tienes en tus manos ahora mismo? Saca tiempo para analizar tu comportamiento y para saber si necesitas hacer algunos ajustes de manera que puedas sentirte orgulloso de ti mismo.

 

Géminis

 

¿Quién dijo que no puedes tenerlo todo? Puede suceder pero…vas a necesitar ayuda para manejar todos los éxitos. No te tardes en contratar a alguien o en hacer los arreglos necesarios para que tengas asistencia adecuada y puedas completar los plazos establecidos.

 

Cáncer

 

Despiértate pensando en el éxito pero no permitas que todo se acumule o tendrás cancelaciones. Haz tu trabajo diligentemente y sé agradecido.

 

Leo

 

Muévete con calma y con seguridad hacia tu meta. Atiende los asuntos que quedan pendientes ya que se avecina mucho trabajo. Un nuevo negocio ayudará a estimular tu sentido de arte y comunidad.

 

Virgo

 

La duda es algo problemático cuando los demás están listos para seguir adelante. Saca tiempo para averiguar qué es lo que te está molestando, resuélvelo y sigue adelante con tu grupo o comunidad.

 

Libra

 

Estas atraído a cierta sensación de dinero/éxito que se percibe en el ambiente. Te ves a ti mismo como un hombre o mujer de negocios y existe una energía a tu alrededor que se siente como un nivel superior del éxito. Ten fe en la veracidad de tu intuición pero muévete despacio hacia las puertas que se abren para ti. Todavía no estás listo para alcanzar la cima ya que te queda mucho por aprender.

 

Escorpio

 

Quédate callado cuando los demás hablen pero no dudes en moverte hacia adelante mientras seas reservado con tus planes. Tus enemigos están vigilando cada uno de tus movimientos, así que ten cuidado.

 

Sagitario

 

No es frecuente que las estrellas estén tan alineadas a tu favor pero…los Planetas te están dando lo que necesitas y no necesariamente lo que quieres. Podrían aparecer acontecimientos sorpresivos en tu vida personal pero fluye con los cambios ya que de todas maneras no puedes detenerlos. Prepárate para el caos pero al final, éste te llevará hacia donde debes estar.

 

Capricornio

 

La duda te ha costado enormemente. Tienes que tomar una decisión importante y estás demasiado cansado emocionalmente para hacerlo. Toma esa decisión y pide ayuda si lo necesitas.

 

Acuario

 

Ya es tarde para pedir disculpas pero tienes que hacer lo que tienes que hacer independientemente de las consecuencias. A veces cuando esperamos mucho tiempo las cosas se vuelven más complicadas de lo que deberían ser.

 

Piscis

 

Los de este signo han visto mucho de la historia humana a través de sus vidas. Ya es hora de sanar tu alma y una manera de hacerlo es enfrentando esa depresión de toda una vida que has traído a esta encarnación. Te sugerimos que repitas este mantra en silencio y con respiración rítmica:

 

 

 

Aunque estoy deprimido, me amo y me acepto a mí mismo.

 

Horóscopos del Espacio

27 de Enero al 2 de Febrero del 2014

El Sol Revertió Su Polaridad el 31 de Diciembre de 2014

La polaridad del Sol cambió el curso de la polaridad del Planeta Tierra. Este cambio te va a influenciar. Esta alteración empujará las personas hacia la ruta que llevaban…ya sea buena o mala. Uno de los grupos  sigue su camino hacia la miseria y hacia eventos apocalípticos mientras el otro grupo alcanzará elevaciones espirituales que nunca se habían visto  en el Planeta Tierra. Tu estado mental, que es tu vehículo para crear alguna de estas realidades, será lo que haga la diferencia.

Ejercita tu mente todo lo que puedas con el mismo entusiasmo que lo haces con tu cuerpo, con yogas mentales como los mantras, OMMMS y aromaterapias. Te deleitará la facilidad con la que retomas el control sobre tus ideas y sobre la vida que deseas. Te sugerimos este mantra esta semana para que superes cualquier inseguridad que resulte como consecuencia de  los cambios en la frecuencia que hemos experimentado desde que el Sol revertió su polaridad el día 31 de Diciembre del 2013:

Aunque estoy confundido e inseguro, me amo y me acepto.

Aries

Despierta y “siente” tu éxito. Mantén el paso, no descuides tus responsabilidades y todo saldrá tal como lo soñaste.

Tauro

Ha sido un camino largo pero finalmente te has dado cuenta que eres tú quien determina tu futuro. Retoma las riendas de tu poder y ten la mente abierta a las cosas que buscas de manera que otros puedan apoyarte.

Géminis

Es impresionante ver lo rápido que las cosas se enderezan cuando decides liderar un grupo o un proyecto. Mantente enfocado hasta que cruces la línea, ¡por favor!

Cáncer

Pequeños pasos te moverán hacia la dirección correcta que podría proveerte el contrato o la meta que deseas. Aunque te sientes “bloqueado”, los planetas te están moviendo rápidamente hacia tus intenciones.

Leo

No tiene sentido seguir dando vueltas en el mismo sitio. Algún cambio es necesario en tu vida y tú eres el único que puede llevar a cabo dicho cambio. Hazlo, que siempre podrás hacer otros cambios.

Virgo

Lo que tengas que hacer para salir de este bajón en que estás metido, hazlo. No todo lo que tocas se convierte en oro porque estás mezclando tus proyectos con tu miseria personal. Ya es hora de sanar aquello que te detiene. Te sugerimos este mantra repetido en silencio y con respiración rítmica:

Por favor, Dios, ayúdanos con nuestra intención de sanar nuestras vasanas de depresión.

Una vasana es una lesión profunda del alma. En psicología se le conoce como un bloqueo emocional.

Libra

Deja ir todo lo viejo, como los resentimientos contra tus padres, los miedos a los espíritus, etc., de manera que puedas seguir adelante. En otras palabras, ¡MADURA! Se supone que conquistes tus miedos y no que permitas que te dominen.

Escorpio

¡Deja de herir a los demás! ¡No es bueno para ti que enojes a tanta gente destruyendo emociones ajenas! Vas a terminar quedándote sólo y no por elección propia.

Sagitario

Tus nuevos proyectos son mucho más de lo que puedes pero esto no debe detenerte, a menos que tengas problemas de auto estima. Si los tienes, entonces repite este mantra en silencio y con respiración rítmica y al final, vas a salir bien:

Aunque no tengo el conocimiento suficiente, me amo y me acepto a mí mismo.

Capricornio

La suerte será un factor que determine si ganas o pierdes. Pero aunque ganes o pierdas, tu actitud es lo que determinará los beneficios a largo plazo del desenlace.

Acuario

No es fácil echar a un lado toda una vida de creencias y acuerdos pero es posible que este sea el único camino para que puedas comenzar una nueva vida. Visita a algún amigo que no tenga ningún interés en el resultado y comenta lo que sientes. Ese amigo podría arrojar algo de luz en tu dilema.

Piscis

Estar cansado todo el tiempo podría ser el preámbulo a una enfermedad o una señal de aburrimiento. ¿Cuál de las dos es? Cualquiera que sea la respuesta, tienes que manejar el agotamiento ya que enfermarte bloquearía todo en tu vida.

Horóscopos

“DEL ESPACIO“ del 20 al 26 de enero de 2014

 HORÓSCOPOS PARA TODOS LOS SIGNOS ESTA ABAJO

… ¡Hay muchas cosas sucediendo en el espacio que nos están influenciando aquí en el Planeta Tierra! . Hay relaciones energéticas rompiéndose allá en el espacio y ese movimiento está afectando las relaciones aquí en el Planeta Tierra. Cuida a aquellos que amas y valoras porque durante las próximas 6 semanas todas tus relaciones estarán más vulnerables a lesiones.

 Aries

 

Deja de esperar por los demás para dar un paso adelante. Ve moviéndote  mientras haces preguntas y verás cómo el grupo te seguirá. Pero no lo hagas a menos que estés completamente comprometido con este proyecto o evento, o los demás se molestarán.

 Tauro

 

A veces tienes ganas de renunciar a todo porque te das cuenta que ya todo se acabó. Ahora estás demasiado cansado para darte cuenta del progreso que has logrado. Descansar sin usar equipos electrónicos, te podría ayudar a reconstruir tu fuerza de manera que puedas ver la luz verdadera que está al final del túnel.

 Géminis

 

No te quedes varado y haz algo para resolver ese problema que te está haciendo tan infeliz. La inactividad te ha cansado y estás perdiendo la “fuerza” que necesitas para energizar tus proyectos. Sal a solearte, toma mucho té verde y asegúrate de tener suficiente elemento de tierra pasando tiempo al aire libre cerca de árboles.

 Cáncer

 

No renuncies a ese trabajo o proyecto todavía. Estás muy cansado de esperar y sientes que no tiene sentido esperar más. Tómate algunos días libres y verás todo de una mejor manera.

 Leo

 

Realmente tienes que asumir tu parte en el fracaso de todos tus proyectos por los pasados 2 años. ¿Qué más puedes hacer para auto corregirte de manera que el 2014 sea mejor?

 Virgo

 

Ya es hora de una nueva manera de ver la vida, particularmente en los negocios. Las personas que viven en sueños salvajes y se auto medican para no sentir dolor emocional, no son buenas para ti en estos momentos. Tienes que despertar y actuar basándote en realidad, no en sueños fantasiosos.

 Libra

 

Ya es hora de auto corregirte. En tu búsqueda de seguridad, estás pisoteando a los demás y esto a largo plazo no te funcionará. Cálmate y busca la manera de obtener lo que quieres mientras eres amable con los demás.

 Sagitario

 

La preocupación no te llevará a ninguna parte. Planifica, actúa y no permitas que el miedo te impida la búsqueda continua de nuevos ingresos.

 Capricornio

 

Ya es hora de ver el cuadro general de tu vida para poder tomar las decisiones que has venido posponiendo por tanto tiempo. Sabes lo que quieres y aun así te avergüenza dejarle saber a los demás que “despertaste” y que ahora ves lo que otros han visto por tanto tiempo. Ya es hora de crear orden en tu vida basándote en la verdad.

 Acuario

 

No es tan difícil salirte de todo aquello que te sofoca, y aun así, titubeas. Tienes miedo de cometer un error pero en cualquier momento puedes volver atrás para corregir las decisiones que estás tomando ahora. Lo que no puedes hacer es quedarte en el mismo lugar miserable para toda la vida.

 Piscis

 

Dejas que los demás salgan libre de sus culpas y te quejas. Deja ese hábito: o no permites que los otros hagan lo que quieran ¡o dejas de quejarte! Ya está bueno de permitir que otros te victimicen… ¡Detenlo ya!

 

            Horóscopos Psíquicos

 Semana del 13 al 18 de Enero 2014

HORÓSCOPOS PARA TODOS LOS SIGNOS ESTA ABAJO

 ¡Cuidado con el “calentamiento global” de tu aura y de tu personalidad!

 Manchas solares 7 veces el tamaño de la Tierra

 Los rayos solares están cubriendo la Tierra con un exceso del elemento de fuego, algo que podría convertirse en energía de frustración, rabia y ansiedad. Desafortunadamente algunas personas que se sienten muy molestas y frustradas, se comportarán de una manera “diabólica”:

 “La primera tormenta solar mayor del 2014 (1-7-2014) provino de una mancha solar masiva siete veces el tamaño de la Tierra el pasado martes tras una serie de grandes explosiones en el sol que sucedieron en días recientes.” http://www.nbcnews.com/science/huge-solar-flare-delays-private-rocket-launch-space-station-2D11879267

Este exceso de fuego, que podría convertir en diabólicas las ideas y acciones de algunas personas, tú puedes procesarlo con uno de estos mantras:

 Mantra para Purificar la Frustración:

 Aunque estamos frustrados, me amo y me acepto a mí mismo

 Mantra de la Intención para la Frustración:

 Por favor, Dios, ayúdanos con nuestra intención de sanar nuestra frustración

 Aries

 No es tarde para pedir disculpas. Hay proyectos en los que podrías estar participando pero tienes que regresar e informarles a los demás que estásconsciente de la conducta tuya que no propició la armonía del grupo.

 Tauro

 Los Tauros han creído que la estabilidad se logra cuando no se acepta nada que pueda parecer temporero. Esa “teoría” no aplica a los tiempos actuales que vivimos. Si hay algo que deseas y parece como algo temporero, no dudes en buscarlo. Podría resultar más permanente de lo que inicialmente parecía.        

 Géminis

 Maneja con calma y tranquilidad todos tus cambios. No puedes transformar tu vida tan rápidamente de manera que otros piensen que te has vuelto emocionalmente inestable. Mantente enfocado en los cambios pero informa a los demás con anticipación para que no pierdan la confianza en ti.

 Cáncer

 ¿Por qué tanto titubeo? Muévete rápidamente hacia la conquista de tus metas y presta atención a aquellos que te desean lo peor. No te pongas paranoico pero debes saber que hay muchos allá afuera que no quieren cosas “buenas” para ti.

 Leo

 Estás listo para renunciar a todo y dejar que la enfermedad te consuma y algunos de ustedes podrían enfermarse de forma “terminal”.  Tienes una depresión que no has procesado ni has expresado y que te ha llevado a la ruta de la auto-destrucción. Te sugerimos que repitas este mantra en silencio para que dejes ir las partículas astrales negativas que se han apoderado de tu alma:

 Por favor, Dios, ayúdanos con nuestra intención de sanar nuestra desesperación y de encontrar la felicidad nuevamente

 Virgo

 A veces tienes que renunciar a las situaciones y a la gente. Éste es uno de esos momentos. Tu dedicación y tu deseo de cambiar una situación o una persona, no va a funcionar y debiste haberlo “notado” hace algún tiempo. Sal de esta situación ahora que puedes y trata de no sentirte culpable por no haber hecho lo suficiente.

 Libra

 Ahora es el momento de pedir ayuda para que puedas salir del abismo negro de aburrimiento y depresión. No te sientas avergonzado y ¡actúa!

 Escorpio

 No sigas llamando la atención. Simplemente mézclate con la comunidad, mantén la cabeza baja y coopera con los demás. Ahora no es el momento de levantar la cabeza y demostrar tu individualidad porque no sería apreciada y mucho menos ¡compensada!

 Sagitario

 Estás comenzando a notar los problemas que te impedían el éxito a largo plazo. No permitas que tu autoestima se vea lastimada y aprende de aquello que descubriste y sigue adelante. Hay una persona en tu vida que te ha dado la mano y tu orgullo no te permite que tomes ventaja de esta oportunidad. ¿Vas a seguir permitiendo que el orgullo te impida lograr lo que quieres?

 Capricornio

 Estás saliendo de un gigantesco abismo negro que a veces amenazó con agobiarte. Los Planetas y tu Dios te han puesto a prueba repetidamente estos últimos años de manera que te puedas preparar para los momentos difíciles que Jesús y los Mayas predijeron. Confía en ti mismo una vez más ya que nunca has estado lejos de la ruta que elegiste antes de nacer. El hecho de que no comprendas cómo ni por qué ciertos eventos se han manifestado en tu vida, no significa que estuviste equivocado.

 Acuario

 Por haber dudado, una gran oportunidad se te fue de las manos. No lo vuelvas a hacer o te quedarás atascado en la miseria. Se supone que tu signo zodiacal sea aventurero. ¿Qué te pasó?

 Piscis              

 Revelarte incluye que te des cuenta de lo “estúpido” que has sido con ciertas decisiones que has tomado recientemente. Simplemente porque has decidido algo tan reciente como estas dos semanas, no significa que no puedas cambiar de opinión.

 

      Horóscopo sexual ¡para disfrutar más en 2014!

PARA TODOS LOS SIGNOS EN EL 2014  http://es-us.mujer.yahoo.com/blogs/horoscopos-yahoo/hor%C3%B3scopo-sexual-disfrutar-2014-153620980.html

"En tus propósitos de año nuevo, ¡no olvides incluir algunos de índole sexual! Descubre cómo puedes disfrutar más junto a tu pareja, según tu signo, de acuerdo con la investigadora psíquica Frances Fox en Yohoo por Sofia Orsay.

Aries

En entrevista con Yahoo Mujer, Fox menciona que puede que te sientas algo irritada, pero recuerda que la actividad sexual nos “rejuvenece”. Este año, haz el esfuerzo de relajarte durante unos minutos antes de reunirte con tu pareja en la intimidad, para así bajar el estrés, ¡y sentirte sexy!

cancer

Horóscopos sexuales 

PARA TODOS LOS SIGNOS EN EL 2014
 http://es-us.mujer.yahoo.com/blogs/horoscopos-yahoo/hor%C3%B3scopo-sexual-disfrutar-2014-153620980.html

small chapterDolphinGraphic

 

 

 

 

 

Horóscopos para el 2014

 

Aries para 2014

 

Cuidado con los errores que estás cometiendo por no prestar suficiente atención. Es posible que en el 2014 estés tan desasociado y agotado que pierdas las oportunidades que se te presenten, así que procura descansar y alimentarte bien todo el año.

 

Repite en silencio este Mantra de la Intención para que estés alineado con los Planetas en el 2014:

 

Por favor, Dios, ayúdame con mi intención de alinearme con mi misión próspera

 

Tauro para 2014

 

Has estado agotado emocionalmente por todo lo que te ha sucedido en el 2012 y 2013. Ahora tu “suerte” cambia pero estás tan cansado, que podrías quedarte “fuera” e indispuesto de recibir todas las cosas buenas.

 

Repite en silencio este Mantra de la Intención para que estés alineado con los Planetas en el 2014:

 

Aunque no confío en la vida, me amo y me acepto a mí mismo.

 

Géminis para 2014

 

Has estado aburrido y robótico por los pasados 2 años. ¡Despierta y vuelve a estar al frente de tu vida! Debes dar los pasos necesarios durante todo el año para que asumas nuevas posturas en todo, incluyendo la manera de colgar la ropa en tu closet.

 

Repite en silencio este Mantra de la Intención para que estés alineado con los Planetas en el 2014:

 

Aunque estoy aburrido, me amo y me acepto a mí mismo.

 

Cáncer para 2014

 

2014 será uno de los mejores años de tu vida. Regresan los viejos amigos y harás nuevas amistades. Por varios meses de este año tan excepcional podrías convertirte en el centro de atención. Asegúrate de tener suficiente ropa en tu armario que sea excitante para invitaciones inesperadas pero maravillosas.

 

Repite en silencio este Mantra de la Intención para que estés alineado con los Planetas en el 2014:

 

Por favor, Dios, ayúdame con mi intención de ser agradecido.

 

Leo para 2014

 

Necesitas relajarte verdaderamente y simplemente disfrutar las cosas. Tu perfeccionismo te ha incapacitado pero estás listo para ser “como los demás”. Esta nueva elección engrasará todo en el 2014, pero la decisión de “relajarte” debe ser tomada antes del 5 de Febrero o será otra energía negativa la que asuma el control. Presta atención a este tipo de consejo ya que jugará un rol importante en los próximos años.

 

Repite en silencio este Mantra de la Intención para que estés alineado con los Planetas en el 2014:

 

Aunque tratar de ser perfecto no es divertido, me amo y me acepto a mí mismo.

 

Virgo para 2014

 

Los pasados 2 años y medio han sido duros y el 2014 te traerá mucho alivio de esos tiempos difíciles. Sin embargo…debes asegurarte de no repetir los errores pasados como ser un mártir o no atender tus necesidades. El 2014 debe ser el año en que dejas de “crear” relaciones abusivas y de asumir responsabilidad por tu propia vida.

 

Repite en silencio este Mantra de la Intención para que estés alineado con los Planetas en el 2014:

 

Por favor, Dios, ayúdame con mi intención de ser un maestro de mi destino.

 

Libra para 2014

 

Si estás feliz con el lugar donde vives, entonces el 2014 podría ser un excelente año para ti. En otras palabras, el ambiente donde resides debe apoyar tu necesidad de sitio y espacio para respirar. Saturno ya te deja tranquilo así que todo será más fácil.

 

Repite en silencio este Mantra de la Intención para que estés alineado con los Planetas en el 2014:

 

Por favor, Dios, ayúdame con mi intención de ser exitoso.

 

Escorpio para 2014

 

¡Qué maravilloso tener al frente tuyo un año en el que te sientas satisfecho con tu vida! El 2014 será diferente ya que tendrás muy pocas quejas y mucho para celebrar. Es posible que encuentres amor verdadero por primera vez.

 

Repite en silencio este Mantra de la Intención para que estés alineado con los Planetas en el 2014:

 

Por favor, Dios, ayúdame con mi intención de disfrutar mi vida.

 

Sagitario para 2014

 

Cuidado con todo en el 2014. Este será un año en donde estarás a prueba constantemente para ver si realmente estás prestando atención. Este será un año exitoso si estás despierto y alineado con el “éxito en todo”. Sera un año terrible si eres robótico y si sólo buscas complacerte.

 

Repite en silencio este Mantra de la Intención para que estés alineado con los Planetas en el 2014:

 

Por favor, Dios, ayúdame con mi intención de estar despierto y alerta.

 

Capricornio para 2014

 

Has tenido varios años difíciles pero todo eso ha quedado en el pasado. Recuerda ser agradecido por todo lo que tienes y brinda una mano amiga a aquellos que ahora están en necesidad. Te mereces el descanso que tendrás en el 2014.

 

Repite en silencio este Mantra de la Intención para que estés alineado con los Planetas en el 2014:

 

Por favor, Dios, ayúdame con mi intención de disfrutar mis éxitos.

 

Acuario para 2014

 

Por tu propio bien, ya es hora de que atiendas tus propias responsabilidades. Has gastado demasiados años apoyando las agendas de los demás y este año de 2014 será tu año, si es que prestas atención a tus ambiciones y necesidades.

 

Repite en silencio este Mantra de la Intención para que estés alineado con los Planetas en el 2014:

 

Aunque me siento culpable por atenderme a mí, me amo y me acepto a mí mismo.

 

Piscis para 2014

 

¡Qué buen año el 2014 será para ti! ¡Todo lo que has añorado! Pero hay una condición; notarás que ya no querrás las mismas cosas que antes querías. Así que el 2014 será un año en el que moverás tus prioridades y deseos, y te alinearás con la felicidad a largo plazo si es que eres flexible e inicias cambios.

 

Repite en silencio este Mantra de la Intención para que estés alineado con los Planetas en el 2014:

 

Por favor, Dios, ayúdame con mi intención de ser flexible.

 

 

 

 

 

Predicciones para2014

 

Terminando con el Mundo Que Conocemos

 

El 2014 será una continuación de la ruptura social, religiosa y de estructuras de negocios, y el colapso de las instituciones de jerarquía, haciendo difícil el mantenimiento de estabilidad y prosperidad.

 

El 2014 continuará siendo un mundo políticamente caótico a través del mundo entero.

 

 El 2014 va a transformar el mundo que conoceremos de tal manera que el mundo que conocíamos en el pasado, ya no existirá.

 

 Catástrofes Naturales

 

 El 2014 será sacudido por más catástrofes naturales y carencias de comida y agua.

 

 El Poder de la Mente/Magia  

 

 El 2014 apoyará la magia, que significa usar la mente para cambiar la realidad.

 

El 2014 requerirá que aprendamos a usar las mentes y las protejamos para que nos aseguremos de no volvernos susceptibles a enfermedades mentales.

 

 El 2014 requerirá que protejamos y fortalezcamos nuestras mentes y nuestras intenciones para poder sobrevivir las energías caóticas que nos circundan.

 

Sexo

 

El 2014 seguirá apoyando colaboraciones poco usuales, no solamente sobre gays y lesbianas, sino también relaciones asexuales.

 

 Enfermedades Mentales, Zombies

 

 El 2014 traerá un incremento gigantesco de enfermedades mentales, causando que muchos desconfíen de otros.

 

 El 2014 traerá un aumento en conductas tipo zombie.

 

 Transformación Personal

 

 El 2014 apoyará las transformaciones personales y el alineamiento con formas más sencillas de vivir.

 

 Contactos Extraterrestres, Ataques

 

 El 2014 continuará mostrando contactos positivos y no tan amenos, con fuerzas que no son de este planeta: más asteroides, más planetas descubiertos que podrían sustentar la vida como la conocemos.

 

 El Mundo Animal

 

 El 2014 traerá un aumento en el respeto por los animales, más estudios científicos que validarán sus inteligencias y sus intenciones de ayudar a los humanos.

 

 

 

 Semana del 30 de Diciembre al 5 de Enero del 2014

 

Un nuevo año comienza con más del elemento de fuego derramado sobre el Planeta Tierra. La naturaleza transformacional de tal combustión provocará cambios. Si tú no estás en un proceso transformacional en tu vida personal y/o en tu vida laboral, te encontrarás incapaz de dormir y sobrecargado de pensamientos ansiosos.

 

Los elementos de tierra y agua podrían ayudarte a “sacar” el fuego excesivo de manera que no te traiga problemas. Visitas a la playa, caminatas en el parque, baños relajantes en una tina y el contacto con la naturaleza son las recetas perfectas para lograr un tipo de “calentamiento global del aura”.

 

Te sugerimos este mantra repetido en silencio y con respiración rítmica:

 

Por favor, Dios, ayúdanos con nuestra intención de transformar nuestras vidas de manera que podamos ser saludables y felices.

 

Aries

 

Estás sobrecargado con responsabilidades que sientes que no te pertenecen. Tómate tu tiempo para preguntar a los demás si es justo que estés a cargo por tanto tiempo. Si los demás te dicen que ellos también están sobrecargados, entonces debes saber que el verdadero problema es el exceso de trabajo y que no se trata de una injusticia.

 

Tauro

 

No es malo estar sólo si es algo que tú decides; el problema es cuando es algo impuesto externamente. Ya es hora de que le des la cara a tu insolación y que comiences un proceso de reintegración a comunidades de gente. Repite este mantra en silencio y con respiración rítmica 50 veces al día:

 

Aunque estoy sólo, me amo y acepto a mí mismo

 

Géminis

 

Haz algo diferente para que no te sientas tan robótico en tu rutina diaria. Comienza con cosas pequeñas y entonces muévete a cambios mayores que has necesitado por años. Estos cambios apoyarán tus intenciones a largo plazo.

 

Cáncer

 

Recostarte de los demás no aminorará la carga que llevas. Tienes responsabilidades que nadie puede manejar. Haz tu trabajo y no esperes que venga otro a tomar el control. Pero no te quedes aislado porque no necesitas estar sólo en esta etapa de tu vida.

 

Leo

 

Vienen grandes cambios a tu vida que te ayudarán a sacarte de problemas. Se agradecido con aquellos que pacientemente te han extendido una mano en momentos de oscuridad.

 

Virgo

 

Dale la bienvenida al éxito si es que estás dispuesto a aceptar cambios dramáticos en tu vida diaria. Sabes que vas a enfermarte si algo no cambia de rumbo. Tú puedes vivir una nueva vida y un nuevo ambiente.

 

Libra

 

En estos momentos no es bueno dudar. Se fuerte y ten fe en las decisiones correctas que estás tomando. Ya es hora de una transformación que sucederá si te sales de tu propio camino.

 

Escorpio

 

La inteligencia superior, algo que tienes, no resolverá estos problemas. Lo que necesitas es ser inteligente emocionalmente. Para saber qué es lo que estás haciendo mal y qué está provocando la ira de tanta gente, pregúntale a una de las personas que más respetes. Y considera esas opiniones para que sepas dónde comenzar a reparar tus relaciones.

 

Sagitario

 

Despierta, despierta, que alguien te está robando ideas u objetos físicos. No estás inmune al hurto. Protege todas tus cosas de valor y no lleves mucho dinero efectivo en bolsillos ni carteras. Estas influencias durarán por 2 semanas así que cuídate.

 

Capricornio

 

Ya es hora de ajustar deudas viejas y dar por terminadas algunas relaciones que no te están funcionando. Has madurado y lo que quieres y necesitas ahora es muy diferente a lo que querías y necesitabas 3 años atrás. Habla con calma pero con firmeza, ya que hay personas que no aceptarán tus decisiones fácilmente. Es mejor dejar claro que estas decisiones son finales y no impulsos temporeros.

 

Acuario

 

Sabes que no puedes vivir así por mucho tiempo o te vas a enfermar. Déjale saber esto a los demás y recuerda que debes respirar profundamente mientras aceptas que la vida que vives no continuará siendo la misma.

 

Piscis

 

Observa cómo los demás se transforman a tu alrededor y no te pongas celoso de que otros tengan proyectos  o trabajos excitantes. Debes saber que tienes las mismas opciones pero ahora no es el momento para promoverlos.

 

 

 

 23 al 29 de diciembre del 2013

 

En este momento los Planetas están  en caos, así que si quieres disfrutar de las fiestas, te sugerimos este mantra para esta semana. El mantra te alineará con las festividades y también te preparará para los grandes cambios que se llevarán a cabo en Enero. Por favor, repite estas palabras en silencio y con respiración rítmica:

Por favor, Dios, ayúdanos con nuestra intención

de vivir el espíritu de la Navidad

 

Aries

Descansa ya que el Nuevo Año será súper ocupado para ti. Disfruta las fiestas pero no te olvides de dar gracias ni de cuidar a aquellos que no pueden cuidarse a sí mismos.

Tauro

¿Te das cuenta cómo pueden cambiar las cosas sin tanto esfuerzo? Baja la guardia y deja que los demás corrijan sus conductas sin que les amenaces. Ellos van a cambiar.

Géminis             

Cálmate y date cuenta de todo lo que has logrado. Enorgullécete pero no te detengas en tu afán de lograr tus metas más importantes. Y no permitas que te paralice la falta de fe de otras personas.

Cáncer

Verás cómo los demás vienen a ti buscando consejos en cómo manejar sus problemas. Verás cómo ahora respetan aquello de lo que tanto se burlaron. Verás cómo siguen tu liderato.  ¿Te das cuenta en lo mucho que tu mundo ha cambiado? Disfruta la admiración que viene hacia ti. No titubees ni un minuto.

Leo

Abre el paso al Año Nuevo permitiendo que otros asuman el liderato y estableciendo nuevas tradiciones. Estos nuevos caminos te ayudarán a cambiar los patrones de conducta que te han paralizado. Disfruta los beneficios.

Virgo

Todo está bien en tu mundo y recuerda que no es importante que todos a tu alrededor no estén tan bien. Deja de buscar problemas ya que este hábito te ha metido en muchos problemas que pudiste haber evitado. Tu nueva vida debe incluir una nueva actitud hacia los demás y moderación cuando extiendas la mano para ayudar.

Libra

Está bien que todos sepan lo infeliz que eres. Exponer esta verdad te ayudará a liberarte de las ataduras del pasado. Deja que los demás sepan y apoya los cambios que necesitas hacer para que evites enfermarte.

Escorpio

Deja ir y abre el paso. Necesitas cambios y eres tú quien los impide. Simplemente sigue tu corazón y no lo comentes con nadie porque podrían bloquearte.

Sagitario

Eres muy dulce en tu interior pero nadie lo sabe. ¿Acaso piensas que ser dulce y compasivo hará que la gente te subestime? Ábrete a los demás y verás cómo tu personalidad te mostrará tal cual eres, y no lo que crees que estás supuesto a ser.

Capricornio

Demasiadas reuniones van a ponerte nervioso, así que deja tus emociones explosivas para después de las fiestas. Estás en un gran caos planetario, lo que significa que este caos te alineará con tu propio ser haciendo tu mundo mucho mejor.

Acuario

Deja de culpar a otros y continúa con los cambios. Será durante la noche del 31 que súbitamente reconozcas que en realidad no sabes por qué has elegido una vida tan dura. Y será justo después que pedirás a Dios que te guíe. Te recomendamos este mantra repetido en silencio y con respiración rítmica para que te ayude con tu evolución personal:

Por favor, Dios, ayúdanos con nuestra intención de alinearnos con nuestra evolución próspera.  

Piscis

Es completamente estúpido seguir haciendo las mismas cosas una y otra vez si los resultados no te satisfacen. Haz cambios y asegúrate de informar a los demás sobre tu nueva actitud. Ya es  hora que los demás sepan que no apruebas sus conductas. Esto hará una gran diferencia en tu calidad de vida.

 

Horóscopos Síquicos

 

Semana del 16 al 22 de Diciembre del 2013

 

 Mantra para la semana de 16 al 22…

 

Por favor, repite en silencio y con respiración rítmica durante tu día:

 

Por favor, Dios, ayúdanos con nuestra intención de tener unas fiestas fabulosas.

 

Cada vez que te sientas agobiado por las compras de temporada, con mucho trabajo o estés deprimido porque no estás junto a tus seres queridos, repite este mantra 10 veces o más hasta que te sientas mejor.

Aries

¡Deja de culpar a los demás! No ha sucedido nada tan horrible. Tus nervios están a flor de piel y se nota de mala manera. Relájate con caminatas largas o dedica tiempo extra al ejercicio.

 

Tauro

 

Tus oponentes están haciendo planes para un ataque masivo.  Sería muy importante que sacaras tiempo para descansar lo suficiente y para comer correctamente. Vas a ganar la batalla pero será algo duro hasta el 24, justo a tiempo para la Navidad.

 

Géminis

 

Cálmate y termina tu trabajo. Deja la diversión para después de manera que puedas disfrutar las fiestas plenamente.

 

Cáncer

 

Todos tus sueños se volverán realidad cuando estés listo para ellos. Estás listo ahora así que no dudes de tu buena suerte. Simplemente disfrútala.

 

Leo

 

Poco a poco te vas dando cuenta de tus errores y vas reconociendo que eres responsable de una parte del problema que se presenta ante ti. No te preocupes, que estás a corta distancia del éxito y todo esto quedará atrás.

 

Virgo

 

No hables de tus planes y deja que los demás hagan lo que tienen que hacer. En otras palabras, se independiente en esta etapa de tu vida. No trates de arrastrar a nadie contigo y no permitas que otros interfieran en tu proceso.

 

Libra

 

No sigas esperando. Sabes lo que quieres así que haz lo que tengas que hacer para obtenerlo. Te da pena admitir al mundo lo que te interesa. Deja de pensarlo tanto y ¡llévalo a cabo!

 

Escorpio

 

Ya nada te entusiasma pero esto cambiará muy pronto. Sé un buen compañero durante las Navidades. Debes saber que el nuevo año trae cambios que te beneficiarán.

 

Sagitario

 

Sabes qué es lo que tiene que suceder próximamente y aun así tienes todas esas dudas. Deja de analizar tanto las cosas, sigue tus instintos y todo saldrá bien.

 

Capricornio

 

Estás tratando de decirles a todos que eres feliz y que sabes lo que quieres cuando sabes que esto no es cierto. Anhelas estabilidad y añoras lo que tenías pero no sabes cómo volver atrás. Pídele a algún amigo cercano o miembro de la familia por asesoría. Te resultará más fácil de lo que piensas.

 

Acuario

 

Estás lleno de culpas y tienes miedo que los demás sepan lo que hiciste y este temor te paraliza. Supéralo y sigue adelante con la vida que deseas.

 

Piscis

 

Nadie puede decirte lo que tienes que hacer pero hay alguien cercano a ti que puede darte buena asesoría sobre los asuntos que tienen que ver con dinero. Estos asuntos son muy importantes así que no sigas adelante hasta que recibas sus puntos de vista sobre este tema.

 

 Semana del  9 al 15 de diciembre del 2013

 

Aries

 

Corregirnos a nosotros mismos toma su tiempo sobre todo cuando nos damos cuenta de algo que hicimos mal. Tómate tu tiempo si es que todavía estás  tratando de buscar cómo resolver ese problema que has creado. Tu evolución personal se mueve rápidamente así que ten paciencia contigo mismo.

 

Tauro

 

Que te sientas tan cansado ¡no es ninguna sorpresa! ¿Te has dado cuenta de todas las cosas que son tu responsabilidad? Comienza a delegar muchas de tus tareas ya que esta injusticia ¡te postrará en una cama!

 

Géminis

 

¿Quién dijo que no puedes tenerlo todo? Claro que puedes pero necesitas moderación para que puedas manejarlo “todo”. Puedes realizar todos tus éxitos pero necesitas un plan para que no te sientas agobiado.

 

Cáncer

 

Ha tomado muchos años llegar hasta este punto y te sientes cansado. Pero hasta un pesimista como tú debe reconocer lo bien posicionado que estás en muchas áreas de tu vida. No seas tan negativo, sonríe y observa cómo el mundo sonríe contigo.

 

Leo

 

Después de todo, no fue tan difícil dejar que otra persona tome las decisiones. Trata de controlar menos a las personas que te rodean y permite que estos asuman responsabilidades. Te complacerán los resultados de tener una personalidad nueva y más relajada.

 

Virgo

 

Fue una dulce victoria que las personas a tu alrededor supieran que estabas en lo correcto. Ya es hora de completar esos cambios que ahora los demás están apoyando. Buena suerte en este nuevo ciclo y nunca permitas que otros vuelvan a dirigir tu vida.

 

Libra

 

Estás paranoico y no confías ni en tu sombra. Relájate y permítete a ti mismo el disfrute de la rutina diaria. No hay ningún monstruo persiguiéndote y quien te juzga duramente eres tú mismo.

 

Escorpio

 

Es lamentable que le hayas dicho al mundo entero lo que ibas a hacer y que ahora no quieras hacerlo. ¿Por qué no esperaste hasta después de haber completado los cambios? Toma nota y trata de no repetir este fiasco. Es cuestión de paciencia y una vez más, la impaciencia acabó contigo.

 

Sagitario

 

Algunos asuntos malos y “viejos” saldrán a la luz y será algo vergonzoso en este momento. Sin embargo, no será tan malo como piensas ya que al final esto te obligará a que finalmente tomes decisiones sobre tu futuro.

 

Capricornio

 

No te apresures pero mantén informadas a las personas sobre las cosas que has decidido hacer. En algunas culturas hay un dicho que dice “no puedes tapar el sol con una mano” y es eso lo que precisamente has tratado de hacer pensando que puedes seguir adelante sin que nadie se dé cuenta. No te preocupes, que las consecuencias de esta decisión serán positivas de muchas maneras.

 

Acuario

 

Cálmate, que la violencia emocional no te llevará a ninguna parte. Busca alguna manera de estabilizar tus emociones de manera que tus proyectos puedan seguir adelante. Paseos por la playa o largas caminatas podrían ayudar a que te calmes.

 

Piscis

 

¿A quién le importa lo que piensen los demás? Haz lo que tengas que hacer para corregir esta situación y tendrás el apoyo que necesitas. Hazlo.

 

 

 

 

Semana del 2 al 8 de Diciembre del 2013

 

El mantra de la prosperidad para todos los signos del zodiaco esta semana:

 

Repita silenciosamente con respiración rítmica, por lo menos 25 veces al día:

 Por favor, Dios, ayúdanos con nuestra intención de ser prósperos ahora.

 Aries

 Al final, todo se sabe. Si hiciste lo que dijiste que ibas a hacer, entonces todo saldrá bien. Si hiciste menos de lo que prometiste, eso también será revelado y obtendrás menos de lo se te había prometido. Es así de simple.

 Tauro

 Mantente alejado de los acosadores pero no te rindas ante ellos. Simplemente mantente firme y aléjate cuando sea necesario. Esta semana será una prueba de tu habilidad para decir “no” cuando sepas que necesitas hacerlo. Al final resultarás vencedor y todos estarán felices incluyendo a aquellos a quien les dijiste que no.

 Géminis

 Tómalo con calma que Roma no se hizo en un día. Has tomado muchas decisiones y toma tiempo implementarlas. Ten paciencia contigo pero también con los demás.

 Cáncer

 Cuán pronto logres el éxito, es algo que depende de ti. Demasiado rápido hará que te marees y demasiado lento te hará perder la fe. Trata la moderación ya que así lograrías el balance correcto que apoyaría el crecimiento a largo plazo que estás buscando.

 Leo

 Buscas un cambio en tu vida pero no aceptas ningún cambio que otros te sugieren. Se justo con todos y admite que eres tú quien bloquea los ajustes que necesitas hacer simplemente porque quieres estar en control de todo inclusive de las nuevas ideas.

 Virgo

 Alejarte de buenas propuestas puede ser que no haga sentido para otras personas pero podría ser lo correcto para ti. Si tus instintos te están diciendo que te alejes, hazlo, ya que al final sabrás que tomaste la decisión correcta.

 Escorpio

 Deja de quejarte y coopera con tus compañeros de trabajo y con tus parejas. Hazte parte de la solución. No bloquees las ideas de los demás. En otras palabras, esta es la época de ser un colaborador. 

 Sagitario

 Disfrutas el fruto de tu trabajo pero debes saber que esto no durará mucho. Hay muchas personas que te desean mala suerte y esa energía está debilitando tu habilidad para sostener el éxito a largo plazo.

 Capricornio

 Este no es momento para señalar lo que otros han hecho mal. Este es el tiempo para trabajar junto a tu grupo para resolver el inmenso problema que estás confrontando. Los dilemas del grupo se podrán resolver con una cooperación honesta, con disposición de permitir que otros lideren si tienen el conocimiento o las herramientas, y con un sentido de ecuanimidad.

 Acuario

 A nadie le gusta ser señalado como el “malo” pero ahora mismo la única opción que te queda es que seas tú quien revele lo que está matando tu alegría en una relación que está muy mal. Has tratado de ser justo pero aun así no funciona, así que haz lo que sea necesario para terminar dignamente.

 Piscis

 ¿Por qué no tratas algo nuevo para ver si logras distintos resultados? Parece ser que tus relaciones te drenan así que trata de ver menos  a estas personas y permite que estos hagan la mayor parte del trabajo. En unas semanas analiza si en realidad eran estas personas las que te drenaban o si la causa de tu agotamiento está en otra parte.

 

Horóscopos

Semana del 25 de Noviembre al 1 de Diciembre de 2013

Aries

Ten cuidado con aquellos en quienes confías, ya que podría ser que estos no entiendan la importancia de manejar la información como algo privado. Faltar a la confianza no es una buena idea en este momento.

Tauro

No todo es lo que parece, así que presta mucha atención. Ciertas personas tienen problemas en sus vidas y por eso no están siendo honestas, lo que significa que debes atenderte a ti mismo primero.

Géminis

Aprendes de la manera dificil. ¿Por qué tienes que cometer el mismo error una y otra vez? Détente y piensa antes de abrir la boca para que no te metas en tantos problemas.

Cáncer

Siempre dudas primero  y después tomas la decision. Esta vez simplemente sigue hacia adelante ya que sabes que esto es lo que has estado esperando. Deja tus miedos atrás de manera que puedas disfrutar lo que has ganado.

Leo

Hay un proyecto que querías que fuera un éxito y esto no sucedió. Este proyecto nunca te hubiera funcionado, así que no es una pérdida grande.

Virgo

Hay  momentos en que se debe  perdonar y olvidar pero este no es ese momento. Lo que te hicieron es imperdonable y nunca debes olvidarlo. No permitas que la falta de respeto continúe o nunca más podrás mantener la cabeza en alto.

Libra

Ser así de infeliz parece ser un trabajo a tiempo completo para ti. Ya es hora de un cambio…. ¿O es que estás aburrido otra vez? Busca ayuda con un profesional para que pueda diagnosticar correctamente por qué te aburres tan fácilmente. Esto ayudaría a tu cuenta de banco.

ESCORPIO; PORQUE ERES TAN DIFÍCIL? ESTAS HACIENDO ENEMIGOS POR GUSTO, PORQUE TE GUSTA PELEAR! TIENES QUE SER MAS INTELIGENTE CON TUS "JUEGOS" EMOCIONALES. TE ESTA COSTANDO AMISTADES Y CONEXIONES.

Sagitario

Se honesto contigo mismo. ¿Tienes un plan que tenga sentido o una vez más estas fantaseando? Busca el consejo de alguien en quien confíes. Las decisiones que quieres tomar son muy importantes, así que pon de tu parte, por favor.

Capricornio

Confiaste en alguien que ahora sabes que no es confiable. Aléjate calmadamente, sabiendo que hay mucho más “basura” que te esconden de lo que has sospechado. Usa tus instintos para que te guíen  a alejarte de esta persona y situación.

Acuario

Tu impaciencia te ha costado mucho a través de los años. Pero ahora tienes que moverte a toda prisa para que aproveches las propuestas nuevas. No lo dudes, ya que sabes que necesitas un cambio desesperadamente o literalmente “te volverás loco”.

Piscis

Sabes que te estás envolviendo con personas que saben menos que tú y aun así les escuchas. Deja de hacer eso y mantente en sintonía con tu intuición. Las capacidades psíquicas de piscis son legendarias y debes depender de ellas ahora para que puedas sobrellevar las próximas semanas.

Horóscopo Semana del 18 al 24 de Noviembre del 2013

Exhausted? Wifi, cell phone and cell phone tower radiation  is a huge unseen factor in exhaustion today, so DON'T DO THIS!

Exhausted? Wifi, cell phone and cell phone tower radiation is a huge unseen factor in exhaustion today, so DON'T DO THIS!

 Esta semana tendrás un descanso. Podrás relajarte mucho más de lo que has descansado en largo tiempo. La próxima semana se volverá caótica otra vez así que utiliza esta semana para atender asuntos que requieren tu atención. Esta semana te sugerimos este mantra repetido en silencio y con respiración rítmica:

Por favor Dios, ayúdanos con nuestra intención de sanar nuestro agotamiento.

Aries

No le quites el crédito a alguien que lo merece. Halaga a las personas y fomenta un mejor comportamiento en aquellos que están descarrilados. Cualquier cosa que hagas, no critiques a nadie ya que no te lo perdonarán.

Tauro

Descansa todo lo que puedas ya la próxima semana será agitada y ese ritmo seguirá hasta el fin de año. Pide ayuda y recuerda tomarte tu vitamina C y cualquier otro suplemento que pueda ayudarte a recobrar tu fortaleza.

Géminis

No se recomienda que esta semana ocultes secretos a los amigos cercanos. Estás avergonzado de lo que está sucediendo y prefieres que los demás no sepan todavía que pudieron haberte dado el apoyo que realmente necesitabas.

Cáncer

No permitas que nadie te agüe la fiesta. Tomaste buenas decisiones y esto será obvio para todos. No dejes que la envidia se interponga en el camino de tu disfrute del éxito.

Leo

Es doloroso reconocer cuántos errores has cometido. Esto está BIEN mientras evites cometer los mismos errores. Los demás han estado al tanto de los problemas mucho antes de que tú los reconocieras pero como quiera te siguen respetando.

Virgo

Recoges las piezas y aun así te sigue faltando una parte del rompecabezas. Hay un asunto de tu pasado que debes resolver antes de moverte completamente hacia adelante. No tengas miedo, ya que si no te mató cuando sucedía, tampoco te va a destruir ahora.

Libra

Eres inseguro y sabes que tienes que hacer algo, cualquier cosa y aun así dudas. Quieres que todo sea perfecto y es ese el problema: no tomas decisiones hasta que todo esté en orden. A veces en la vida no es posible tenerlo todo en su sitio antes de seguir adelante. A veces necesitas seguir hacia adelante con la esperanza de que al final todo saldrá bien. Te sugerimos que repitas este mantra en silencio y con respiración rítmica:

Por favor, Dios, ayúdanos con nuestra intención de tener fe en mí 

Escorpio

No dejes nada sin rebuscar hasta que encuentres cuál es el problema. Sabes que algo no está bien en tu relación más cercana y depende de ti descubrir de qué se trata. Esto te ayudará a aceptar las decisiones tomadas por esa persona.

Sagitario

Todas las fichas están en su sitio y como quiera dudas. A lo mejor no estás listo para hacer esa movida. Practica este mantra para ayudarte en las decisiones que piensas tomar pronto:

Por favor, Dios, ayúdanos con nuestra intención de saber qué hacer  

Capricornio

Tienes que dejar las cosas claras con aquellos que te apoyan. Estas metido en un drama que no te permite ver todo el apoyo que estás perdiendo por causa de tu falta de atención. Hazlo ahora, ya que más tarde podría ser muy tarde.

Acuario

No eres feliz y no hay manera de volver hacia atrás para arreglar la situación. Prepara una lista de aquello que piensas lograr para cambiar tu vida de manera que estés alineado con un ambiente más placentero.

Piscis

Dudas en decirle a alguien la verdad pero debes hacerlo. Ya es hora de darle apoyo a quien lo necesita y callar esta información no es justo. Hazlo ahora.

 

Semana del 11 al 17 de Noviembre del 2013

PERSON ON FIRE

 

Tu Horóscopo individual esta abajo

Esta semana tenemos el virus espiritual (Miasma)   de frustraciones en  el sur de la Florida y el Planeta completa se llena de mas del elemento fuego de las grandes erupciones solares  http://spaceweather.com/    Cuídense de personas y situaciones de violencia emocional y física.

Recuerde que el  exceso del elemento fuego causa rabietas, violencia fisica y roturas de relaciones por exceso de frustaciones.:

KnivesWoman

Mantra de la semana para combatir el exceso del elemento fuego-Repite en silencio este mantra:

Aunque estamos frustrados

Me quiero y me acepto.

Aries

Llega hasta la cima de la línea de comando y pide ayuda para tu proyecto. Esta acción despejará el camino de manera que puedas terminarlo y así te puedas mover hacia otro reto.

Tauro

No importa quién gane. Lo que importa es que seas feliz. ¿Estás contento ahora que has logrado lo que has querido? ¿O sigues siendo miserable? Ya es hora de que averigües qué es lo que realmente te está molestando.

Géminis

No juegues con fuego y mantén la distancia de aquello que puede quemarte. Estás aburrido y quieres buscar líos pero esta vez vas a ser tú quien termine lastimado. Piénsalo dos veces antes de meterte en confrontaciones

Cáncer

Todo se va moviendo lentamente pero con firmeza. Puedes reconocer tu culpa en los proyectos fallidos y puedes entender cómo has “permitido” que otros te pasen por encima. Marca los límites de manera que logres respeto para ti y para tu trabajo, y entonces échate para atrás y observa los resultados. Estarás complacido.

Leo

¿A quién le importa quién gane? Deja ir tu orgullo y acepta aquello que hace sentido. No se trata de quién gane; tiene que ver con permitir que tus intenciones determinen el resultado. ¿Cuáles son tus intenciones, controlarlo todo o lograr ciertas metas? La pregunta debería guiarte hacia tus próximos pasos.

Virgo

Recoge lo que queda de tu vida y te darás cuenta de que mucho de lo que has perdido, de todas maneras no lo querías. ¿Qué quieres? Si no lo sabes, entonces estarás muy infeliz hasta que lo descubras.

 

 Libra Hay veces que  otras personas  controlan aspectos de tu vida. Si no te gusta que te controlen, tienes que tomar    mas responsabilidades y no quejarte cuando ellos  también  hacen las decisiones.

Escorpio

Cualquier situación en la que estés y que te obligue a estar “demasiado apegado” a algo, está destinada a terminar mal. Has cambios rápidamente ya que sabes cuán destructivo puedes ser cuando no eres feliz.

Sagitario

La decisión es tuya. Te alejas dignamente o tratas de quedarte para terminar mal y en público. Sabes que estás saboteando tu trabajo porque eres infeliz. Averigua por qué las cosas llegaron a este punto y prométete a ti mismo que nunca vas a permitir que esto suceda otra vez. Mientras averiguas, planifica tu plan de salida.

Capricornio

Necesitas ayuda y te sientes avergonzado en preguntar. Las disculpas son necesarias antes de buscar el apoyo de los demás. ¿Te resulta difícil admitir que cometiste un error? ¿Se trata de arrogancia o puro miedo de que otros te pierdan el respeto? Este es un momento crítico en tu vida y tienes que estar claro en cómo llegaste aquí para evitar meterte en esta posición otra vez.

Acuario

Olvida el pasado. Avanza hacia adelante para crear tu futuro. Olvida los fracasos. Avanza hacia adelante para crear tu futuro. Olvida el pasado, ya que el pasado es sólo eso…pasado.

Piscis

Es extraño que cada vez que analizas tu vida, notas cómo has replicado a tus padres. No dejes que esto te moleste y usa sus vidas como una guía sobre qué hacer y qué evitar. No es vergonzoso ser como tus padres. La pena sería si no vives una vida que sea placentera para ti.

Semana del 4 al 10 de Noviembre del 2013

Mantra de la semana para combatir el Miasma de frustración-Repite en silencio este mantra:

Aunque estamos frustrados

Me quiero y me acepto.

 Aries

 

Madura y asume la responsabilidad por tus problemas. Tratar de culpar a los demás no funcionará. Dale un vistazo a las últimas 6 semanas y trata de identificar los cambios que has llevado a cabo y que tienen que ver con la manera en que trabajas para que puedas identificar las cosas que necesitan corregirse.

 

Tauro

 

Nada es para siempre, ni tan siquiera la angustia. Tu ciclo de angustia  ya está terminando pero asegúrate que llevas a cabo los cambios necesarios para que eso no se repita. Sabes muy bien de qué estamos hablando.

 

Géminis

 

No sucede con frecuencia que tantas puertas se te abran a la misma vez. Sácale ventaja a la racha de buena suerte que se extiende para ti y haz todo lo que sea necesario para mantener felices a todos.

 

Cáncer

 

Algo anda bien, va a durar y es lo que tanto has luchado por lograr. No pierdas energías dudando de tu buena fortuna. Simplemente recíbela de buena manera.

 

Leo

 

Dudas en tomar decisiones cuando sabes que no puedes continuar por esta ruta. Tómate tu tiempo para meditar en cómo llegaste hasta este punto, de manera que puedas identificar los patrones que tanto te paralizan. Entonces, haz cambios para que empieces un nuevo ciclo.

 

Virgo

 

Aquellos que hablan mal de ti no tienen por qué continuar en tu círculo privado de amistades. Los verdaderos amigos no permiten que otros hablen mal de ti. ¿Por qué lo permites?

 

Libra

 

Deja de decir que otros bloquean tus éxitos. Sabes que no estás prestando suficiente atención a tu trabajo, porque otra vez ¡estás aburrido! ¿Considerarías tratar una línea diferente de trabajo o un cambio total? ¿O es que simplemente no quieres trabajar? Estas son preguntas importantes que necesitan responderse ahora.

 

Escorpio

 

Mira por dónde caminas para que no le pases por encima a nadie. Ahora mismo no estás ganando ningún concurso de personalidad así que no asumas que gustas a todos y que estos permiten que hagas lo que quieras. Ahora no es el momento de presionar o exigir ya que los resultados no serán positivos.

 

Sagitario

 

Ya es hora de ver con firmeza la realidad de tu situación y de determinar si en verdad puedes continuar así. A veces los cambios son necesarios aún si prefieres esperar para cuando estés más preparado. Si los cambios son necesarios y no los llevas a cabo, estos se harán por ti.

 

Capricornio

 

No eres el centro de atención de la manera que quisieras, sin embargo, estar en las sombras es bueno por ahora. Estás en la mirilla de alguien que ha puesto su atención en ti y esto no es bueno. Sabías que algo así sucedería pero no sabías que sería tan malo. Mantén la calma mientras te preparas para defenderte de esta persona y de ser necesario, pide ayuda de las autoridades pertinentes.

 

Acuario

 

En este clima astrológico, los asuntos menores pueden convertirse en fatales si no se atienden rápidamente. No has prestado atención a las quejas de alguien y los resultados podrían ser devastadores para tu estilo de vida. Despierta y sé sincero cuando tomes en consideración las necesidades de otras personas.

 

Piscis

 

No has comunicado a los demás un problema que se está volviendo más grande cada minuto. Si discutes el asunto con los demás, esto podría ayudarte a lograr conclusiones finales sobre cosas que puedes hacer para resolver el problema.

 

 Horóscopos  del 28 de Octubre al 3 de Noviembre del 2013

ojo, blue  eyefrances1

 Aries

 Hay personas que nunca aprenden de sus errores y con frecuencia, tú eres uno de estos. Has tenido oportunidades para hacer cambios en la manera como te relacionas para que los demás confíen en ti, y aun así, no has aprovechado esas oportunidades. Para que puedas ser exitoso en el trabajo, los demás tienen que saber que eres fiable ya que ellos sienten que no lo eres.

 Tauro

 Sospechas que los demás no te quieren pero son los demás los que piensan que nunca los has querido. Tómate tu tiempo en asegurarte que las personas que quieres SEPAN que los quieres. Te sorprenderás en lo feliz que esto hará a los demás y a ti mismo.

 Géminis

 Ya es muy tarde para retroceder el tiempo y reparar el daño pero no es tarde para aprender la lección. Ya es hora de crecer, de comportarte como un adulto y de asumir la responsabilidad por lo que te ha sucedido.

 Cáncer

 Sácale provecho a esta semana, ya que es muy buena aunque parezca que todo sale mal. Muy pronto notarás que te acercas a caminos poco conocidos pero que serán  ventajosos para ti.

 Leo

 El silencio es oro cuando no sabes las respuestas a lo que está sucediendo en tu vida. Presta atención y aprende de los errores, y no asumas responsabilidades por lo que otros han hecho mal.

 Virgo

 No dejes que nadie te quite el gozo de tus logros. Lo has hecho bien y debes disfrutarlo.

 Libra

 Responde positivamente cuando los demás te señalen lo que estás haciendo mal. Entonces corrige lo que necesita corregirse y entonces establece los límites cuando se trate de no permitir que otros te impidan hacer lo sabes que es lo correcto.

Escorpio

Te habían advertido que podrías meterte en problemas si te juntabas con las personas equivocadas. Presta atención a las actividades extra curriculares de tus amigos y vecinos, y si estos están metidos en actividades cuestionables, entonces sepárate de ellos ya que podrían ser un problema para ti.

 Sagitario

 Cuídate de personas que podrían traerte problemas. Mantén todos tus proyectos en secreto y guarda tus asuntos muy privadamente. Estás siendo analizado para ver si tienes la fuerza de mantenerte firme cuando las cosas parecen que están moviéndose en tu contra. Esto te preparará para tu futuro cuando puedas apreciar el haber desarrollado esta disciplina.

 Capricornio

 ¿Quién dijo que no puedes tenerlo todo? Seguro que puedes y lo tendrás pero hay algo que has abandonado y que te está atando. Todavía no es tarde.

 Acuario

 Recoge las piezas del rompecabezas de tu existencia y ponlas en su sitio. Notarás un patrón en tu conducta que ha permitido aquello que consideras “malo” en tu vida. Reconocerlo te ayudará a darte cuenta que eres mucho más maestro de ti mismo de lo que has pensado. Ahora quítate el sombrero de víctima y acepta tu futuro como maestro.

 Piscis

 No tiene sentido darte por vencido ahora que estás tan cerca de terminar el juego. Ten paciencia y todo saldrá bien.

 Semana del 21 al 27 de Octubre del 2013

logoTu horóscopo individual esta abajo.

Veo que hoy hay Miasmas aquí en Miami. (Miasmas son como una polucion espiritual e emocional).  Coral Gables se ve bien, Coconut Grove no! Le pregunté a los Delfines sobre las consecuencias de estos Miasmas  para saber de que nos tenemos que proteger y a que nos enfrentamos. Sus respuestas están a continuación:

  • ·       La falta de confianza
  •  ·       El deseo de venganza
  •  ·       Las acciones encubiertas, incluso si usted nunca ha hecho nada encubierto en   su vida
  • ·       Muchos secretos por falta de confianza
  •  ·       El comportamiento traicionero
  •  ·       Paranoia
  • ·       Codicia
  •       El deseo de matar a alguien / algo que bloquea lo que desea
  •  ·  La falta de confianza en  los seres queridos
  •  ·Secretismo debido a la grave falta de confianza

  Estos  Miasmas  deben llegar totalmente la  próxima semana Miércoles (23 de octubre de 2013). A las  las 12 de la noche, la mayoría de las personas que estén despiertas se van a  dar cuenta que algo ha “cambiado ” y que el mundo ya no es el mismo. 

Si quieren saber mas sobre este Miasma: http://francesfoxpurifica.com/2013/10/17/475/

Tu horóscopo individual esta abajo.

Aries

 Ten cuidado con lo que dices sobre los demás porque esos comentarios podrían propagarse. Simplemente presta atención a lo que tienes en las manos y deja de buscar sobre qué chismear.

Tauro

 Ahora mismo la paranoia es muy real en tu mundo. Puedes resolver los problemas fácilmente prestando atención a los valores de una persona y de esa manera podrás saber si tienes razones para ser paranoico.

 Géminis

 Ten cuidado con lo que deseas, ya que podrías recibirlo esta semana. Tómate tu tiempo pensando las cosas cuidadosamente antes de “desear” algo. La realidad se crea rápidamente ahora, así que monitorea tus ideas y monitorea tu cotorreo interno para que evites crear una realidad negativa.

Cáncer

Cuidado con los lobos vestidos de ovejas. Tú conoces ese viejo refrán, cuando algo o alguien luce demasiado bueno, podría no estar contando la historia completa. Piensa cuidadosamente antes de tomar decisiones importantes esta semana y la próxima.

 Leo

Ya es hora que te comportes de acuerdo a tu realidad. Tienes estándares de vida muy altos, a veces tan elevados que son imposibles de conseguir. Esto paraliza proyectos y nuevas empresas, y también sirven como una manera fácil de decirle “no” a las personas con las que no quieres trabajar. Ya es hora de cambiar esta manera de operar. Tu cuenta de banco agradecería alguna flexibilidad especial de manera que el dinero pueda fluir más fácilmente.

 Virgo

¿Quién dijo que no sería fácil? Si esta semana estás alineado con tu verdad, entonces tomar ciertas decisiones será muy fácil ¡y saldrán bien!

 Libra

 Necesitas ayuda y lo sabes. ¿Te avergüenza admitir que cometiste un error y que necesitas corregirlo? Trata este mantra, repetido en silencio y con respiración rítmica:

 Aunque estoy avergonzado, me amo y me acepto a mí mismo.

 Escorpio

 Recuerda que mañana es otro día. Esta semana no hagas nada importante que cambie tu vida. Retrasa todas las decisiones y no actúes impulsivamente. Ahora mismo no es necesario ni sabio decidir.

 Sagitario

 ¡Un momento, que las cosas no andan tan mal! ¡No dejes que una rabieta determine tu futuro! Debes pensar bien las cosas antes de actuar impulsivamente. Crees que has tolerado mucho y es cierto, pero no te conviene hacer una gran movida ahora.

 Capricornio

 A todos les encanta estar a tu alrededor y aun así, parece que estás inconsciente al hecho de que esas mismas personas sienten que ni pueden influenciarte ni pueden contar contigo. No está bien depender de los demás y peor aún, que estos se sientan impotentes si te necesitan o si quieren influenciarte en algo importante. Retener todo el poder debe sentirse bien pero a largo plazo destruye relaciones.

 Acuario

 No prestes atención a los chismes ya que no son nada más que eso. Mantén tus asuntos callados si estás preparado para hacer grandes cambios en tu vida. El silencio es oro en estos momentos.

 Piscis

 ¿En dónde está tu fuerza de voluntad cuando tienes que decir “no”? Sabes lo que tiene que suceder y aun así no parece que puedas mantenerte firme cuando los demás no están de acuerdo.

 

Semana del 14 al 20 de Octubre del 2013

 El futuro es elástico y plástico… ¡pero no pinta bien! small chapterDolphinGraphic

 Muchas cosas están sucediendo en el Planeta:

  • 18 de Octubre, 25° Aries 51, Eclipse Lunar Penumbral
  • 3 de Noviembre, 11° Escorpio 16, Eclipse Solar Total

 Miami podría sufrir un “colapso en estructuras civiles” entre el 18 de Octubre y el 3 de Noviembre del 2013, debido al tránsito planetario.

Tu horóscopo individual esta abajo.

Muchas cosas pasando aquí en el Planeta Tierra:

1.    El Diluvio Universal fue una purificación por medio del elemento de agua.  Ese evento culminó un ciclo en el Planeta Tierra.

2.    Se ha profetizado que nos “espera” una purificación por medio del elemento de fuego para concluir el ciclo actual. El asunto del calentamiento global indica que el plan sigue en marcha.

 3.    El elemento de fuego tiene varias características. En términos de comportamiento humano, el fuego excesivo causa:

 ·      Rabia/ Irritabilidad/ frustración/ episodios de violencia emocional

 ·      Actividad excesiva, o hiperactividad como si se tratara de una población que no se satisfice ¡con nada!

 4.    Nosotros podríamos estar sometidos al aumento de la violencia humana por causa del calentamiento global, miasmas, un tipo de contaminación espiritual que han desechado en el Planeta, y un desbordamiento de emociones reprimidas.

 Soluciones:

 La medicina china enseña que el elemento de agua apaga el elemento de fuego. La forma más relajante para asegurarnos que no reventaremos en llamas de ira o que no seriamos sometidos a la violencia emocional de alguien, es pasando tus días metido en agua en la playa o en tu bañera. Si no tienes el tiempo para pasarlo en la playa, entonces te sugerimos que practiques este mantra para que dejes afuera el fuego excesivo y la posibilidad de violencia emocional en tu vida:

 Aunque estamos frustrados, nos amamos y nos respetamos a nosotros mismos.

 Aquí está tu horóscopo individual

 Aries

  •  Ahora pórtate bien, ya que hay suficientes problemas para tener que lidiar con tus payasadas. Presta atención a lo que tu comunidad necesita y trabaja con esto. Estamos en tiempos inusuales que requieren un comportamiento que sea compatible con los ideales comunitarios.

Tauro

  • Obtendrás cualquier cosa que desees pero debes estar preparado para los regalos. Remontarse a la historia, permitir viejas actitudes, seguir la juntilla con viejos amigos que no permiten que acojas nuevas posibilidades, podría bloquear eventos maravillosos. Prepárate para un buen cambio en tu vida. Acógelo.

Géminis

El aburrimiento tiene su manera de comerte la mente y de hacerte pensar que odias todo en tu vida. Necesitas un nuevo reto, un nuevo trabajo o algo nuevo/ cualquier cosa, y entonces verás que todo en tu vida está bien  y no necesita cambio.

Cáncer

Haz a los demás…simplemente porque tienes coraje de que otros te hayan tratado injustamente, no significa que debes ser injusto. Tienes razón en tus quejas pero no arrastres esa energía de vieja víctima a este nuevo ciclo en donde las personas te respetan y valoran lo que haces y dices.

Leo

Hazlo rápidamente para que los demás respeten tus valores laborales. Ahora es el momento de moverse a la línea rápida y de demostrar que puedes responder a cambios oportunamente. Deja ir los viejos hábitos y alinéate con los nuevos éxitos.

Virgo

Deja ir el pasado y acepta el cambio. No permitas que la negatividad de los demás te impida instituir un nuevo orden en tu vida. No importa si haces muchas olas en el camino y si escuchas muchas quejas. Simplemente haz lo que sabes que tienes que hacer.

Libra

 No es tu culpa que tu vida sea aburrida pero es tu responsabilidad hacer los cambios necesarios para atender ese aburrimiento. ¿Cuál es tu misión en la vida? Trata silenciosamente de repetir este Mantra de la Intención unas 25-50 veces al día para que te ayude a alinearte con aquello que te hace realmente feliz:

 Por favor, Dios, ayúdanos con nuestra intención de alinearnos con nuestra misión próspera.

 Escorpio

 Este no es el momento de ser majadero. Este es el tiempo de determinar lo que realmente quieres en la vida. Tómate tu tiempo, antes del miércoles, para averiguar que es realmente importante para ti y qué cosas no necesitas. Este ejercicio te ayudará a crear la realidad que deseas, y te evitará ser una víctima de las circunstancias.

 Sagitario

 Cálmate, que el mundo no conspira en tu contra sino que trabaja contigo en entender tus deseos más profundos, sin improvisar un estilo de vida que no funciona para ti espiritualmente. Cualquier pérdida que recibas, será necesaria y beneficiosa a largo plazo:

 Repite este mantra en silencio y con respiración rítmica:

 Por favor, Dios, ayúdanos con nuestra intención de alinearnos con nuestra misión próspera.

 Capricornio

 Ya es hora de hacer las paces con viejos enemigos que antes eran tus amigos. Te desviaste de la ruta porque no hacía sentido en aquél momento pero ahora, según pasan los días, sí hace sentido. Muévete de prisa y alinéate con aquello que puede funcionar para ti en tus planes a largo plazo. Inclina la cabeza y deja ir la arrogancia.

 Acuario

 ¿A quién le importa lo que digan los demás? Estos no tienen que vivir tu vida. Haz aquello que te hace feliz y esto se dispersará a otras personas. No sigas esperando ya que tiempo valioso está pasando y los Planetas apoyan un cambio radical ahora.

 Piscis

 Sabes lo que quieres y sabes quién se interpone en tu camino. Sácalos del medio y déjales saber que, o se hacen parte de la solución y no podrán ser parte de tus logros. No sientas pena si estos deciden dejarte porque ellos bloquean tu progreso.

 

Horóscopos Síquicos

Semana del 7 al 13 de Octubre del 2013

 PROSPERIDAD EN MEDIO DEL CAOS

 Tu horóscopo individual esta abajo.

Los dos eclipses, del 18 de Octubre y 3 de Noviembre del 2013, podrían dejarnos tambaleándonos y con mucha negatividad depositada en nosotros, desde la paralización del gobierno hasta la paralización de otras partes de nuestras vidas. Este artículo fue escrito hace 3 años y aplica al día de hoy, algo que podría darte las herramientas para lidiar con las energías Apocalípticas que estos eclipses no están trayendo.

 Escrito originalmente en 2010: Ponte botas altas y entérate que de ahora en adelante, los movimientos serán enormemente restringidos. El chacra raíz del Planeta está roto y no será reparado. Este es el momento de recordar que tu realidad individual no está conectada con la realidad del mundo que te rodea, a menos que tú lo permitas.

 ¿Qué significa esto? Que cualquiera a tú alrededor podría irse a la bancarrota, podría no tener alimentos para comer, podría sentirse suicida, y aun así, tú tendrías comida, trabajo y estará bien tu estado mental. ¿Cómo es esto posible? ¿Cómo puedes estar bien en medio del caos?

 A nosotros nos han dicho que ahora, a diferencia de lo que ha sucedido en el Planeta Tierra, podemos tener una realidad individual que es diferente a la realidad colectiva. No tenemos que “caernos” todos a la vez. Nosotros podemos ponernos de pie aún si el mundo colapsa a nuestro alrededor.

 ¿Cómo podemos lograrlo? Recuerda lo que nuestros consejeros espirituales han tratado de decirnos: podemos llegar a Dios, somos como Dios, y podemos mover montañas si tenemos fe.

 Tu chacra corona

¿En dónde está la fe en tu cuerpo físico? Está en la punta de tu cabeza. Ése es el lugar del chacra corona, la apertura al Dios/espíritu. Se abre cuando nacemos, permitiendo que nuestro espíritu descienda al Planeta Tierra. Ahora se vuelve a abrir permitiendo que volvamos a nuestra fuente.

 ¿En qué condiciones se encuentra tu chacra corona? Si no sabes nada sobre chacras, está bien. Hay evidencia física del estado de la chacra corona y estos son algunas de ellas

  •   Perdida de dos pulgadas de cabello desde la punta de la cabeza, alrededor de toda la cabeza
  •  Mechones excesivos en la misma área, dos pulgadas alrededor de la cabeza
  • Necesidad de hablar excesivament
  • Problemas de la voz, carraspera, tono estridente, tono desnivelado
  • Necesidad de estimulantes como rábano picante, algo que se encuentra en muchas especias condimentadas
  • Alergias a alimentos, que incluyen alergias a productos lácteos

 Sabemos que esta lista es “extraña”, pero según pase el tiempo reconocerás por qué están incluidas aquí. Por ahora, presta mucha atención a la punta de la cabeza y practica estos ejercicios:

  • Entona el mantra AUM u OM todo el día
  • En la punta de tu cabeza, con el dedo índice de tu mano derecha dibuja círculos en la dirección de las manecillas de un reloj
  • Presiona la punta de tu cabeza contra el tronco de un árbol que tenga raíces abundantes. Pídele al árbol que sane tu chacra corona.   

 Lo más importante es recordar que el caos que estamos viviendo se había pronosticado. Está sucediendo exactamente como se había predicho. Aun así, tendemos a olvidar que los profetas que vieron esto venir, también habían comunicado que este tiempo de caos era un preámbulo a la Era Dorada.

 Si estaban en lo cierto con respecto a las catástrofes naturales y el colapso del mundo que conocemos, entonces estuvieron correctos también con respecto al próximo ciclo, el cual astrológicamente está a unos cuantos años de distancia. Mantén la calma mientras te preparas y centraliza tu mente para que puedas crear una realidad estable en medio del caos.

 Aries

 Estás bien en la posición en la que te encuentras pero sigue moviéndote hacia adelante en términos de tus planes futuros. No esperes que nadie ni nada te salve. Tienes que hacerlo tú mismo.

 Tauro

 Conducta sobresaliente obtiene recompensas sobresalientes. Has mostrado una conducta y paciencia extraordinaria y tu recompensa está a la vuelta de la esquina. Continúa siendo paciente ya que no todo andará bien desde el primer día. Debes saber que los obstáculos se resolverán por si mismos mientras tú progresas.

 Géminis

 Súper esfuerzos podrían ser recompensados con súper resultados, pero esto no significa que pierdas de vista tu objetivo. Este camino es largo de recorrer, con recompensas a través del camino pero debes continuar prestando atención para que puedas llegar hasta el final y obtener el premio mayor.

 Cáncer

 No te comprometas con nadie en este momento. Por naturaleza eres independiente con los negocios y debes continuar siendo independiente en el próximo proyecto. No asumas que trabajar con una comunidad de personas significa que debes compartir posesión. Para ti una compensación adecuada resultará en mejores resultados que las colaboraciones.

 Leo

 La vagancia está relacionada con el agotamiento y con la falta de fe en las cosas que estás haciendo. Tomate algún tiempo libre y disfruta tu vida diaria, y de esa manera estarás más descansado y mucho más dispuesto a tener la esperanza en que todo saldrá bien.

 Virgo

 ¿Qué sucede dentro de tu cabeza? Tienes que organizar tus ideas para que puedas comprender las decisiones importantes que tendrás que tomar en las próximas dos semanas. Saca tiempo para hablarles a viejos amigos y asociados para que recibas asesoría en las partes de tu vida que piden un cambio.

 Libra

 Poco a poco te vas dando cuenta de que eres parte del problema. Poco a poco vas despertando a la realidad de que esto te lo hiciste a ti mismo. No será fácil crear los cambios que necesitas, pero ahora eres un verdadero maestro de tu vida, ahora que has aceptado que eres el problema.

 Escorpio

 Deja de quejarte. Si las cosas andan tan mal, entonces ¡haz algo al respecto! Disfrutas cuando criticas todo a tu alrededor cuando en realidad estás aburrido otra vez. Envuélvete en un nuevo proyecto para que te entretengas y así no destruyes las cosas y gente valiosa en tu vida.

 Sagitario

 Bájate de las nubes pero no pierdas tiempo en aterrizar, sino que sal volando hacia la salida más cercana y escápate de la ruta peligrosa. Tu aura está rota y estás susceptible a lesiones, ya sea en tu salud, en un robo, siendo atacado físicamente o perdiendo tu trabajo o pareja. Durante este tiempo debes tener extrema cautela, ya que los Planetas no te están protegiendo.

 Capricornio

 Ya es hora de reconciliarte con tu gente. Pensabas que podías ser independiente y ahora sabes que no puedes estar solo. Quieres tener a tu gente cerca y ahora debes estar dispuesto a ser flexible y atender sus problemas.

 Acuario

 Cuida tu reputación ya que los demás están hablando de ti. Deja que los demás sepan que estás planificando hacer cambios en tu vida que te sacarán del abismo en que todos saben que estás metido.

 Piscis

 Es una lección valiosa que reconozcas cuando eres el problema. Tratas de evitar problemas y entonces estos se vuelven monstruos con lo que no quieres lidiar. Sabes que ahora tienes que trabajar en prevenir los problemas para que no se vuelvan estos monstruos.

 

 

 

cautious zombies

 

Semana del 30 de Septiembre al 6 de Octubre del 2013

Tu Horóscopo Individual esta abajo

 Si no tenemos cuidado con nuestras elecciones, nos vamos a encaminar hacia la ruta del infierno, hacia Xibalba. El 2 de Octubre recibiremos el impacto de los rayos solares, algo que llevará muchas situaciones al punto máximo de tensión. Practica tus mantras para que evites una “erupción”. Purifica las frustraciones a través del mantra indicado aquí abajo en lugar de procesarlo a través de una rabieta, de la ira o con pura violencia. El texto abajo, el mismo de la semana pasada, aplica esta semana. Esos malditos eclipses… ¡realmente están sacudiendo nuestras jaulas!

Algunos de nosotros estaremos avanzando hacia  el camino al infierno…

 

 Algunos de nosotros estaremos ya encaminado al infierno

 

 Los Mayas tienen un nombre para  el camino al infierno: Xibalba

 

 Creo que nuestro Congreso… ¡ya está en este rumbo!

 

Presta mucha atención a tu subconsciente y no permitas que tus emociones negativas tomen el control. Lo que sientas realmente sobre algún asunto, es algo que debes manejar ahora pues no es momento de sentase a esperar y dejarlo para después. No reprimas tus emociones negativas…purifícalas.

Hay espíritus a tu alrededor esperando para literalmente “brincarte arriba”, para invadirte si es que te “pierdes” emocionalmente. La obsesión de la nación con los zombies es algo instintivo. Trata de evitar las emociones excesivas o la disociación que permite a los espíritus convertirte en un zombie. Y trata de quedarte en un ambiente natural siempre que puedas. Este es generalmente el mejor mantra para estos tiempos difíciles:

 Aunque   estamos frustrados,

 me amoy me acepto.

 Trata de practicarlo con un grupo en la oficina o con familia en tu hogar. Nos habían dicho que  estos tiempos  se pondrían difíciles, pero creo que nadie lo creía posible.

 

 Horóscopo Semana del 30 de Septiembre al 6 de Octubre del 2013

 Aries

 

Una vez más, nos encontramos en una intersección de tu vida. ¿Estás moviéndote hacia adelante con ese nuevo trabajo/esa nueva persona/esa nueva situación o te estás quedando en tu zona cómoda? Es tu decisión pero sabes que necesitas un cambio desesperadamente y aferrarse al pasado no funcionará.

 

Tauro

 

¡Despierta y presta atención! ¡Es ahora o nunca! ¡Hazlo! ¡Ahora! No puedes esperar para comenzar a vivir así que hazlo ya.

 

Géminis

 

Eres muy lento cuando se trata de asuntos monetarios. Enfrenta la situación y lleva a cabo los arreglos necesarios para que evites otros problemas. Se acercan buenos tiempos, pero no para ti si no estableces orden en tu vida económica o empresarial.

 

Cáncer

 

Todo se relacionará a cómo te sientas ese día. Tú piensas que tus sentimientos son información relacionada a cómo se mueve tu vida pero eso no es correcto. Tienes demasiadas emociones e ideas negativas y si les prestas atención, no podrás saborear el éxito que está en tus manos ahora mismo.

 

Leo

 

Ya es muy tarde para reconocer que tus elecciones te han limitado. Ya es hora de expandir tus lentes y permitir que cosas diferentes ocupen tus ideas y expandan tu mundo. No mires atrás para lamentar el mundo viejo; aférrate al nuevo.

 

Virgo

 

Grandes victorias vienen hacia ti. Decimos grandes porque el costo de esas victorias será muy alto. Tómate tu tiempo absorbiendo todos los cambios y se amable con aquellos que perdieron.

 

Libra

 

Haz las paces con las personas a tu alrededor siendo agradable, sin embargo, no vas a disfrutar de la ventaja completa de la reconciliación hasta que estés dispuesto a verbalizar tus errores. Recuerda, nadie es perfecto.

 

Escorpio

 

Arriba en algunas montañas, hay cabros que brincan las praderas muy rápidamente. A menos que seas un cabrito en una montaña alta, no esperes brincar rápidamente a puestos corporativos o ni tan siquiera a algún puesto chiquitito. Lo que buscas requiere ardua labor y no hay atajos.

 

Sagitario

 

Las campanas de alarma sonaron y no prestaste atención. Debes actuar ahora y no después. Los demás están tramando algo para debilitar tu posición y nadie te está defendiendo. No te molestes en asumir un rol o en tratar de arreglar algo que está roto. Debes tomar medidas precautorias rápidamente.

 

Capricornio

 

Si continúas en esta ruta auto-destructiva, tendrás una victoria hueca. Evalúa tu situación y repara los daños lo más pronto que puedas. La arrogancia podría interceder en tu camino al éxito en esta situación, así que deja ir ese orgullo tuyo cuando te muevas hacia adelante.

 

Acuario

 

No es frecuente que los Planetas se alineen para ofrecerte apoyo total con tus proyectos. No permitas que tu depresión y agotamiento se interpongan en el camino de tus planes o en las relaciones que estás desarrollando.

 

Piscis

 

Terminar una relación no es nada fácil pero a veces es lo único que puedes hacer. Hay alguien en tu vida que te está inquietando sin parar y no te ofrece el apoyo que debería. Termina ya, con gracia pero sin remordimientos, ya que sabes muy bien que no tiene sentido esperar que esa persona cambie.

 

 

Semana del 23 al 29 de Septiembre del 2013

 Horóscopos Síquicos

Algunos de nosotros estaremos avanzando hacia  el camino al infierno…

 Algunos de nosotros estaremos ya encaminado al infierno

 Los Mayas tienen un nombre para  el camino al infierno: Xibalba

 Creo que nuestro Congreso… ¡ya está en este rumbo!

Presta mucha atención a tu subconsciente y no permitas que tus emociones negativas tomen el control. Lo que sientas realmente sobre algún asunto, es algo que debes manejar ahora pues no es momento de sentase a esperar y dejarlo para después. No reprimas tus emociones negativas…purifícalas.

 Hay espíritus a tu alrededor esperando para literalmente “brincarte arriba”, para invadirte si es que te “pierdes” emocionalmente. La obsesión de la nación con los zombies es algo instintivo. Trata de evitar las emociones excesivas o la disociación que permite a los espíritus convertirte en un zombie. Y trata de quedarte en un ambiente natural siempre que puedas. Este es generalmente el mejor mantra para estos tiempos difíciles:

 Aunque   estamos frustrados,

me amo y me acepto.

Trata de practicarlo con un grupo en la oficina o con familia en tu hogar. Nos habían dicho que  estos tiempos  se pondrían difíciles, pero creo que nadie lo creía posible.  

 Aries

 Una vez más, tienes que preguntarte a ti mismo “¿qué necesitan los demás?” en vez de pensar en lo que tú necesitas. No subestimes la rabia que otros te tienen.

 Tauro

 Tu agotamiento emocional no te permite ver cuánto territorio has ganado. Descansa o terminarás siendo tu propio peor enemigo al tomar decisiones basadas en lo que piensas que ves en lugar de lo que realmente ves.

 Géminis

 Estás tan claro como el agua y preparado para retumbar. Espera…toda esta nueva claridad es genial pero tu personalidad necesita hacer ajustes a esta nueva manera de ver el mundo. No te apresures a nada todavía. Espera 2 semanas antes de hacer decisiones importantes.

 Cáncer

 Todo depende de ti. Puedes aceptar todas las ofertas o declinar algunas y aceptar otras. Pero no rechaces todas las ofertas, ya que esto no hace ningún sentido. Tienes miedo a tomar una decisión y quieres esperar al último minuto pero en este caso, no es una buena idea. Decide lo básico esta semana y deja que los pequeños detalles se llenen por sí solos.

 Leo

 Un éxito enorme te hará el centro de atención pero primero tienes que terminar el trabajo básico antes que llegue la parte buena.

 Virgo

 Limpia todo el desorden de los pasados 30 días y entonces toma algunas decisiones. Pero primero limpia todo de manera que puedas ver el terreno con claridad.

 Libra

 Si no eres feliz, envía señales a tus compañeros. No esperes cambios si no dejas que otros sepan que los necesitas. En esta ocasión mantenerte callado no funcionará.

 Escorpio

 ¿En qué estabas pensando cuando tomaste esas decisiones? Obviamente no fue una buena idea, debes admitirlo y tomar nuevas decisiones. ¿Demasiado orgulloso? Tendrás que pagar un precio muy alto si es que no quieres admitir que cometiste ese error.

 Sagitario

 Lo que vayas a hacer, no lo anuncies con altoparlantes sin que lo sepan las personas más relevantes. No necitas nuevos enemigos ni que las personas importantes se sientan incómodos.

 Capricornio

 Es algo simple, cometiste un error, lo sabes y todos lo saben. ¿Será posible que necesites una humillación pública para que comprendas lo que sienten los demás cuando cometen errores? No te escondas más y mantén la mente abierta a las cosas que recién descubres. Los demás te perdonarán.

 Acuario

 Eso tenía que suceder. Había una persona importante en tu vida que nunca notaste ni valoraste. Ahora se ha ido y estás sorprendido. La próxima vez presta más atención y aprende a ser más agradecido.

 Piscis

 Está bien cometer errores pero no está bien tratar de cubrirlos cuando los demás necesitan que seas honesto. Los asuntos de auto-estima hacen que te escondas cuando lo que realmente necesitas es exponerte para que recibas la ayuda que necesitas.

 logo