Testimonios

franlogo3

TESTIMONIOS

 

Las investigaciones de Frances Fox sobre la mente van a revolucionar el mundo. Siempre me asombro de su precisión matemática.

– J.J. Benitez, autor “El Caballo de Troya”

Los espíritus que no nos dejaban dormir se han tranquilizado también!

                                                     – Jossy, Texas

El talismán me calma, tengo menos ansiedad y mi pareja no deja de comentar “que raro que un talismán pueda lograr ese milagro?”!

  – Armando 47, New York

 

Estoy usando la Colección de Purificación  con la  Liberation Formula. Mi rodilla estaba mal, y los médicos me hicieron muchas pruebas. Use  Liberation y Protection Formulas con los mantras, pidiendo que la rodilla mejorara. Los dolores se quitaron y me siento mucho mejor en todos aspectos. Pero si hizo todo  los ritos y mantras , para lograr mi meta de no tener este problema.

                                                                                                                            – Adela Toledo, Ohio

Estaba con muchos dolores de cabeza, dolores por todo el cuerpo y no dormía por la noche. Compre la Colección de Frances, pidiendo a mi Dios de que me quitaran estos males. Ya a los dos días sentí cambio, mucho de los dolores se quitaron y a las dos semanas mis hijos comentaron que ya no me veía  como una vieja amargada.

                                                                                                                          – Marina, Arizona

Siempre he vivido con mucho miedo, especialmente desde que llegue a esta país. Uso toda la Colección pero la Formula de Panic me ha quitado casi todos mis miedos. Haga los mantra cuando me voy a dormir pero si me da miedo que algo le pase a un hijo, me siento con mi rosario a hacer el mantra del Panic  Formula y me tranquilizo.

                                        Alicia, New York

 

Nunca duermo bien y mi novia dice que me levanto de mal humor. Decidí probar poniéndome el collar de Labradorita enroscado en las manos y ha hecho milagros el cambio. No entiendo como trabaja pero se que me va cambiar mi vida porque dormir bien es tan importante para mi porque trabajo de noche.

– Hernán 62, Puerto Rico

Frances, te estoy muy agradecida porque hemos visto una mejoría en el carácter de nuestra hija, ahora puede dormir con mas tranquilidad, la sentimos mas relajada, está mas atenta.

– María Elena, Los Ángeles

La Formula de Panic spray lo uso para mantener mi aura libre de energías negativas y mis emociones en balance. El   Depression Formula me ayuda a equilibrar mis pensamientos de tristeza, sobre todo en esta época que estamos rodeados de tanta negatividad y problemas financieros.

 – Aleyda M Borge MD, Florida

Mi hija tenia su apartamento para alquilar hacia tres meses. Casualmente estaba leyendo el brochure de Frances sobre cuando se deben usar los productos y me di cuenta que si, el apartamento de mi hija estaba “sucio” en las otras dimensiones. Me fui al apartamento con los productos y a la semana estaba el apartamento alquilado.

 – Nancy, Union City

Hasta mi hijo, que no cree en nada, pudo notar la diferencia en el ambiente después de usar los productos y los mantras

 – Armanda, Texas

Recibimos los productos de Purificación y mi mama los uso hoy. Después de usar el aromaterapia de Coconut Aromaterapia en mi silla en la computador, ella, que es media síquica, noto que se despegaba una sobra negra de la silla. Tenemos fe que vamos a poder quitar la mala suerte que nos persigue hace anos con esta colección y los mantras. diciembre, 2011

– María M., San Diego

Este talismán es tan efectivo contra las energías invisibles que no me atrevo a acostarme sin tenerlo puesto. Duermo muchísimo mejor desde que lo tengo.

– Estudiante 21 anos, Miami

No dormía por la noche y a la mañana amanecía con mal humor y falta de ánimo. Ya estoy durmiendo con el talismán y duermo  más y sin esos sueños raros y a veces violentos que he tenido desde hace meses no los tengo más.

– Félix 62, Kansas

Mi hijo tenía algo raro en el cuello. Su cuello brincaba como si tuviera un animalito adentro! El talismán ha mejorado eso y su carácter esta mejor porque antes del Talismán de Labradorita estaba insoportable.

– Gloria 35, Austin

Milagrosamente,  usando el Talismán de Frances se me quitaron los dolores en el cuello que tenia hace meses. Mi pareja, viendo mis cambios, se puso el que le había comprado y esta mas suave, y su comunicación ha mejorado un mundo! Parece que el talismán de Frances ayuda  a sanar el chakra de la garganta que  tengo entendido es lo que determina la comunicación.

– Sandy 33, Michigan